Afortunado, el que soñando, muere. Desgraciado el que muera sin soñar... Rosalía de Castro

miércoles, 27 de enero de 2010

Ayuda a Haití



Como todos ya sabreis...Haití ha sufrido ya 3 terremotos, hoy mismo se ha registrado el 3º en menos de 3 semanas, pero "por suerte" era de poca intensidad. Hace relativamente nada, un seísmo de 7'1 grados en la escala Ritchert, destruyó Haití casi por completo...todo quedo en ruinas y Puerto Príncipe se llevó la paeor parte:gente herida por todos lados, miles de fallecidos, desaparecidos, niños huérfanos en la calle, gente horrorizada y millones de hogares destruidos.
Ya sabía que Haití, era el país mas pobre de Sudamérica, pero ahora mismo, es el mas pobre del mundo y aún tiene que pasar años para que pueda subir de escalón. Esta mañana dijeron en las noticias, que al menos se necesitan 10 años para poder resconstruir el país. Antes...buscando fotos para poder subirlas aquí, he visto una que me ha llamado la atención y ni siquiera he sido capaz de guardarla, en ella salían dos perros alimentándose de los restos de un cadaver en plena calle, el cadaver ya, en las ultimas, claro. Creo que es una "muestra" de como está el país en estos momentos.
Yo ya hice mi donativo :) y espero que vosotros, aunque sea con lo mínimo, ayudeis a esta gente y a este país. NOS NECESITAN.
Nada mas, cuidaos y colaborad!
Un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario