Afortunado, el que soñando, muere. Desgraciado el que muera sin soñar... Rosalía de Castro

lunes, 24 de mayo de 2010


¡Sexo en Nueva York 2!

Ueeeei! ¿que tal vais? yo sigo de exámenes, aunque menos agobiada... :( pero seguir, sigo xD no llego yo viva al final de la carrera ja ja ja...
bueno! este sábado 28 estrenan Sexo en nueva york 2!!! :D me muero por verla...tengo muuuuuchiiiiisiiiimas ganas! Soy gran fan de la serie y no hay semana que no me vea algún capítulo ,repetido claro... Me flipan sus historias, los quebrantamientos de cabeza de cada una de las protagonistas, las caidas que tienen, los vestidos que sacan...etc etc etc es una de mis preferidas junto a Gossip Girl :) que estoy esperando la 4ª temporada, aunque de aquí a que llegue...pfff :(
Bueno! a ver que tal está esta segunda parte, espero que el dicho ese de "las segundas partes nunca son buenas" esta vez no se cumpla!! :S
Iré al cine con mi hermana (otra fanática) en cuanto pueda!!! :P ya fuí a ver la primera e cuanto salió y el panzón de llorar que me dí no fué normal! :'( que bonita...
Un besito a tod@s las fans de Carrie y compañía!
Muuuuack!!!
Os dejo el TRAILER:
http://www.youtube.com/watch?v=1iqeWI1yBVE&feature=pyv&ad=5811072076&kw=sexo%20en%20nueva%20york%202&gclid=CNqqxJvc6qECFVKZ2Aod8lW4Jw

No hay comentarios:

Publicar un comentario