Afortunado, el que soñando, muere. Desgraciado el que muera sin soñar... Rosalía de Castro
miércoles, 23 de febrero de 2011
lunes, 14 de febrero de 2011
Ay! que agusto se está sin exámenes de febrero! :) Que pena que esta sensación no dure para siempre! Bueno...tras ver lo bien acogido que ha sido eso de "examinar" a ciertas celebrities, he decidido adelantar los que tenía pensados hacer, y los que mas veo que importan (gracias por aquellos/as que me habeis excrito al correo! gracias!) y tras esto...
Analizando a Patricia Conde...

Primero decir, que esta vez solo hablaré de como suele ir maquillada y arreglada, no hablaré ni de tu estilo de vestir, ni de que ropa suele usar, ya que hay cientos de blogs, paginas y demas webs que hablan de eso :) Además, os dejo el link de su propia pagina de ROPA diseñada por ella misma, eso sí, apta para aquellos que puedan permitirselo y con muchas ganas de tener algo de ella:
http://www.patriciacondecollection.com/






Primero decir, que esta vez solo hablaré de como suele ir maquillada y arreglada, no hablaré ni de tu estilo de vestir, ni de que ropa suele usar, ya que hay cientos de blogs, paginas y demas webs que hablan de eso :) Además, os dejo el link de su propia pagina de ROPA diseñada por ella misma, eso sí, apta para aquellos que puedan permitirselo y con muchas ganas de tener algo de ella:
http://www.patriciacondecollection.com/
***************************************************************************
Patricia Conde, actual presentadora del programa de La Sexta "Sé lo que hicisteis", ha sido siempre vista como una mujer muy llamativa, lo es, está claro, y si se ha hablado de algo de esta chica, es de su gran cambio en los ultimos años....
A pesar de correr los rumores de operaciones de estética, de nariz, pomulos y nosé que mas se ha rumoreado vía internet, esta periodista es preciosa! y quien diga lo contrario: MIENTE.
Patricia, en su programa habitual, va maquillada siempre de la misma forma, o casi siempre.
No se complican la vida con ella, y viendo que algo tan facil como el clásico "smoky" le queda mejor que bien, han optado por hacerle el mismo look todos los días. Unos ojos bien marcados en colores oscuros, en marrón chocolate o negro mate, un fuerte delineado tanto arriba usando eyeliner liquido,como en la línea de agua y como no, rimmel a saco, o en su defecto, unas grandes pestañas postizas.
Como se puede ver, la dejan IMPECABLE. Normal que siempre vaya maquillada de la misma fora...¿para que cambiar?
A pesar de correr los rumores de operaciones de estética, de nariz, pomulos y nosé que mas se ha rumoreado vía internet, esta periodista es preciosa! y quien diga lo contrario: MIENTE.
Patricia, en su programa habitual, va maquillada siempre de la misma forma, o casi siempre.
No se complican la vida con ella, y viendo que algo tan facil como el clásico "smoky" le queda mejor que bien, han optado por hacerle el mismo look todos los días. Unos ojos bien marcados en colores oscuros, en marrón chocolate o negro mate, un fuerte delineado tanto arriba usando eyeliner liquido,como en la línea de agua y como no, rimmel a saco, o en su defecto, unas grandes pestañas postizas.
Como se puede ver, la dejan IMPECABLE. Normal que siempre vaya maquillada de la misma fora...¿para que cambiar?
Ha sido en lo ultimos años cuando mas se ha marcado esa forma de maquillarla tan exagerado. Hace un par de años, podiamos verla mucho mas "natural", menos recargada y mas ligera en ese sentido.




Y esta era ella en la epoca que trabaja en el programa "El informal"...ejem...¿que ha sido de esa Patricia?:

Posando para la revista ELLE 2010 al natural:





Y esta era ella en la epoca que trabaja en el programa "El informal"...ejem...¿que ha sido de esa Patricia?:

Posando para la revista ELLE 2010 al natural:

Muchos critican el "sobrepasado" maquillaje que le hacen, que sí es muy recargado, que si parece una gótica, que si da miedo los ojos tan negros...
A mí, personalmente, me gusta como le sienta a ella...pero para gustos colores ;)
Patricia siempre se ha declarado fanatica y admiradora de la archiconocida Brigitte Bardot.
De hecho, muchos dicen que intenta "copiarla".
Nosé si intetará copiarla, pero un BUEN aire sí que se dan....¿verdad?
A mí, personalmente, me gusta como le sienta a ella...pero para gustos colores ;)
Patricia siempre se ha declarado fanatica y admiradora de la archiconocida Brigitte Bardot.
De hecho, muchos dicen que intenta "copiarla".
Nosé si intetará copiarla, pero un BUEN aire sí que se dan....¿verdad?





Productos usados:
*****************************************************************Por lo que he leido y releido...los productos que usa la maquilladora de Patricia son best-seller jajaja es decir, tienen mucha fama en las habituales compradoras de maquillaje.
Como no, Patricia suele ir maquillada con productos M.A.C (como no):
*Sombra Brulé de M.A.C:

*Sombra Espresso de M.A.C:

*Sombra Snop de M.A.C:

*Labial similar al Please me de M.A.C (nosé si será ese exactamente, ya que va variando).
*Coloretes: Fleur Power (rosa con un tono coral) y Dollymix (rosa chicle con brillo) los dos de M.A.C:

*Mascara de pestañas de YSL.

*Khol negro de M.A.C "Smolder".


Como no, Patricia suele ir maquillada con productos M.A.C (como no):
*Sombra Brulé de M.A.C:

*Sombra Espresso de M.A.C:

*Sombra Snop de M.A.C:
*Labial similar al Please me de M.A.C (nosé si será ese exactamente, ya que va variando).
*Coloretes: Fleur Power (rosa con un tono coral) y Dollymix (rosa chicle con brillo) los dos de M.A.C:

*Mascara de pestañas de YSL.

*Khol negro de M.A.C "Smolder".


Hasta otra! Gracias por leerme!
Un beso y Feliz día de San Valentín :)
Un beso y Feliz día de San Valentín :)
domingo, 23 de enero de 2011
Analizando a las hermanas Olsen...


Hola de nuevo ;) al igual que hice con la señorita Carbonero, tenía pensando dedicarle una entrada a estas hermanas tan famosas, ricas (empresarias,claro) y (como no) guapas no, lo siguiente. Nacidas el 13 de Junio de 1984. Conocidas por crear el llamado estilo "boho chic" en el cual mezclan ropa usada y antigua con ropa de marca, otro look muy llevado por ellas es el llamado "Homeless look" conocido por ser un "estilo vagabundo" ropa ancha y siempre con unas gafas de sol bien grandes.
Bueno...antes de empezar, aclarar que me ha costado media vida diferenciar cual era una y cual era otra XD Al descargarme todas las fotos y empezar a clasificarlas me he hecho un lío bastante grande...pero nada que no se pueda solucionar :) y aquí teneis mi entrada dedicada a ellas:
Bueno, creo y espero no confundirme, que Ashley tiene un estilo mucho mas discreto, elegante y clásico que su hermana Mary Kate. Por lo que he podido ver en fotos y leer...
Ashley ,de las 2, es la gemela mas dedicada a ir siempre bien puesta, sotisficada, dando una imagen de mujer madura y adulta que no está muy acorde con su edad (tiene 24 años). Ashley siempre se ha querido dedicar a llevar su propia empresa, a diseñar su ropa, sus diseños y tener todo bajo control y lo ha conseguido, ya que ella y su hermana ganan millones de dolares gracias a su imagen, todos sus negocios y a su compañía DualStar.



Adora lo clásico y se preocupa de ir siempre elegante. Combina colores muy neutros, negro sobre todo, gris, marrones, blancos, crema...
Se le puede ver casi siempre con melena media suelta pero arreglada o recogidos, aires casi siempre muy "ejecutivos". Trajes de chaqueta negros, tacones clásicos y vestidos muy femeninos.
Bolsos o muy grandes o muy pequeños (depende de la ocasión) no hay termino medio, vestidos ceñidos, leggins negros, botines altos y gafas enormes. Una prenda la cual pienso que es de sus favoritas son las llamadas "blazers" o "americanas", chaquetas negras con aire masculino.
Ashley siempre suele llevar un color de pelo muy rubio tirando a blanco.
He leido que suelen diferenciarla de su hermana con adjetivos como la "responsable" de las dos o la "angelical"...
Bueno...antes de empezar, aclarar que me ha costado media vida diferenciar cual era una y cual era otra XD Al descargarme todas las fotos y empezar a clasificarlas me he hecho un lío bastante grande...pero nada que no se pueda solucionar :) y aquí teneis mi entrada dedicada a ellas:
Ashley Olsen:
Bueno, creo y espero no confundirme, que Ashley tiene un estilo mucho mas discreto, elegante y clásico que su hermana Mary Kate. Por lo que he podido ver en fotos y leer...
Ashley ,de las 2, es la gemela mas dedicada a ir siempre bien puesta, sotisficada, dando una imagen de mujer madura y adulta que no está muy acorde con su edad (tiene 24 años). Ashley siempre se ha querido dedicar a llevar su propia empresa, a diseñar su ropa, sus diseños y tener todo bajo control y lo ha conseguido, ya que ella y su hermana ganan millones de dolares gracias a su imagen, todos sus negocios y a su compañía DualStar.



Adora lo clásico y se preocupa de ir siempre elegante. Combina colores muy neutros, negro sobre todo, gris, marrones, blancos, crema...
Se le puede ver casi siempre con melena media suelta pero arreglada o recogidos, aires casi siempre muy "ejecutivos". Trajes de chaqueta negros, tacones clásicos y vestidos muy femeninos.
Bolsos o muy grandes o muy pequeños (depende de la ocasión) no hay termino medio, vestidos ceñidos, leggins negros, botines altos y gafas enormes. Una prenda la cual pienso que es de sus favoritas son las llamadas "blazers" o "americanas", chaquetas negras con aire masculino.
Ashley siempre suele llevar un color de pelo muy rubio tirando a blanco.
He leido que suelen diferenciarla de su hermana con adjetivos como la "responsable" de las dos o la "angelical"...
Mary-Kate:

(¡que OJAZOS! :O)

(¡que OJAZOS! :O)
Mary-Kate Olsen, tiene un estilo (aunque parezca que no) muy DISTINTO al de su hermana gemela,Ashley. En ella se pueden ver siempre looks muy bohemios, usando el estilo hippy en la ropa, trenzas y ondulaciones en el pelo, los accesorios que usa...Un estilo "mas dejado" al que suele llevar su hermana.














Un estilo muy "homeless" como ya he dicho antes, a mi de las dos, esta hermana siempre me ha gustado mas que la otra, nosé porqué, quizás por esa pequeña diferencia en la expresión de la cara (de los labios) que tiene con Ashley. Le gusta llevar gafas MUY grandes y estilo retro, peinados muy desefandados y en ocasiones labios muy llamativos en color rojo. Los cuadros, camisas anchas estilo leñador y como no, el color negro y el cuero, siempre le acompañan.
Mary Kate, ha soportado criticas de todo tipo, ya que ha sido relacionada con temas de drogas, fiestas y demás bullicios. Pasó por una etapa de anorexia obsesionada con la delgadez, tambien cambió varias veces de peinado y color de pelo largo, rizado, liso, rojo, naranja etc, aún así, esta chica es increiblemente espectacular,¡¡solo hay que ver las fotos!! y una mala epoca la tiene cualquiera y mas... teniendo tantisimo dinero y tanta fama!!
Mary Kate, ha soportado criticas de todo tipo, ya que ha sido relacionada con temas de drogas, fiestas y demás bullicios. Pasó por una etapa de anorexia obsesionada con la delgadez, tambien cambió varias veces de peinado y color de pelo largo, rizado, liso, rojo, naranja etc, aún así, esta chica es increiblemente espectacular,¡¡solo hay que ver las fotos!! y una mala epoca la tiene cualquiera y mas... teniendo tantisimo dinero y tanta fama!!
Ya sí notais quien es cada una, ¿verdad? xD
**************************************
Y sorprendentemente, no acabamos aquí...Hay otra hermana mas...Sí.
La llamada Elizabeth Olsen, conocida como Lizzy Olsen.
La hermana pequeña (21 años) de las famosas gemelas Olsen...
Parece ser que esta Olsen estaba camuflada por la enorme fama de sus dos hermanas mayores...ella aunque no tiene ninguna gemela, es IGUALITA a las otras dos.
Lizzy se ha dedicado a estudiar interpretación y a prepararse bien para dar el salto a la gran pantalla mientras sus hermanas entablaban negocios, diseñaban lineas de ropa y cosechaban millones de dolares cada día. Ahora Elizabteh Olsen ha salido a la luz y es ella quien protagoniza las portadas de numerosas revistas y demás cotilleos...¿Podrá arrebatarle a sus hermanas gemelas un poco de es grandiosa fama?




Es igualita...¡¡¡yo quiero los genes de su madre!!! en serio XD
**********************************************
**************************************
Y sorprendentemente, no acabamos aquí...Hay otra hermana mas...Sí.
La llamada Elizabeth Olsen, conocida como Lizzy Olsen.
La hermana pequeña (21 años) de las famosas gemelas Olsen...
Parece ser que esta Olsen estaba camuflada por la enorme fama de sus dos hermanas mayores...ella aunque no tiene ninguna gemela, es IGUALITA a las otras dos.
Lizzy se ha dedicado a estudiar interpretación y a prepararse bien para dar el salto a la gran pantalla mientras sus hermanas entablaban negocios, diseñaban lineas de ropa y cosechaban millones de dolares cada día. Ahora Elizabteh Olsen ha salido a la luz y es ella quien protagoniza las portadas de numerosas revistas y demás cotilleos...¿Podrá arrebatarle a sus hermanas gemelas un poco de es grandiosa fama?



Es igualita...¡¡¡yo quiero los genes de su madre!!! en serio XD
**********************************************
Sin nada mas que deciros, espero que os haya gustado...
Me voy y cierro esto durante un tiempo debido a los examenes de febrero...que ya empiezan ymoriré junto a ellos seguramente :'(
Me voy y cierro esto durante un tiempo debido a los examenes de febrero...que ya empiezan ymoriré junto a ellos seguramente :'(
Un saludo y gracias por leerme.
Cuidaos mucho!
Cris*
Cuidaos mucho!
Cris*
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




































