Afortunado, el que soñando, muere. Desgraciado el que muera sin soñar... Rosalía de Castro

viernes, 6 de mayo de 2011


Mis máscaras de pestañas




Hola a tod@s :)
No tengo tiempo de nada y mucho menos de estar actualizando esto...(menos tiempo voy a tener a partir de ahora que viene Junio) pero bueno, intentaré llevarlo lo mejor que pueda y sacar ratillos :D
No sabía muy bien si subir esto...por la largura y extensidad que me va a ocupar xD y ahora que he hecho un descanso, aprovecho.
Bueno, sé que sirve de ayuda a algunas y a fanáticas como yo del maquillaje, resulta interesante :)
Si tuviera que elegir un producto nada más de maquillaje, lo tendría claro: la máscara de pestañas o rimmel (como querais llamarlo).
Fue la primera cosa que yo tuve junto a un lapiz de ojos :D ese tipico lapiz que le coges a tu madre y al final acabas quedándotelo jajaja
Tengo muchas mascaras, demasiadas...y he probado miles, ni las recuerdo la mayoría, pero es el cosmético que mas me gusta, que mas uso y que creo, que es primordial a la hora de perfeccionar el maquillaje.
Bueno, espero que no se haga eternísima la entrada...¡empezamos!

* Clinique High Impact mascara:
Esta fué la primera mascara que tuve...no sé si es la foto igual a la mía la verdad, porque no recuerdo muy bien el nombre completo, pero el cepillo es igual. La tuve en marrón oscuro casi negro "dark brown" para ser exactos. A mi me encantaba...tambien es verdad que no habia probado ninguna otra XD pero te dejaba las pestañas SUPER DURAS, muy muy negras y tupidas...además de largas...nosé, me encantaba y cuando se me terminó me dió mucha penita :'(
Su precio: ni idea...como comprendereis, no habia ni euros! :S supongo que rondará los 20 y algo ahora mismo...



*Maybelline XXL:
La máscara de 2 pasos. Una base blanca para aplicar como prebase y alargar mas la pestaña y otra negra para darle color y forma. Me gustaba mucho tambien...
Precio: Ni idea :D 13-14 euros?



*Bourjois Volumen Clubbing:
Esta máscara me marcó...tanto que la compré al menos 3 o 4 veces.
No suelo repetir un producto para variar y probar otros, pero esta me gustó tantísimo que no quería otra :S Su acabado es de pestaña postiza puro y duro, sin más. Pestañas muy tupidas, muy largas, negras negras y parece que llevas pestañas artificiales de la largura que aporta.
La verdad...un 10 a esta mascara. Otra cosa a su favor aguantaba todo el día...era genial.
Precio: 13 euros.



*Bourjois Volumen Clubbing "ultra black":
Aquí la pega...Cuando acabé el 3º o 4º bote de la anterior (la normal), probé esta ya que la ví en la tienda y me entró la curiosidad, pensando que la formula iba a ser la misma que la normal pero mas negra, tal como indicada en el envase...Pues NO. Ni por asomo...nosé, negra si que era, pero no tenía la sensación de pestañazas como me pasaba con la anterior...me decepcionó mucho, quizás porque la otra habia dejado el listón muy alto jaja pero vaya...siendo el mismo envase cambiando solo unas letras, no me pensaba que fuera distinta...
Precio: 13 Euros.


*Make up for ever Smoky Lash:
Hasta hace poco...mi preferida. Digo hasta hace poco porque murió la semana pasada :( Es una máscara alucinante, muy perfecta en sí. Cepillo mediano pero duro, se adapta a tu pestaña y te deja un efecto de largura muy bueno. No tiene pegas esta máscara.
Bueno sí, una...su precio, ya que ronda los 2o euros, es carilla. Otra pega que solo puedo consegurilo en Sephora, y aqui en Almería pues no tenemos :'( aiiin



* Diorshow Blackout:
"La Máscara" jajajajaja su nombre impresiona y no es para menos. Me la compré recomendada por una amiga y le haría una estatua! jajaja BUENÍSIMA. No tengo nada más que decir, incluso repetí con ella, de todas las que he probado la que mas me ha impresionado y gustado. Me echa para atrás su precio (36 euros) por eso me cuesta "volver a repetir"pero por lo demás, es perfecta. Cepillo enorme, muy tupido y acabado increiblemente precioso. Nada más que decir señores.


*Dior Extase:
De esta mascara probé una muestra y me gustó mucho. Es similar a la Blackout, pero su cepillo tiene unas pequeñas ondulaciones. Si le pongo una pega...es su precio, igual que la anterior.




*Lashmanía Essence:
La "gemela barata" de la de Dior y la mas famosa de essence. Digo gemela porque su cepillo es IGUAL, clavado, pero...el acabado no tiene nada que ver ni la durabilidad. Vale que no podemos comparar essence con dior, pero esta máscara es muy buena respecto a su precio y tampoco le tiene mucho que envidiar.
La llaman el clon de la blackout, merece la pena probarla.
Precio: 3 y algo :)


*Multiaction max definition Essence:
La compré por probarla y no va nada mal. Su cepillo es totalmente distinto a otras. No tiene cerdas es de plastico y flexible para llegar hasta los pelitos mas minis.
Da mucha longitud y te las separa mucho un efecto mas "natural" que la anterior. Yo la usaba para diario y estaba muy contenta con ella.
Precio: 3 y algo.


*Maybelline Colossal:
Esta mascara tan conocida y anunciada en la tele. Me la compré porque habia oído criticas buenisimas y la verdad que tampoco perdia tanto por probarla.
Tengo que decir que sí que es buena, te deja unas pestañas largas, separadas y a la vez naturales, pero la primera vez que la probé me decepcionó tanto que la dejé de usar un tiempo :( nosé...me esperaba otra cosa, quizás fué por eso...pero no notaba unas pestañas muy tupidas, al revés, te las deja justo justo. Nosé, no es mi tipo de rimmel.
Para las que quieran comprarse una mascara no muy llamativa, esta es la suya.
Precio: 12-13 euros.

*Blackmanía carbonblack Essence:
Fué la primera mascara de essence que compré y por equivación xD ya que buscaba la Lashmanía y confundí el nombre, llevandome a casa esta.
No esta mal del todo, pero a mí no me gusta. Es verdad que lleva pigmentos de carbón y se nota, es negra negra NEGRA, pero ya está, paramos de contar.
No creo que de volumen ni largura...muy muy normalita.
Pero para gustos...colores.
Precio: 3 y algo.
Negrita

*Volumen colágeno L'oreal:
Esta mascara se la compró mi hermana tras ver el anuncio de Eva Longoria en la tele luciendo unas pestañas de infarto xD Un cepillazo super tupido, el mas tupido que he visto nunca la verdad, pero la probó 2 o 3 veces y no le gustó. Normal, todas sabemos que lo que sale en la tele es mas falso...y logicamente, si Longoria lleva unas pestañas larguisimas en el anuncio, es porque lleva unas pestañas postizas mas grande que una casa :D en fin...no está mal del todo...
Precio: 14 euros.

*Volumissime X5 L'oreal:
Mi hermana repitió con ella un montonazo de veces. Es buenisima y mira que yo de L'oreal tengo pocas cosas, pero la verdad es que es muy buena. Su precio es normalito y te deja unos ojos chulísimos. Tambien lleva pigmentos de carbon y eso de las pestañas "negracas" es totalmente cierto. La recomiendo.
Precio: 11-12 euros.



*Kiko Unforgetable:
La ultima que me compré y porque estaba de oferta :D Me encanta! que suerte tuve...habia muchas para escoger y dí con la mejor la verdad. Su cepillo tiene forma de cuchara y las cerdas muy chiquititas, pero es ideal para dar forma y llegar a donde quieras.
Aguanta un montón y es la que suelo usar los fines de semana...me encanta! (lo repito).
Ha superado con creces mis expectativas como mascara...jajajaja xD
Mi hermana se compró otra de Kiko, que no tiene nada que ver con la mia, su cepillo era GIGANTESCO y fué por eso por lo que la compró...pero no te deja un efecto tan impactante a pesar del cepillazo que tiene xD en fin...a los días, volvió y se compró la mía xD
Precio de ambas: 3.99 (estaban de oferta)


(La de mi hermana):



*Estee Lauder: Doblewear, Sumphtuous y Magnascopic:
Las 3 de la firma Estee Lauder y las 3 muy muy muy buenas.
Dejan un acabado de pestaña muy larga y con mucho volumen, mucho.
Se nota un cosmético de alta gama, la verdad. Yo las probé por mi madre o bien se la compraba ella, o bien me la daba o bien me daba muestras jajaja y siempre tenía alguna de estee lauder en el baño. A ella la que mas le gusta es la Magnascopic a mi, la doblewear.
Precio: rondan los 30 euros cada una.





* Mascaras que quiero probar en breve...
Lash Queen de Helena Rubistein, me han dicho que se asemeja a la de Dior :) y otra la de Mac, de doble cepillo y acabado.





Y creo...que ya está! hablaría muuuucho mas de ellas ya que me encantan jaja pero bueno...ya está bien. Me quedan atrás muchas mas que, o se me han secado o gastado y fueron a la basura, o ni las recuerdo la verdad...no puedo acumular los botes porque me volvería loca! Os dejo una foto de las que tengo ahora mismo y en uso:



Algunos pensareis que estoy loca, que soy una gastosa etc...pero cada uno se gasta su dinero en lo quiere, ¿no? y mucha gente tiene otros vicios mucho peores y encima perjudiciales para la salud. A mi el maquillaje ME ENCANTA y me seguirá gustando y llamando la atención siempre, desde pequeña me ha gustado y lo considero un arte. No pienso que tenga demasiado, tengo lo que he ido comprando y lo que me ha gustado, no hay más. Y encima este vicio es sano, bonito y ¡me encanta! creo que no tengo nada mas que decir ;)

Espero que os haya gustado e interesado claro.

Un saludo y hasta otra!!!!

:-*

Cris.

viernes, 15 de abril de 2011

Spring - Summer'11



Ya casi sacando la ropa de verano...fuera los colores tristones, como grises o marrones oscuros...ahora toca lo vivo :) los rosas, corales, lilas, azules, turquesas, lo marinero...todo lo que esta primavera - verano podemos ver en las tiendas, revistas, televisión o cualquier parte.
He intentado recopilar lo mas "claro" en cuanto tendencias de maquillaje, el gran "cambio" que han llevado a cabo las marcas en sus colecciones para esta época del año.
Lo llamativo, está a la orden del día.



Nos podemos ir olvidando de las uñas negras, grises oscuras o tonos "topo" o nudes...
Ahora toca llamar la atención, y ¿como? pues con colores Neón o fluors.
Colores vivos, estridentes, rosas fucsias chillones, naranjas casi fosforitos, pistachos, azules, celestes...y aprovechando tambien los tonos "pastel" los tonos dulces que siguen estando ahí: color menta, celeste, lila...

Para los labios lo mismo, colores muy muy vivos, rojos, rosas, naranjas, incluso morados! todo lo que llame la atención a nuestro rostro.



Esta vez, gana la combinación de colores fuertes para los labios y uñas, y colores claros y pastelosos para los ojos...quedando en segundo lugar la de colores fuertes para los ojos y labios desnudos... ¿con cual os quedais?

El color Lavanda es la gran protagonista de la nueva campaña de Lancome:





Dior sigue apostando por los labiales cremosos y colores super bonitos:



Yves Saint Laurent lo tiene claro...que su maquillaje no pase desapecibido:


Y mi querida M.A.C, saca a la venta dos colecciones limitadas para arruinarse vivo xD
Por un lado la dulce "Quite Cute" lleva de colores pastelosos, muy dulces...¡adoro esos esmaltes!





Y dentro de poquito estará a la venta la "Surf Babe" una colección surfera y muy muy veraniega! Viva lo Hawaiano!



Si tuviera que elegir un peinado para esta época y para combinar ese tipo de maquillaje, en mi opinión, el mas bonito sin duda, es cualquier recogido o cabello suelto que lleve trenzas...Moños, semi recogidos, cabello liso...¡preciosos!









Ayyy quiero uno de esos labiales chillones ya! me encantan...Ains xD

Un beso y a disfrutar de la semana santa!

Hasta otra! muack!

Cris *

domingo, 10 de abril de 2011



NARS




Hola! :)

Tenía ganas de escribir mi opinión sobre los productos NARS que adquirimos mi hermana y yo en Madrid. Ya os hablé un poquito de ellos, pero ahora que ella los ha probado detenidamente me ha comentado un poco acerca de como los ve y demás, según su calidad-precio.Por lo que creo que ya teniendo constancia de ello, puedo atreverme a profundizar más.


Polvos bronceadores Casino:

Como ya os dije en la entrada anterior, estos bronceadores no son mate, llevan pequeñas particulas doradas muy muy finitas que al aplicarlos se notan "lo justo". No dan aspecto bombilla ni burbuja de freixenet xD sino una luz dorada que queda preciosa.
Mi hermana los aplica por todo el rostro, yo prefiero aplicarlos solo en los pomulos, ya que yo soy bastante blanca de piel, ella es mas morena, por lo que se le nota menos que los lleva puesto, le queda como "mas natural". Aún así, resalto que son para todo tipo de pieles, blancas o morenas, para usar en invierno o verano, al menos, yo pienso eso.
Otra cosa a destacar es que, usando poca cantidad ya los notas, no es el tipico cosmético que necesitas usar mucho a pegotes para que se note, para nada este es de ese estilo.
Su tamaño es bastante grande, mas grande que los coloretes de esta marca.
Trae un espejo y un protector, tambien grandes.
Su precio es de 35 euros (corte inglés).
(pinchad en las fotos si quereis verlas mejor)












Iluminador gel Copacabana:

Este iluminador viene en formato gel, en un tubo que contiene 30 ml de prodcuto.
Su textura es muy facil de aplicar, ya que es tipo crema, pero menos viscosa, se funde muy rapido en la piel y su efecto es inmediato.
No hace falta, como pasa en los casino, aplicar mucho para que lonotes, con pequeñas gotitas ya tienes para todas las zonas donde quieres aplicar, nariz, pomulos, frente, barbilla, labios...
Es perfecto, en mi opinión, le doy un 10. Ya dije que hacía tiempo que no encontraba un iluminador tan BONITO. Da un efecto brillante pero sin excesos, parece que tu piel está radiante y desprende un brillo natural...parecido a la sensación que dan los casino, pero esta vez sin color.
Nosé, pienso que merecen la pena, aunque cuesten lo que cuesten: 30 euros (corte inglés).
Los hay en 4 tonos, pero para mí, el mas especial es este.
Nosotras lo probamos allí, en el stand del corte inglés, y no lo compramos...Pero ahora, para desgracia del bolsillo, en semana santa nos llega :) Uno para cada una :D
La chica del corte inglés, nos dió una muestra de 2 ml (muy poco) y lo dicho: preciosos de verdad. Que pena que la foto no capte como se ve en la realidad...




Os dejo foto de las muestras:



Tambien nos dieron una muestrecilla de un primer para la cara (textura gel). Para aplicar antes del maquillaje y hacer que dure mas (ejemplo: mi hermana lo usó para una boda que tenia este fin de semana, y le fué muy bien). Su precio ni idea, pero supongo que rondará los 30 euros.



Para cualquier consulta mas de esta marca, os dejo su pagina web, alli vienen los precios y demás productos de esta firma, a mi parecer, buenísima!:

http://www.narscosmetics.com/

Despues de semana santa, subiré una entrada con las cosillas ultimas que nos han llegado :) Cosas de M.A.C, Benefit y NARS.

Un besote y hasta pronto! ^ ^

Cris*