Afortunado, el que soñando, muere. Desgraciado el que muera sin soñar... Rosalía de Castro

martes, 8 de junio de 2010





Pensando en el verano...

¡Holaaaa! Aix...aún sigo de exámenes asquerosos :( esto parece interminable! en fin...ya me queda poco, asíque habrá que hacer un último esfuerzo, que remedio :S
Espero y tengo la esperanza de que las cosas vayan bien :)
Hoy escribo un poco ñoña, nostalgica, tristona...nosé, muchas cosas juntas supongo!
esta época es bastante fea y agobiante, asique hay que tomarse las cosas con calma y pensar en positivo aunque cueste ;) sisi! mucho positivismo! xD
en fin! se acerca el verano, está a la vuelta de la esquina...el calor ya se nota y al menos yo, ya pongo el aire por las noches... pienso en la playa, los dias vagos, los viajes,las fiestas, las salidas...aiiii!!! que ganas dios miooooo al menos este finde me lo he pasado entero perdida con mi gente y en la playa, que porfín me bañeee jaja mi primer bañito del año jeje :D
En Julio es muy posible que haga un viaje apañao, vamos...fuera de España! :) junto con mi cosita preciosa claro está ^^ que sin el...no iría a ninguna parte (L)
Estamos pensando en Dusseldorf (Alemania), Bolonia, Milán, Andorra, Londres... la vdd es que la opción de Alemania es la que mas tira por ahora jaja hemos buscado vuelos y hoteles :) asique espero que vayamos unos diillas y veamos como está aquello que tenemos muchiiiisimas ganas de irnos juntos :D
En definitiva, quiero hacer un par de viajes, uno de ellos lo dicho antes y otro a Madrid, al gran factoryyy de Getafe jejeje :P
bueno...como me gusta evadirme dios mioooo! y pensar en el verano y todo lo que quiero hacer! Bueno Cris...ya queda menos ^_^
Ayy! el miércoles me voy con mi hermana y dos amigas al cine a ver Sexo en Nueva York 2!! yuhuuuuu! que ganas tengo de verla!!! me encanta...i love it!
Os dejo ya...que me enrrollo demasiado :S
Un besazo y suerte para los examenes finales a TOD@S!!!!

Muac muac muac!

No hay comentarios:

Publicar un comentario