Afortunado, el que soñando, muere. Desgraciado el que muera sin soñar... Rosalía de Castro

miércoles, 17 de marzo de 2010














GOSSIP GIRL *

-"Dí esa palabra...3 sílabas, 8 letras...dilo".

-"Blair Waldorf nuncá te dirá eso".

Ohhh me encanta Blair!!! xD esta serie me tiene hiper enganchada, y encima solo puedo ver capitulillos en ratos libres o descansos de estudio :( que ganas tengo de acabar, dios mio...ánimo Cris, ya te queda poco xD
un besito a todos y a los que esteis como yo, muchos animos!!! >_<
Muack! :-*

lunes, 8 de marzo de 2010

Mi muerte


A estudiar hasta semana santa, no hay otra...
Volveré en cuanto pueda, snifff :'(
Bye bye!

miércoles, 3 de marzo de 2010

¡Llueve, llueve y sigue lloviendo!


Llegó marzo...y llueve, llueve y llueve...
Ain Almería... ¡que rarita eres!

miércoles, 24 de febrero de 2010

You are the only exception

For me...you it are some time ago...

martes, 16 de febrero de 2010

Tokio ♥













Un sueño por cumplir: Ir a Japón y en especial a Tokio. Algo que deseo desde niña.
Conocer esa ciudad tan interesante, ver sus tiendas, calles, edificios y ver a la gente de allí! Esas Ko-gals colegialas tan típicas, a las morenísimas Ganguro y a las pijísimas y monas de las Ganjiro :) ¡que cantidad de tribus urbanas hay por allí! una cultura totalmente distinta a la nuestra...Espero algún dia, echarme fotos en la puerta de Shibuya con cara de felicidad, o comerme unos ricos dorayakis paseando por ahí :D ain, que fácil es soñar! y mas si es gratis! (:
Un besito!

jueves, 11 de febrero de 2010

Alexander McQueen














Hoy, esta entrada, se la dedico al mundo de la moda, y en especial al extrañable diseñador Alexander McQueen, ya que hoy ha fallecido en su casa de Londres. Al parecer se ha suicidado, en fin, una pena que con solo 40 años de vida, se vaya uno de los grandes de la moda. Trabajó con Givenccy, Gucci y LVMH entre otros. Sus diseños se han caracterizado siempre por su "brutalidad", originalidad, gore o toque gótico que ha querido destacar en cada uno de ellos. Famosas como la espectacular Lady Gaga, Rihanna o la estupenda Sarah Jessica Parker, eran fieles a sus diseños. Pienso que sus diseños son increibles, la mayoría yo no me los pondría (sinceramente), pero son increiblementes originales y gusta verlos, son distintos a todos los demás y por eso ha llegado a lo mas alto. La creatividad, ante todo.
Aquí os dejo unas fotos de zapatos suyos, tremendamente altísimos, y distintas famosas con sus diseños ;) Un besito!

sábado, 6 de febrero de 2010

"El hombre es un lobo para el hombre" T.Hobbes






Muy buenas! ¿como vais? espero que teniendo suerte en el último tirón de exámenes...ya queda poquito. Esta entrada es para Avatar, la nueva película de James Camaron, director de Titanic. Sinceramente, la recomiendo... está muy guapa y tiene unos efectos especiales impresionantes ;). Esta, batió records de entradas en taquilla apenas salir y ha conseguido, el título de "película mas taquillera de la historia del cine" superando a Titanic,que se sitúa ahora en el 2º lugar. Una cosa que os recomiendo, es que la veais en 3D,parece ser que ni punto de comparación con verla en pantalla normal...yo no la ví en 3D,jo...U_U'.
Ahí os dejo unas fotillos de la peli ¡que preciosa es la navi! :)
y tambien un tutorial de maquillaje inspirado en la peli que hizo la increíble Michelle Phan ^^ para carnavales, es perfecto! echadle un vistazo, es precioso.
Ain...a ver si encuentro yo un disfraz apañao...que quizás vaya a los famosos carnavales de Cadiz ;) Un besito! y cuidaos muchoooo!
http://www.youtube.com/watch?v=0BcAxgcuTRY