Afortunado, el que soñando, muere. Desgraciado el que muera sin soñar... Rosalía de Castro

domingo, 12 de junio de 2011

Gold Bronze

El calor está aquí y es casi inevitable que no veamos productos bronceadores por todos lados...
Por eso queria dedicar esta entrada a los cosméticos, que yo considero, muy útiles en esta época y sobre todo, para aquellas que como yo :( no cogemos el color que nos gustaría así estemos 24 horas embadurnadas en aceite y tiradas en la arena xD.

*MAC Lustre Drops.
Es un producto muy versatil ya que además de dar color a la cara, tambien es para el cuerpo (como la base face&body) y puede mezclarse perfectamente con tu hidratante diaria, en el caso de que quieras ir un pelín maquillada. Para resaltar zonas del rostro, como pómulos o clavícula, es ideal. Otra cosa es el tamaño, ya que es muy pequeño a como yo lo tenía en mente.



* MAC skinsheen leg spray:
Especialmente para dar color a las piernas, con un tono dorado realmente bonito. Tambien se usa para brazos y escote.


*NARS body glow: Este producto me tienta desde hace mucho. Es un aceite bronceador para el cuerpo como bien su nombre indica. He leido sobre el y la verdad es que tiene muy buenas críticas, desde que se hace notar, que es de larga duración, que aguanta el agua etc.
Tambien leí en una revista que la cantante Beyoncé solía usarlo a menudo...(no me extraña). Ain, habrá que ahorrar...

Y tiene un acabado, tal que así:




*NARS Illuminator Laguna:
Al igual que los polvos bronceadores Laguna, tambien está el formato iluminador en gel del mismo nombre y tono. El mismo uso que los demás tonos de esta gama: para iluminar lo que te plazca, desde pomulos, mejillas, frente, nariz, clavícula...


*NARS duo de sombras "Cordura":

Sombras en tonos marrones y doradas, un duo muy precioso y muy ponible. Otras sombras que me llaman la atención para esto del bronceado son la maravillosa Patina de MAC y la amber light y satin taupe, tambien de MAC. Toda la gama de tonos bronce y dorado desgastado.

*Polvos 4 estaciones de Guerlain:
Archiconocido producto de esta marca. Polvos bronceadores de 4 tonos, que contiene partículas de oro puro (eso pone). No los he probado, pero tienen tantisima fama que la verdad, curiosidad me queda. Una ega grande es su precio, ya que casi rondan los 50 €.Si yo tuviese que coger unos polvos bronceadores, serían los Casino de NARS.

*Linea Honey Bronze de The body shop:
Una nueva linea que ha sacado The body shop para este verano 2011. La verdad es que nada más verla, me fijé en el botecito tan similar de aceite que tiene Nars...¡clavado!, lo que no sé es si el acabado será tan parecido...en fin! tiene muy buena pinta la verdad. Yo solo tengo cremas de esta marca, no he probado su linea de maquillaje, pero lo que he probado me ha ido muy bien, así que posiblemente compre algo de esta línea.


Y...¡nada mas! :)
En realidad hay una eternidad de productos para el verano y para aumentar el bronceado y dar un color bonito y dorado al cuerpo (no solo se consigue con rayos UVA, ¿eh?)!

Fijaos que set mas BONITO ha sacado NARS de edición limitada...se llama Loose yourself (si no me equivoco), contiene un duo: bronceador Laguna y colorete Angelika, con mini gloss a juego :) aiiiii! q pena que no llegue aquí... jop.


Un besote y hasta la próxima!
Disfrutad del veranito los que ya estéis de vacas :D

Cris*

1 comentario:

  1. YO QUIERO ESO DE NARS!!!! :s
    y lo honey bronze se podria mirar el precio! mmmm bsss de tu hermanita :P

    ResponderEliminar