Afortunado, el que soñando, muere. Desgraciado el que muera sin soñar... Rosalía de Castro

miércoles, 2 de marzo de 2011

Analizando a las hermanas Cruz...




En esta ocasión, os vengo a hablar de las famosas hermanas españolas y ya casi estadounidenses: Penélope y Mónica Cruz. Ambas nacidas en el barrio de Alcobendas (Madrid). Penélope, la mayor de las dos, logró alzarse con un oscar por su papel en la famosa película "Vicky Cristina Barcelona" coronándose así, como la primera actriz española que conseguía dicho galardón. No hace mucho, Penélope volvió a ser nominada al Óscar como mejor actriz de reparto de 2009 por su papel en la película Nine. En estos momentos, vive felizmente con su pareja Javier Bardem y su primer hijo fruto de esta relación, Leo.

Unas imagenes de ella:








Como veis, su parecido a la archiconocida Audrey Hepburn es mas que notable...





Para L'oreal:










Para MANGO:




Su hermana Mónica estudió danza y flamenco y empezó saliendo en series españolas, como "Un paso adelante", donde se dedicaba a bailar y a ir poco a poco abriendose hueco en el mundo televisivo. Tras esa serie, Mónica se fué ganando un puesto en el mundo del cine protagonizando The Inquiry y también Astérix en los Juegos Olímpicos en 2007, junto a Gérard Depardieu ademas de muchas otras... Ha sido imagen de famosas firmas de ropa en varias ocasiones junto a su hermana Penélope. En 2010, empezó a salir en la serie de televisión española "Aguila roja".
A mi parecer...Monica tiene algo que no tiene Penélope, por lo que resulta mas "llamativa".

Fotos de ella:

















Imagen de la firma de AIRE Barcelona, donde posó vestida de novia...Esta fotos no tienen desperdicio. PRECIOSA :O









********************************************


*Look de ambas*:



No creo que sea necesario decir, que se son casi calcadas "casi gemelas"...y mas cuando tienen casi los mismos rasgos en el rostro, ademas de maquillarlos exactamente igual.
Para sacarse partido, acuden a lo mas llamativo...sus ojos. Para ello, se decantan por las sombras oscuras marrones y negras, un gran delineado similar al de la presentadora Patricia Conde, pero esta vez mucho mas rasgado hacia el exterior...imitando ese toque pinaup de la época. Labios en tonos nudes y marrones claros, mejillas marcadas bien bronceadas acorde con su tono de piel y, como no, maxi pestañas postizas...
En definitiva, que sus ojos, SE VEAN.


*¿Como lo haría yo?*:

Sombra Carbon de M.A.C


Labial High tea de M.A.C


Bronceador Laguna de NARS

Pestañas postizas M.A.C

Mascara de pestañas False Lash Efect de Max factor


Delineador Blacktrak M.A.C

y un imprescindible para un maquillaje así:
El pincel E-30 de Sigma (pincel tipo boli), para difuminar con sombra oscura la zona de debajo del ojo.


Este pincel es una maravilla, doy fe :)



¡Bueno! pues esto es todo...espero que haya gustado y haya sido de interés ;)
Un beso enorme y nos vemos!
Gracias por leerme.

Cris*

miércoles, 23 de febrero de 2011

all you need is love...































Otro increible año junto a tí... :)

Hay que rodearse de las cosas que verdaderamemete nos hacen felices...



"siempre hay un poco de locura en el amor pero siempre hay un poco de razón en la locura" Friedrich Nietzsche

Muack!

lunes, 14 de febrero de 2011


Ay! que agusto se está sin exámenes de febrero! :) Que pena que esta sensación no dure para siempre! Bueno...tras ver lo bien acogido que ha sido eso de "examinar" a ciertas celebrities, he decidido adelantar los que tenía pensados hacer, y los que mas veo que importan (gracias por aquellos/as que me habeis excrito al correo! gracias!) y tras esto...


Analizando a Patricia Conde...




Primero decir, que esta vez solo hablaré de como suele ir maquillada y arreglada, no hablaré ni de tu estilo de vestir, ni de que ropa suele usar, ya que hay cientos de blogs, paginas y demas webs que hablan de eso :) Además, os dejo el link de su propia pagina de ROPA diseñada por ella misma, eso sí, apta para aquellos que puedan permitirselo y con muchas ganas de tener algo de ella:
http://www.patriciacondecollection.com/

***************************************************************************

Patricia Conde, actual presentadora del programa de La Sexta "Sé lo que hicisteis", ha sido siempre vista como una mujer muy llamativa, lo es, está claro, y si se ha hablado de algo de esta chica, es de su gran cambio en los ultimos años....
A pesar de correr los rumores de operaciones de estética, de nariz, pomulos y nosé que mas se ha rumoreado vía internet, esta periodista es preciosa! y quien diga lo contrario: MIENTE.

Patricia, en su programa habitual, va maquillada siempre de la misma forma, o casi siempre.
No se complican la vida con ella, y viendo que algo tan facil como el clásico "smoky" le queda mejor que bien, han optado por hacerle el mismo look todos los días. Unos ojos bien marcados en colores oscuros, en marrón chocolate o negro mate, un fuerte delineado tanto arriba usando eyeliner liquido,como en la línea de agua y como no, rimmel a saco, o en su defecto, unas grandes pestañas postizas.







Como se puede ver, la dejan IMPECABLE. Normal que siempre vaya maquillada de la misma fora...¿para que cambiar?
Ha sido en lo ultimos años cuando mas se ha marcado esa forma de maquillarla tan exagerado. Hace un par de años, podiamos verla mucho mas "natural", menos recargada y mas ligera en ese sentido.









Y esta era ella en la epoca que trabaja en el programa "El informal"...ejem...¿que ha sido de esa Patricia?:



Posando para la revista ELLE 2010 al natural:



Muchos critican el "sobrepasado" maquillaje que le hacen, que sí es muy recargado, que si parece una gótica, que si da miedo los ojos tan negros...
A mí, personalmente, me gusta como le sienta a ella...pero para gustos colores ;)





Patricia siempre se ha declarado fanatica y admiradora de la archiconocida Brigitte Bardot.
De hecho, muchos dicen que intenta "copiarla".
Nosé si intetará copiarla, pero un BUEN aire sí que se dan....¿verdad?





Desde el 2010, ha dejado atrás el largo pelo ondulado bufado hacia arriba que solía llevar, a una melena mas corta (suya) ondulada y mas rubia tirando a platino. A veces, combinando la melea suelta con coletas postizas laterales...Todo le sienta bien...











Productos usados:

Por lo que he leido y releido...los productos que usa la maquilladora de Patricia son best-seller jajaja es decir, tienen mucha fama en las habituales compradoras de maquillaje.
Como no, Patricia suele ir maquillada con productos M.A.C (como no):

*Sombra Brulé de M.A.C:



*Sombra Espresso de M.A.C:


*Sombra Snop de M.A.C:


*Labial similar al Please me de M.A.C (nosé si será ese exactamente, ya que va variando).



*Coloretes: Fleur Power (rosa con un tono coral) y Dollymix (rosa chicle con brillo) los dos de M.A.C:



*Mascara de pestañas de YSL.



*Khol negro de M.A.C "Smolder".



*****************************************************************

Hasta otra! Gracias por leerme!
Un beso y Feliz día de San Valentín :)