Afortunado, el que soñando, muere. Desgraciado el que muera sin soñar... Rosalía de Castro

viernes, 6 de mayo de 2011


Mis máscaras de pestañas




Hola a tod@s :)
No tengo tiempo de nada y mucho menos de estar actualizando esto...(menos tiempo voy a tener a partir de ahora que viene Junio) pero bueno, intentaré llevarlo lo mejor que pueda y sacar ratillos :D
No sabía muy bien si subir esto...por la largura y extensidad que me va a ocupar xD y ahora que he hecho un descanso, aprovecho.
Bueno, sé que sirve de ayuda a algunas y a fanáticas como yo del maquillaje, resulta interesante :)
Si tuviera que elegir un producto nada más de maquillaje, lo tendría claro: la máscara de pestañas o rimmel (como querais llamarlo).
Fue la primera cosa que yo tuve junto a un lapiz de ojos :D ese tipico lapiz que le coges a tu madre y al final acabas quedándotelo jajaja
Tengo muchas mascaras, demasiadas...y he probado miles, ni las recuerdo la mayoría, pero es el cosmético que mas me gusta, que mas uso y que creo, que es primordial a la hora de perfeccionar el maquillaje.
Bueno, espero que no se haga eternísima la entrada...¡empezamos!

* Clinique High Impact mascara:
Esta fué la primera mascara que tuve...no sé si es la foto igual a la mía la verdad, porque no recuerdo muy bien el nombre completo, pero el cepillo es igual. La tuve en marrón oscuro casi negro "dark brown" para ser exactos. A mi me encantaba...tambien es verdad que no habia probado ninguna otra XD pero te dejaba las pestañas SUPER DURAS, muy muy negras y tupidas...además de largas...nosé, me encantaba y cuando se me terminó me dió mucha penita :'(
Su precio: ni idea...como comprendereis, no habia ni euros! :S supongo que rondará los 20 y algo ahora mismo...



*Maybelline XXL:
La máscara de 2 pasos. Una base blanca para aplicar como prebase y alargar mas la pestaña y otra negra para darle color y forma. Me gustaba mucho tambien...
Precio: Ni idea :D 13-14 euros?



*Bourjois Volumen Clubbing:
Esta máscara me marcó...tanto que la compré al menos 3 o 4 veces.
No suelo repetir un producto para variar y probar otros, pero esta me gustó tantísimo que no quería otra :S Su acabado es de pestaña postiza puro y duro, sin más. Pestañas muy tupidas, muy largas, negras negras y parece que llevas pestañas artificiales de la largura que aporta.
La verdad...un 10 a esta mascara. Otra cosa a su favor aguantaba todo el día...era genial.
Precio: 13 euros.



*Bourjois Volumen Clubbing "ultra black":
Aquí la pega...Cuando acabé el 3º o 4º bote de la anterior (la normal), probé esta ya que la ví en la tienda y me entró la curiosidad, pensando que la formula iba a ser la misma que la normal pero mas negra, tal como indicada en el envase...Pues NO. Ni por asomo...nosé, negra si que era, pero no tenía la sensación de pestañazas como me pasaba con la anterior...me decepcionó mucho, quizás porque la otra habia dejado el listón muy alto jaja pero vaya...siendo el mismo envase cambiando solo unas letras, no me pensaba que fuera distinta...
Precio: 13 Euros.


*Make up for ever Smoky Lash:
Hasta hace poco...mi preferida. Digo hasta hace poco porque murió la semana pasada :( Es una máscara alucinante, muy perfecta en sí. Cepillo mediano pero duro, se adapta a tu pestaña y te deja un efecto de largura muy bueno. No tiene pegas esta máscara.
Bueno sí, una...su precio, ya que ronda los 2o euros, es carilla. Otra pega que solo puedo consegurilo en Sephora, y aqui en Almería pues no tenemos :'( aiiin



* Diorshow Blackout:
"La Máscara" jajajajaja su nombre impresiona y no es para menos. Me la compré recomendada por una amiga y le haría una estatua! jajaja BUENÍSIMA. No tengo nada más que decir, incluso repetí con ella, de todas las que he probado la que mas me ha impresionado y gustado. Me echa para atrás su precio (36 euros) por eso me cuesta "volver a repetir"pero por lo demás, es perfecta. Cepillo enorme, muy tupido y acabado increiblemente precioso. Nada más que decir señores.


*Dior Extase:
De esta mascara probé una muestra y me gustó mucho. Es similar a la Blackout, pero su cepillo tiene unas pequeñas ondulaciones. Si le pongo una pega...es su precio, igual que la anterior.




*Lashmanía Essence:
La "gemela barata" de la de Dior y la mas famosa de essence. Digo gemela porque su cepillo es IGUAL, clavado, pero...el acabado no tiene nada que ver ni la durabilidad. Vale que no podemos comparar essence con dior, pero esta máscara es muy buena respecto a su precio y tampoco le tiene mucho que envidiar.
La llaman el clon de la blackout, merece la pena probarla.
Precio: 3 y algo :)


*Multiaction max definition Essence:
La compré por probarla y no va nada mal. Su cepillo es totalmente distinto a otras. No tiene cerdas es de plastico y flexible para llegar hasta los pelitos mas minis.
Da mucha longitud y te las separa mucho un efecto mas "natural" que la anterior. Yo la usaba para diario y estaba muy contenta con ella.
Precio: 3 y algo.


*Maybelline Colossal:
Esta mascara tan conocida y anunciada en la tele. Me la compré porque habia oído criticas buenisimas y la verdad que tampoco perdia tanto por probarla.
Tengo que decir que sí que es buena, te deja unas pestañas largas, separadas y a la vez naturales, pero la primera vez que la probé me decepcionó tanto que la dejé de usar un tiempo :( nosé...me esperaba otra cosa, quizás fué por eso...pero no notaba unas pestañas muy tupidas, al revés, te las deja justo justo. Nosé, no es mi tipo de rimmel.
Para las que quieran comprarse una mascara no muy llamativa, esta es la suya.
Precio: 12-13 euros.

*Blackmanía carbonblack Essence:
Fué la primera mascara de essence que compré y por equivación xD ya que buscaba la Lashmanía y confundí el nombre, llevandome a casa esta.
No esta mal del todo, pero a mí no me gusta. Es verdad que lleva pigmentos de carbón y se nota, es negra negra NEGRA, pero ya está, paramos de contar.
No creo que de volumen ni largura...muy muy normalita.
Pero para gustos...colores.
Precio: 3 y algo.
Negrita

*Volumen colágeno L'oreal:
Esta mascara se la compró mi hermana tras ver el anuncio de Eva Longoria en la tele luciendo unas pestañas de infarto xD Un cepillazo super tupido, el mas tupido que he visto nunca la verdad, pero la probó 2 o 3 veces y no le gustó. Normal, todas sabemos que lo que sale en la tele es mas falso...y logicamente, si Longoria lleva unas pestañas larguisimas en el anuncio, es porque lleva unas pestañas postizas mas grande que una casa :D en fin...no está mal del todo...
Precio: 14 euros.

*Volumissime X5 L'oreal:
Mi hermana repitió con ella un montonazo de veces. Es buenisima y mira que yo de L'oreal tengo pocas cosas, pero la verdad es que es muy buena. Su precio es normalito y te deja unos ojos chulísimos. Tambien lleva pigmentos de carbon y eso de las pestañas "negracas" es totalmente cierto. La recomiendo.
Precio: 11-12 euros.



*Kiko Unforgetable:
La ultima que me compré y porque estaba de oferta :D Me encanta! que suerte tuve...habia muchas para escoger y dí con la mejor la verdad. Su cepillo tiene forma de cuchara y las cerdas muy chiquititas, pero es ideal para dar forma y llegar a donde quieras.
Aguanta un montón y es la que suelo usar los fines de semana...me encanta! (lo repito).
Ha superado con creces mis expectativas como mascara...jajajaja xD
Mi hermana se compró otra de Kiko, que no tiene nada que ver con la mia, su cepillo era GIGANTESCO y fué por eso por lo que la compró...pero no te deja un efecto tan impactante a pesar del cepillazo que tiene xD en fin...a los días, volvió y se compró la mía xD
Precio de ambas: 3.99 (estaban de oferta)


(La de mi hermana):



*Estee Lauder: Doblewear, Sumphtuous y Magnascopic:
Las 3 de la firma Estee Lauder y las 3 muy muy muy buenas.
Dejan un acabado de pestaña muy larga y con mucho volumen, mucho.
Se nota un cosmético de alta gama, la verdad. Yo las probé por mi madre o bien se la compraba ella, o bien me la daba o bien me daba muestras jajaja y siempre tenía alguna de estee lauder en el baño. A ella la que mas le gusta es la Magnascopic a mi, la doblewear.
Precio: rondan los 30 euros cada una.





* Mascaras que quiero probar en breve...
Lash Queen de Helena Rubistein, me han dicho que se asemeja a la de Dior :) y otra la de Mac, de doble cepillo y acabado.





Y creo...que ya está! hablaría muuuucho mas de ellas ya que me encantan jaja pero bueno...ya está bien. Me quedan atrás muchas mas que, o se me han secado o gastado y fueron a la basura, o ni las recuerdo la verdad...no puedo acumular los botes porque me volvería loca! Os dejo una foto de las que tengo ahora mismo y en uso:



Algunos pensareis que estoy loca, que soy una gastosa etc...pero cada uno se gasta su dinero en lo quiere, ¿no? y mucha gente tiene otros vicios mucho peores y encima perjudiciales para la salud. A mi el maquillaje ME ENCANTA y me seguirá gustando y llamando la atención siempre, desde pequeña me ha gustado y lo considero un arte. No pienso que tenga demasiado, tengo lo que he ido comprando y lo que me ha gustado, no hay más. Y encima este vicio es sano, bonito y ¡me encanta! creo que no tengo nada mas que decir ;)

Espero que os haya gustado e interesado claro.

Un saludo y hasta otra!!!!

:-*

Cris.

viernes, 15 de abril de 2011

Spring - Summer'11



Ya casi sacando la ropa de verano...fuera los colores tristones, como grises o marrones oscuros...ahora toca lo vivo :) los rosas, corales, lilas, azules, turquesas, lo marinero...todo lo que esta primavera - verano podemos ver en las tiendas, revistas, televisión o cualquier parte.
He intentado recopilar lo mas "claro" en cuanto tendencias de maquillaje, el gran "cambio" que han llevado a cabo las marcas en sus colecciones para esta época del año.
Lo llamativo, está a la orden del día.



Nos podemos ir olvidando de las uñas negras, grises oscuras o tonos "topo" o nudes...
Ahora toca llamar la atención, y ¿como? pues con colores Neón o fluors.
Colores vivos, estridentes, rosas fucsias chillones, naranjas casi fosforitos, pistachos, azules, celestes...y aprovechando tambien los tonos "pastel" los tonos dulces que siguen estando ahí: color menta, celeste, lila...

Para los labios lo mismo, colores muy muy vivos, rojos, rosas, naranjas, incluso morados! todo lo que llame la atención a nuestro rostro.



Esta vez, gana la combinación de colores fuertes para los labios y uñas, y colores claros y pastelosos para los ojos...quedando en segundo lugar la de colores fuertes para los ojos y labios desnudos... ¿con cual os quedais?

El color Lavanda es la gran protagonista de la nueva campaña de Lancome:





Dior sigue apostando por los labiales cremosos y colores super bonitos:



Yves Saint Laurent lo tiene claro...que su maquillaje no pase desapecibido:


Y mi querida M.A.C, saca a la venta dos colecciones limitadas para arruinarse vivo xD
Por un lado la dulce "Quite Cute" lleva de colores pastelosos, muy dulces...¡adoro esos esmaltes!





Y dentro de poquito estará a la venta la "Surf Babe" una colección surfera y muy muy veraniega! Viva lo Hawaiano!



Si tuviera que elegir un peinado para esta época y para combinar ese tipo de maquillaje, en mi opinión, el mas bonito sin duda, es cualquier recogido o cabello suelto que lleve trenzas...Moños, semi recogidos, cabello liso...¡preciosos!









Ayyy quiero uno de esos labiales chillones ya! me encantan...Ains xD

Un beso y a disfrutar de la semana santa!

Hasta otra! muack!

Cris *

domingo, 10 de abril de 2011



NARS




Hola! :)

Tenía ganas de escribir mi opinión sobre los productos NARS que adquirimos mi hermana y yo en Madrid. Ya os hablé un poquito de ellos, pero ahora que ella los ha probado detenidamente me ha comentado un poco acerca de como los ve y demás, según su calidad-precio.Por lo que creo que ya teniendo constancia de ello, puedo atreverme a profundizar más.


Polvos bronceadores Casino:

Como ya os dije en la entrada anterior, estos bronceadores no son mate, llevan pequeñas particulas doradas muy muy finitas que al aplicarlos se notan "lo justo". No dan aspecto bombilla ni burbuja de freixenet xD sino una luz dorada que queda preciosa.
Mi hermana los aplica por todo el rostro, yo prefiero aplicarlos solo en los pomulos, ya que yo soy bastante blanca de piel, ella es mas morena, por lo que se le nota menos que los lleva puesto, le queda como "mas natural". Aún así, resalto que son para todo tipo de pieles, blancas o morenas, para usar en invierno o verano, al menos, yo pienso eso.
Otra cosa a destacar es que, usando poca cantidad ya los notas, no es el tipico cosmético que necesitas usar mucho a pegotes para que se note, para nada este es de ese estilo.
Su tamaño es bastante grande, mas grande que los coloretes de esta marca.
Trae un espejo y un protector, tambien grandes.
Su precio es de 35 euros (corte inglés).
(pinchad en las fotos si quereis verlas mejor)












Iluminador gel Copacabana:

Este iluminador viene en formato gel, en un tubo que contiene 30 ml de prodcuto.
Su textura es muy facil de aplicar, ya que es tipo crema, pero menos viscosa, se funde muy rapido en la piel y su efecto es inmediato.
No hace falta, como pasa en los casino, aplicar mucho para que lonotes, con pequeñas gotitas ya tienes para todas las zonas donde quieres aplicar, nariz, pomulos, frente, barbilla, labios...
Es perfecto, en mi opinión, le doy un 10. Ya dije que hacía tiempo que no encontraba un iluminador tan BONITO. Da un efecto brillante pero sin excesos, parece que tu piel está radiante y desprende un brillo natural...parecido a la sensación que dan los casino, pero esta vez sin color.
Nosé, pienso que merecen la pena, aunque cuesten lo que cuesten: 30 euros (corte inglés).
Los hay en 4 tonos, pero para mí, el mas especial es este.
Nosotras lo probamos allí, en el stand del corte inglés, y no lo compramos...Pero ahora, para desgracia del bolsillo, en semana santa nos llega :) Uno para cada una :D
La chica del corte inglés, nos dió una muestra de 2 ml (muy poco) y lo dicho: preciosos de verdad. Que pena que la foto no capte como se ve en la realidad...




Os dejo foto de las muestras:



Tambien nos dieron una muestrecilla de un primer para la cara (textura gel). Para aplicar antes del maquillaje y hacer que dure mas (ejemplo: mi hermana lo usó para una boda que tenia este fin de semana, y le fué muy bien). Su precio ni idea, pero supongo que rondará los 30 euros.



Para cualquier consulta mas de esta marca, os dejo su pagina web, alli vienen los precios y demás productos de esta firma, a mi parecer, buenísima!:

http://www.narscosmetics.com/

Despues de semana santa, subiré una entrada con las cosillas ultimas que nos han llegado :) Cosas de M.A.C, Benefit y NARS.

Un besote y hasta pronto! ^ ^

Cris*

jueves, 31 de marzo de 2011

Mejor le digo adios...que sino, ¡me arruino!




Vuelvo de Madrid, con una cosa muy clara...soy una GASTOSA. ¡En mayusculas! XD
Fuí con mi novio a visitar a mi hermana ya instalada allí y casi madrileña (sniiif) y de paso a realizar un poco de shopping por aquellas calles, ya sabeis..lo que nos gusta! :P
Pero bueno...a ver quien es capaz de pasar por esta ciudad, por sus centros comerciales, por la calle llamada por mí "la muerte de la tarjeta de crédito", por sus outles...sin gastar. Quien sea capaz de hacer eso, que me lo explique!!!! :S
En fin! un viaje intensivo sobre todo además de gastoso...acabé con las piernas casi rotas de la panzá de km? que pudimos pegarnos a patita...pero todo fué por una buena causa! jajaja
Empecemos por las compras mas llamativas...Maquillaje ;) como no...

El viernes, estuvimos en Fuencarral...ansiada calle, que tiene de todo, desde tiendas de ropa, cosmeticos, tiendas de deportes, cafeterias, en fin...infinidad de comercios a la espera de que una persona como yo entre y se embobe de ver tantas cosas :'(
Mi objetivo en fuencarral, estaba mas que planeado: Lush y M.A.C.
En Lush, empecé a dar saltos a la vez que mi olfato se emocionaba por momentos! jajaja ya que esos olores tan agradables...no pueden ser ni buenos!
Estaba llena de gente...y poco tiempo me tiré allí, mas bien por el agobio de semejante multitud :( pero el suficiente para enamorarme aún mas, de esta tienda.
Me compré solo dos cosas...(es una tienda carilla), en realidad me compré lo que ya tenía pensado, no me dió tiempo de mirar otras cosas.
Lo fué la bomba de baño "space girl" :)
Una bomba de baño, es para usarla en la bañera...te deja el agua de colores, a la vez que hace pequeñas burbujitas y desprende un olor indescriptible, en serio. Hay que ir allí para comprobarlo por uno mismo :D
Esta bomba que me cogí huele a grosellas blancas y a mora...encima lleva purpurina y te deja la bañera TOTALMENTE morada morada. Está genial.
Yo la parto en trocitos oara que asi me dure mas, claro. Con poco que eches, ya el agua coge rapidamente color. ¡¡¡me encantan!!! :'( He de decir que me arrepentí de comprar solo una...
La 2ª cosa que escogí, fue una barrita de masaje llamada "strawberry feels forever" como la canción de los Beattles ;) Sirve para dar masajes, ya que contiene aceites esenciales y deja un olor en la piel a FRESA PURA! es impresionante lo bien que huele. Es bastante grande, me ocupa la mano entera y con solo pasarle el dedo, empieza a derretirse con el calor corporal. Esto me dura a mí...¡la vida! merece la pena ;)



Lo siguiente fué M.A.C...otro ataque al corazón. Tambien llena de gente...aunque menos que Lush. Y por desgracia, nuestras compras en M.A.C fuencarral fueron pocas, debido a que estaba todo agotado!!! :'( el chico de allí nos dijo que llevaban 1 mes sin recibir camión. Así que no todo lo que queriamos estaba, pero bueno.
Compramos 4 sombras para quad: Vex, 2 Sketch y la sombra Smut.
Las sombras para quad, cuestan 13 euros. La cuestión es que no tenian quads... :( lo tenian agotado, pero bueno, eso se solucionó rapido jeje.
Tambien compramos el lapiz de larga duración "photogravure", es un color marrón muy oscuro csi negro, viene en formato retractil y es el lapiz que mas dura de M.A.C, especialmente para la zona de la waterline. Su precio es de 18 euros.
Lo siguiente fueron dos correctores. Por un lado el prolongwear (el nuevo de formato tubito) y yo escogí el studio sculpt (corrector en tarro, waterproof y de gran cobertura). Cada uno costó 17 euros. Ambos NC.
Al no tener quads allí, nos acercamos al corte inglés de Preciados, famosísimo corte ingles jaja y allí un chico encantador, que por cierto era murciano ;), nos atendió de maravilla y nos regaló dos muestras de un paint pot que queriamos probar, a pesar de que no podía darnos muestras de eso ;) gente así es la que necesita el mundo! gracias!
Allí habia quads a patadas...así que nos compramos 2, uno para mí y otro para mi hermana.
Cada quad cuesta 8 euros.



Aaaaaaaaaaaaain! y mi hermana...terminó picando viendo allí a lo lejos un stand de NARS xD comprándose los famosos y preciosos polvos bronceadores Casino. Cuyo precio son 35 euros. Caros, sí, pero son únicos, una vez que los he probado...he flipado, parece que la luz sale de tu piel, como se nota un cosmetico de alta gama...¡sí señor! Los polvos Laguna son mas oscuros que estos ultimos, así que aconsejo a las que son blancas de piel como yo, mejor los Casino :) Yo me quedé con ganas de comprarmelos estando allí, pero bueno...una vez que ya los he probado, caerán! fijisimo jajajaja :D




Y bueno! lo demas, practicamente, fué ropa, regalitos que me hicieron jeje y algún cosmetico mas, de essence, kiko... :)
Decir que adoro los FACTORYS!!!! es lo mejor que ha podido crear el hombre jajaja en serio, ropa nueva a precios de risa, de otras temporadas, de nuevas, de verano, invierno, de deporte, miles de marcas, bolsos...me regalaron otro bolso de mustang!(L),vestidos, zapatos...¡todo! los adoro, que quede claro ;) jijiji que pena que no pude bajarme nada por el avión (snifff) a esperar a que mi hermanica me baje las cosas...buuueeeeno.



Alcalde de Almería, por favor, déjeme pedirle dos cosas:
1. Que pongan M.A.C y NARS en el corte ingés del Ejido :'(
2
. Que construyan un Factory!!!
"soñar es gratis" XD
Me quedaría aquí escribiendo sobre este ajetreado viaje todo lo que quisiera, pero tengo que c0mer que la uni me espera :'(
*Recomiendo, ya hablando en serio, que visiteis Lush de fuencarral, y si no podeis, tambien podeis hacer vuestra compra a través de su web:

http://www.lush.eu/es/

Aunque la pega aquí, es que los gastos de envío son caretes, creo que rondan los 7 euros y algo :S sí, se cuelan mucho, pero bueno! si teneis mucha curiosidad...

Mar, Parri, Carlos...¡Os quiero! Gracias a los 3 por soportarme en este duro viaje y gracias hermanita por todo!!! jajajaja :)
Starbucks mmm


Un saludo y hasta otra! Muack!!!

Cris*
Añadir imagen

jueves, 17 de marzo de 2011