Afortunado, el que soñando, muere. Desgraciado el que muera sin soñar... Rosalía de Castro

miércoles, 13 de enero de 2010

Añoro esa ciudad...





Esta mañana, me ha dado por mirar fotillos de hace ya unos años...y me he encontrado con algunas preciosas, del viaje de fin de curso en París! que bonita que es esa ciudad, quiero volver! asique haré un esfuercillo de ahorrar e ir a verla para vacaciones o algun puente no muy lejano :) ain...mientras tanto solo me queda soñar, que eso sí que es gratis! Aquí os dejo unas fotillos que cuando fuí, y la escultura "El Beso" de Antonio Cánobas del Castillo, está en el museo del Louvre, le tengo un cariño especial a esa figura...^^ Un besito!

1 comentario:

  1. París... fui hace dos años con el viaje de fin de curso y me enamoré perdidamente... tengo que volver y perderme por Montmartre mientras balbuceo palabras de mi francés de instituto.

    muac

    ResponderEliminar