Afortunado, el que soñando, muere. Desgraciado el que muera sin soñar... Rosalía de Castro

miércoles, 6 de julio de 2011



Muy buenas a tod@s :)
Que bien sienta el verano, descansar por fín de un año horrible! ya era hora...
Hoy edito esta entrada, dedicada al último pedido que hice a la tienda online "Nonpareil Boutique". Esta tienda online es de EEUU y tiene una gran variedad de marcas: Nyx, Elf, Wet n' wild, Milani etc. En definitiva, marcas conocidas y con muy buenos precios (mejor que si estuviese en €). El pedido me tardó en llegar unos 5-6 dias, no llegó a una semana, por lo que está muy bien. Los gastos de envío rondan los 6 euros, quizás sea la única "pega", pero vamos...que pagina no te cobra 5-6 y 7-8 € que sea de EEUU...así que, está bien.
Bueno! lo que pedí:

Todo lo que pedí, excepto una cosilla, fúe de la marca NYX.



A mi esta marca me encanta, me parece barata, buena y encima bonita! así que aproveché que con el cambio $-€ me salía mas barato y me pillé lo que buscaba:

* 2 lipstick round de Nyx. Tonos: Loisana y Pink Lyric.
El Loisana es de la gama antigua, es un rosa bastante fuerte, color frambuesa diría yo.
El Pink Lyric es de los nuevos labiales que se ha sacado Nyx, es un rosa fucsia tirando a neón.
Ambos son similares, y ambos ¡me encantan! :D
Como todos los de Nyx: muy cremosos, duración media (depende del labio) y gran variedad de colores.







*Polvos bronceadores Nyx:
Esto fué un "capricho". Mirando en internet ví que eran un "clon" de los polvos de Too faced (mas caros) y me encantó el relieve de leopardo que tenía...
Deja un acabado muy bonito, no son muy oscuros, pero tampoco claros...está bien para dar un poco de color.




* Perfilador de labios "Pinky" Nyx:
Como los labiales, muy cremoso. Es un fucsia fucsia, parece la pareja de los labiales que compré. Me gusta mucho ;)




* 3 sombras Nyx. Tonos: Smoky Mountain, Exotic green y Eggplant.
La Smokie Mountain es un marrón oscuro con tono gris y brillo dorado, dice que es el clon de la sombra de NARS "Night Clubbing"
La "exotic green" es un verde esmeralda con brillo total, es preciosísima...dicen que es el clon de la sombra de NARS "Night porter"
Y la Eggplant es un borgoña malva rojizo mmm nosé describirlo xD la escogí por que la que quería estaba agotada, y la segunda opción y tercera...¡tambien! :( así que la cogí como última opción. Ahora que la tengo puedo decir, que se parece muchísimo a la sombra Sketch de MAC (esta última es mas oscura y con menos brillo).
En fin! son muy bonitas las tres, muy pigmentadas y muy brillantes :)







Y por último...y lo que me ha encantado, son 3 pares de pestañas postizas de la marca de página "Nonpareil". Son 100% de pelo natural y son muy buenas por lo que he podido probar. Me encantan la verdad, no me han decepcionado.
Escogí los tonos 01,13 y 19.
Las 01 son muy especiales ya que se usan de la mitad al final del ojo y sirven para rasgar y agrandar el ojo. Son preciosas.



Las 13 son muy naturales, ya que tienen el pelito separado y poca cantidad.



Y las 19 son increíbles. Tienen bastante pelo pero a la vez natural...No quedan recargadas. Largas y bastante rizadas.



En fin! os dejo el link de la web por si quereis echarle un vistazo ;)
http://www.nonpareilboutique.com/

Un beso y hasta otra ^^

Muack

Cris*

No hay comentarios:

Publicar un comentario