Afortunado, el que soñando, muere. Desgraciado el que muera sin soñar... Rosalía de Castro

viernes, 18 de diciembre de 2009

Dulce y bonita navidad

Ya llegó, a las puertas está... :)
Aunque sea la época de gastar 100% y me cueste la vida levantarme del frio que hace (que perezosa me vuelvo con el frio) :S es una época "hiper" familiar y bonita, todo hay que decirlo. Me gusta el frio, hasta un límite y me encanta pasear por la calle y ver todo tan decoradisimo e iluminado y de fondo esos graciosos villancicos de toda la vida :D aiiiin y encima...¡vacaciones! porfin!! que ganas de que llegasen dios mio, ya era hora...al menos MERECIDAS ;) que es lo que mejor me sienta :)
A relajarse de los exámenes, a disfrutad del tiempo libre y a emborracharse mucho! xD
Y de paso, dedico esta entrada a mi cosita preciosa...Mi perrilla :D que ya baja la temperatura y ella lo nota! por eso, le ponemos ropilla y abriguitos :)



...Mil besitos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario