Afortunado, el que soñando, muere. Desgraciado el que muera sin soñar... Rosalía de Castro

viernes, 15 de abril de 2011

Spring - Summer'11



Ya casi sacando la ropa de verano...fuera los colores tristones, como grises o marrones oscuros...ahora toca lo vivo :) los rosas, corales, lilas, azules, turquesas, lo marinero...todo lo que esta primavera - verano podemos ver en las tiendas, revistas, televisión o cualquier parte.
He intentado recopilar lo mas "claro" en cuanto tendencias de maquillaje, el gran "cambio" que han llevado a cabo las marcas en sus colecciones para esta época del año.
Lo llamativo, está a la orden del día.



Nos podemos ir olvidando de las uñas negras, grises oscuras o tonos "topo" o nudes...
Ahora toca llamar la atención, y ¿como? pues con colores Neón o fluors.
Colores vivos, estridentes, rosas fucsias chillones, naranjas casi fosforitos, pistachos, azules, celestes...y aprovechando tambien los tonos "pastel" los tonos dulces que siguen estando ahí: color menta, celeste, lila...

Para los labios lo mismo, colores muy muy vivos, rojos, rosas, naranjas, incluso morados! todo lo que llame la atención a nuestro rostro.



Esta vez, gana la combinación de colores fuertes para los labios y uñas, y colores claros y pastelosos para los ojos...quedando en segundo lugar la de colores fuertes para los ojos y labios desnudos... ¿con cual os quedais?

El color Lavanda es la gran protagonista de la nueva campaña de Lancome:





Dior sigue apostando por los labiales cremosos y colores super bonitos:



Yves Saint Laurent lo tiene claro...que su maquillaje no pase desapecibido:


Y mi querida M.A.C, saca a la venta dos colecciones limitadas para arruinarse vivo xD
Por un lado la dulce "Quite Cute" lleva de colores pastelosos, muy dulces...¡adoro esos esmaltes!





Y dentro de poquito estará a la venta la "Surf Babe" una colección surfera y muy muy veraniega! Viva lo Hawaiano!



Si tuviera que elegir un peinado para esta época y para combinar ese tipo de maquillaje, en mi opinión, el mas bonito sin duda, es cualquier recogido o cabello suelto que lleve trenzas...Moños, semi recogidos, cabello liso...¡preciosos!









Ayyy quiero uno de esos labiales chillones ya! me encantan...Ains xD

Un beso y a disfrutar de la semana santa!

Hasta otra! muack!

Cris *

domingo, 10 de abril de 2011



NARS




Hola! :)

Tenía ganas de escribir mi opinión sobre los productos NARS que adquirimos mi hermana y yo en Madrid. Ya os hablé un poquito de ellos, pero ahora que ella los ha probado detenidamente me ha comentado un poco acerca de como los ve y demás, según su calidad-precio.Por lo que creo que ya teniendo constancia de ello, puedo atreverme a profundizar más.


Polvos bronceadores Casino:

Como ya os dije en la entrada anterior, estos bronceadores no son mate, llevan pequeñas particulas doradas muy muy finitas que al aplicarlos se notan "lo justo". No dan aspecto bombilla ni burbuja de freixenet xD sino una luz dorada que queda preciosa.
Mi hermana los aplica por todo el rostro, yo prefiero aplicarlos solo en los pomulos, ya que yo soy bastante blanca de piel, ella es mas morena, por lo que se le nota menos que los lleva puesto, le queda como "mas natural". Aún así, resalto que son para todo tipo de pieles, blancas o morenas, para usar en invierno o verano, al menos, yo pienso eso.
Otra cosa a destacar es que, usando poca cantidad ya los notas, no es el tipico cosmético que necesitas usar mucho a pegotes para que se note, para nada este es de ese estilo.
Su tamaño es bastante grande, mas grande que los coloretes de esta marca.
Trae un espejo y un protector, tambien grandes.
Su precio es de 35 euros (corte inglés).
(pinchad en las fotos si quereis verlas mejor)












Iluminador gel Copacabana:

Este iluminador viene en formato gel, en un tubo que contiene 30 ml de prodcuto.
Su textura es muy facil de aplicar, ya que es tipo crema, pero menos viscosa, se funde muy rapido en la piel y su efecto es inmediato.
No hace falta, como pasa en los casino, aplicar mucho para que lonotes, con pequeñas gotitas ya tienes para todas las zonas donde quieres aplicar, nariz, pomulos, frente, barbilla, labios...
Es perfecto, en mi opinión, le doy un 10. Ya dije que hacía tiempo que no encontraba un iluminador tan BONITO. Da un efecto brillante pero sin excesos, parece que tu piel está radiante y desprende un brillo natural...parecido a la sensación que dan los casino, pero esta vez sin color.
Nosé, pienso que merecen la pena, aunque cuesten lo que cuesten: 30 euros (corte inglés).
Los hay en 4 tonos, pero para mí, el mas especial es este.
Nosotras lo probamos allí, en el stand del corte inglés, y no lo compramos...Pero ahora, para desgracia del bolsillo, en semana santa nos llega :) Uno para cada una :D
La chica del corte inglés, nos dió una muestra de 2 ml (muy poco) y lo dicho: preciosos de verdad. Que pena que la foto no capte como se ve en la realidad...




Os dejo foto de las muestras:



Tambien nos dieron una muestrecilla de un primer para la cara (textura gel). Para aplicar antes del maquillaje y hacer que dure mas (ejemplo: mi hermana lo usó para una boda que tenia este fin de semana, y le fué muy bien). Su precio ni idea, pero supongo que rondará los 30 euros.



Para cualquier consulta mas de esta marca, os dejo su pagina web, alli vienen los precios y demás productos de esta firma, a mi parecer, buenísima!:

http://www.narscosmetics.com/

Despues de semana santa, subiré una entrada con las cosillas ultimas que nos han llegado :) Cosas de M.A.C, Benefit y NARS.

Un besote y hasta pronto! ^ ^

Cris*

jueves, 31 de marzo de 2011

Mejor le digo adios...que sino, ¡me arruino!




Vuelvo de Madrid, con una cosa muy clara...soy una GASTOSA. ¡En mayusculas! XD
Fuí con mi novio a visitar a mi hermana ya instalada allí y casi madrileña (sniiif) y de paso a realizar un poco de shopping por aquellas calles, ya sabeis..lo que nos gusta! :P
Pero bueno...a ver quien es capaz de pasar por esta ciudad, por sus centros comerciales, por la calle llamada por mí "la muerte de la tarjeta de crédito", por sus outles...sin gastar. Quien sea capaz de hacer eso, que me lo explique!!!! :S
En fin! un viaje intensivo sobre todo además de gastoso...acabé con las piernas casi rotas de la panzá de km? que pudimos pegarnos a patita...pero todo fué por una buena causa! jajaja
Empecemos por las compras mas llamativas...Maquillaje ;) como no...

El viernes, estuvimos en Fuencarral...ansiada calle, que tiene de todo, desde tiendas de ropa, cosmeticos, tiendas de deportes, cafeterias, en fin...infinidad de comercios a la espera de que una persona como yo entre y se embobe de ver tantas cosas :'(
Mi objetivo en fuencarral, estaba mas que planeado: Lush y M.A.C.
En Lush, empecé a dar saltos a la vez que mi olfato se emocionaba por momentos! jajaja ya que esos olores tan agradables...no pueden ser ni buenos!
Estaba llena de gente...y poco tiempo me tiré allí, mas bien por el agobio de semejante multitud :( pero el suficiente para enamorarme aún mas, de esta tienda.
Me compré solo dos cosas...(es una tienda carilla), en realidad me compré lo que ya tenía pensado, no me dió tiempo de mirar otras cosas.
Lo fué la bomba de baño "space girl" :)
Una bomba de baño, es para usarla en la bañera...te deja el agua de colores, a la vez que hace pequeñas burbujitas y desprende un olor indescriptible, en serio. Hay que ir allí para comprobarlo por uno mismo :D
Esta bomba que me cogí huele a grosellas blancas y a mora...encima lleva purpurina y te deja la bañera TOTALMENTE morada morada. Está genial.
Yo la parto en trocitos oara que asi me dure mas, claro. Con poco que eches, ya el agua coge rapidamente color. ¡¡¡me encantan!!! :'( He de decir que me arrepentí de comprar solo una...
La 2ª cosa que escogí, fue una barrita de masaje llamada "strawberry feels forever" como la canción de los Beattles ;) Sirve para dar masajes, ya que contiene aceites esenciales y deja un olor en la piel a FRESA PURA! es impresionante lo bien que huele. Es bastante grande, me ocupa la mano entera y con solo pasarle el dedo, empieza a derretirse con el calor corporal. Esto me dura a mí...¡la vida! merece la pena ;)



Lo siguiente fué M.A.C...otro ataque al corazón. Tambien llena de gente...aunque menos que Lush. Y por desgracia, nuestras compras en M.A.C fuencarral fueron pocas, debido a que estaba todo agotado!!! :'( el chico de allí nos dijo que llevaban 1 mes sin recibir camión. Así que no todo lo que queriamos estaba, pero bueno.
Compramos 4 sombras para quad: Vex, 2 Sketch y la sombra Smut.
Las sombras para quad, cuestan 13 euros. La cuestión es que no tenian quads... :( lo tenian agotado, pero bueno, eso se solucionó rapido jeje.
Tambien compramos el lapiz de larga duración "photogravure", es un color marrón muy oscuro csi negro, viene en formato retractil y es el lapiz que mas dura de M.A.C, especialmente para la zona de la waterline. Su precio es de 18 euros.
Lo siguiente fueron dos correctores. Por un lado el prolongwear (el nuevo de formato tubito) y yo escogí el studio sculpt (corrector en tarro, waterproof y de gran cobertura). Cada uno costó 17 euros. Ambos NC.
Al no tener quads allí, nos acercamos al corte inglés de Preciados, famosísimo corte ingles jaja y allí un chico encantador, que por cierto era murciano ;), nos atendió de maravilla y nos regaló dos muestras de un paint pot que queriamos probar, a pesar de que no podía darnos muestras de eso ;) gente así es la que necesita el mundo! gracias!
Allí habia quads a patadas...así que nos compramos 2, uno para mí y otro para mi hermana.
Cada quad cuesta 8 euros.



Aaaaaaaaaaaaain! y mi hermana...terminó picando viendo allí a lo lejos un stand de NARS xD comprándose los famosos y preciosos polvos bronceadores Casino. Cuyo precio son 35 euros. Caros, sí, pero son únicos, una vez que los he probado...he flipado, parece que la luz sale de tu piel, como se nota un cosmetico de alta gama...¡sí señor! Los polvos Laguna son mas oscuros que estos ultimos, así que aconsejo a las que son blancas de piel como yo, mejor los Casino :) Yo me quedé con ganas de comprarmelos estando allí, pero bueno...una vez que ya los he probado, caerán! fijisimo jajajaja :D




Y bueno! lo demas, practicamente, fué ropa, regalitos que me hicieron jeje y algún cosmetico mas, de essence, kiko... :)
Decir que adoro los FACTORYS!!!! es lo mejor que ha podido crear el hombre jajaja en serio, ropa nueva a precios de risa, de otras temporadas, de nuevas, de verano, invierno, de deporte, miles de marcas, bolsos...me regalaron otro bolso de mustang!(L),vestidos, zapatos...¡todo! los adoro, que quede claro ;) jijiji que pena que no pude bajarme nada por el avión (snifff) a esperar a que mi hermanica me baje las cosas...buuueeeeno.



Alcalde de Almería, por favor, déjeme pedirle dos cosas:
1. Que pongan M.A.C y NARS en el corte ingés del Ejido :'(
2
. Que construyan un Factory!!!
"soñar es gratis" XD
Me quedaría aquí escribiendo sobre este ajetreado viaje todo lo que quisiera, pero tengo que c0mer que la uni me espera :'(
*Recomiendo, ya hablando en serio, que visiteis Lush de fuencarral, y si no podeis, tambien podeis hacer vuestra compra a través de su web:

http://www.lush.eu/es/

Aunque la pega aquí, es que los gastos de envío son caretes, creo que rondan los 7 euros y algo :S sí, se cuelan mucho, pero bueno! si teneis mucha curiosidad...

Mar, Parri, Carlos...¡Os quiero! Gracias a los 3 por soportarme en este duro viaje y gracias hermanita por todo!!! jajajaja :)
Starbucks mmm


Un saludo y hasta otra! Muack!!!

Cris*
Añadir imagen

jueves, 17 de marzo de 2011

miércoles, 2 de marzo de 2011

Analizando a las hermanas Cruz...




En esta ocasión, os vengo a hablar de las famosas hermanas españolas y ya casi estadounidenses: Penélope y Mónica Cruz. Ambas nacidas en el barrio de Alcobendas (Madrid). Penélope, la mayor de las dos, logró alzarse con un oscar por su papel en la famosa película "Vicky Cristina Barcelona" coronándose así, como la primera actriz española que conseguía dicho galardón. No hace mucho, Penélope volvió a ser nominada al Óscar como mejor actriz de reparto de 2009 por su papel en la película Nine. En estos momentos, vive felizmente con su pareja Javier Bardem y su primer hijo fruto de esta relación, Leo.

Unas imagenes de ella:








Como veis, su parecido a la archiconocida Audrey Hepburn es mas que notable...





Para L'oreal:










Para MANGO:




Su hermana Mónica estudió danza y flamenco y empezó saliendo en series españolas, como "Un paso adelante", donde se dedicaba a bailar y a ir poco a poco abriendose hueco en el mundo televisivo. Tras esa serie, Mónica se fué ganando un puesto en el mundo del cine protagonizando The Inquiry y también Astérix en los Juegos Olímpicos en 2007, junto a Gérard Depardieu ademas de muchas otras... Ha sido imagen de famosas firmas de ropa en varias ocasiones junto a su hermana Penélope. En 2010, empezó a salir en la serie de televisión española "Aguila roja".
A mi parecer...Monica tiene algo que no tiene Penélope, por lo que resulta mas "llamativa".

Fotos de ella:

















Imagen de la firma de AIRE Barcelona, donde posó vestida de novia...Esta fotos no tienen desperdicio. PRECIOSA :O









********************************************


*Look de ambas*:



No creo que sea necesario decir, que se son casi calcadas "casi gemelas"...y mas cuando tienen casi los mismos rasgos en el rostro, ademas de maquillarlos exactamente igual.
Para sacarse partido, acuden a lo mas llamativo...sus ojos. Para ello, se decantan por las sombras oscuras marrones y negras, un gran delineado similar al de la presentadora Patricia Conde, pero esta vez mucho mas rasgado hacia el exterior...imitando ese toque pinaup de la época. Labios en tonos nudes y marrones claros, mejillas marcadas bien bronceadas acorde con su tono de piel y, como no, maxi pestañas postizas...
En definitiva, que sus ojos, SE VEAN.


*¿Como lo haría yo?*:

Sombra Carbon de M.A.C


Labial High tea de M.A.C


Bronceador Laguna de NARS

Pestañas postizas M.A.C

Mascara de pestañas False Lash Efect de Max factor


Delineador Blacktrak M.A.C

y un imprescindible para un maquillaje así:
El pincel E-30 de Sigma (pincel tipo boli), para difuminar con sombra oscura la zona de debajo del ojo.


Este pincel es una maravilla, doy fe :)



¡Bueno! pues esto es todo...espero que haya gustado y haya sido de interés ;)
Un beso enorme y nos vemos!
Gracias por leerme.

Cris*