Afortunado, el que soñando, muere. Desgraciado el que muera sin soñar... Rosalía de Castro

lunes, 1 de febrero de 2010

I love Michelle Phan! :)













Muuuuy buenas!Ya terminé los exámenes de Febrero, bueno mas bien han sido de Enero, porque ya los acabé, asique hasta el dia 15 vacaciones!!! :) sin clase y sin exámenes jejeje asique, muuuy feliz!
A lo que iba, aquí os dejo unas fotos de, en estos momentos, mi ídola, mi diosa en el mundo de la belleza!!! Se trata de Michelle Phan, una jovencísima maquilladora Vietnamita que vive en NY y cuelga todos sus videos en youtube...es fantástica! la descubrí hace unos meses, y a partir de ese momento, me tiene ENGANCHADA 100% a todo lo que hace... la descubrí por un video en el que se maquilla increiblemente como una "Barbie" igualita...es genial, de verdad.
Cada día me llama mas la atención el mundo del maquillaje, por ello, copio consejillos que veo y tecnicas de esta mujer, ya que es capaz de con solo un poco de clara de huevo, hacer una mascarilla facial o con bolsas de hielo, agrandar unos tacones que te están un poco apretados, convertirse en Lady Gaga en cuestiçon de minutos y maquillarse los ojos de una forma sencillamente espectacular...cosas super ingeniosas y muy muy interesantes :) Además su conejito Mr. Bun Bun es una monada!! :O (quiero un conejito ¬¬)
Echadle un vistazo a un web, os impresionará ;)
Un besito y a descansar los que como yo, habeis terminado los exámenes y no teneis mucho que hacer jejeje Suerte con las notas! Hasta otra! :*
http://ricebunny.xanga.com/

1 comentario:

  1. jeje ella es lo mejor y como dices es la verdad ella es super para el maquillaje ehh aprendido muchisimo de ella y es bueno saber cosas las cuales nosotras las mujeres algunas beses no tomamos en cuenta RRRRRRRRRR... cool que hallas publicado esto =D bye (#.#)

    ResponderEliminar