Afortunado, el que soñando, muere. Desgraciado el que muera sin soñar... Rosalía de Castro

jueves, 5 de agosto de 2010
















Muuuy buenas! Hoy hago una entrada dedicada a Essence, una marca de maquillaje que si no la conoceis aún, no sé a que esperais!!! Dedico esta entrada a las chicas enamoradas de todo este mundo, a todas las gurús que veo cada día y a las niñas essenceadictas del foro ;) que para cualquier duda, están ahí!!! Gracias!!!
Y bueno...Essence...que deciros de esta marca Alemana, económica y de calidad en casi todos sus productos. Yo encontré esta marca hurgando en foros y en youtube...y pensé: ¡que colores, que diseños, que todo! jajaja y de repente, cuando menos lo esperaba, me topé con un stand de essence en una perfumería :O y desde ese día, essence y yo tenemos una relación...y creo que vamos en serio!!! XD

Me gustaría hablaros un poco en profundidad sobre ella, ya que es muy interesante si os gusta el mundo del maquillaje, encontrar y probar marcas nuevas y encima si odiais gastaros 20 euros en un solo producto :(
Se ha rumoreado que esta marca novata en este mundo, es un proyecto de L'Oreal y Max factor si no me equivoco (no me hagais mucho caso) he leido muchas cosas sobre eso en google, y la verdad...no puedo confirmarlo 100% que eso sea cierto, pero algo de una fusión entre marcas si que se oye, de esta forma nació "Essence".
Nacida en Alemana y dirigida a todas las mujeres jovenes,niñas,adultas,mayores que les gusta probar cosas nuevas y encima ¡ahorrar! ya que sus precios no suben de los 5 euros, lo que oís...la cosa mas cara de esta marca que me he comprado me ha costado 4 euros y ni eso!!!



¿Que podemos encontrar en esta marca?

Pues productos de todo tipo. Essence cuenta con 2 stands: uno de maquillaje y otro de tratamiento. Por desgracia para mí, en mi ciudad (Almeria) no hay stand de tratamiento...asique cuando viajé a Madríd tuve que aprovechar para probar cremas y algún tonico ya que aquí nanai :'( .En el stand de maquillaje podes encontrar desde sombras, mascaras de pestañas, esmaltes, polvos, bases fluidas, correctores, paletas de sombras, accesorios para las uñas, glosses, labiales...pfff de todo! Y en el de tratamiendo, para las que tengais en vuestra ciudad, desde cremas para cara, manos, pies...hasta tónicos o una sección especial para cuidados faciales intensivos, acné, tónicos, correctores y polvos para pieles delicadas....de todo!
Y encima (vuelvo a repetir) muuuuy barato.

¿Donde encontramos Essence?

Pues por desgracia de nuevo...escasos son los sitios en Almería donde encontrarlos. En alguna academia de peluquería he oido que venden aunque no he tenido la ocasión de rebuscar ya que encontré antes un stand el cual visito a menudo, soy compradora desde hace ya de Bodybell (El Ejido) allí hay un stand de maquillaje y tengo suerte de que me avisan siempre que lo renuevan o llega una nueva edición limitada! :D
En otras ciudades podeis encontrarla en perfumerias JUTECO y BODYBELL, que por cierto! he leido que desde finales de verano se han juntado! asique tooodas las perfumerias juteco pasarán a llamarse BODYBELL.

Los mejores productos Essence para mí:
Lo mejor que me he encontrado de esta marca es la máscara de pestañas LASHMANIA, es muy parecida a la "blackout" de Dior, ha sido calificada en varios foros como la mejor de esta marca y la verdad, a mí, me encanta!!! su precio es de 2.99 si no recuerdo mal...(increiblemente barata)asique os recomiendo que la probeis.
Otro must en esta marca para mí, es sus polvos minerales "Mineral Compact Powder", me gustan mucho como quedan en mi piel muy naturales sobre todo, estos cuestan un pelín mas que la mascara...pero no llega a los 4 euros, asique...genial. Mi favorito: el tono 02 Soft beige.
Los esmaltes de uñas "Color&go" me encantan, tengo varios de ellos...y la verdad, es que hay algunos colores que con una capa vale...valen 1.49 asique cuando veo algun color que me gusta, ni lo pienso xD jajaja.
mi favorito: 24 underwater.
Otro producto que me encanta y siempre compro...son los lápices de ojos "Long lasting" (de larga duración) son retráctiles y duran muchísimo...hay varios colores, pero para mí el mejor: el tono 02 hot chocolate.

Y por último, los sets para smokey eyes en negra y marrón, estoy enamorada de ellos...Los veo super utiles y necesarios para la noche, además de que pigmentan MUCHÍSIMO demasiado! jajaja como cojas mucho la lías xD os lo recomiendo en los 2 tonos: 01 So what?! y 02 Punk vive.


Los peores productos Essence para mí:


Al igual que hay productos muuuy buenos y duraderos, hay otros que no corren la misma suerte, al menos para mí gusto. He tenido ocasión de probarlos y la verdad por muchas oportunidades que les doy, no dan para mas... no volvería a comprarlos, sinceramente.
El Cover Stick corrector...viene en formato barra de labios, lo compré por probarlo pero vaya...es grasiento y no cubre casi nada, apenas aguanta y no...no lo uso apenas :(
La Base de maquillaje Mousse, esta base no me gusta, nada mas probarle la dejé apartada...apenas cubre, se difumina bien pero no parece ni siquiera una base. Tengo las demas de essence, como la Color stay o la stay all day...y ni comparación, la mousse de tarrito no! :(

Otra cosa de Essence que no me gusta nada...son las barras de labios. Hay unos colores preciosos y huelen de maravilla, pero no cubren nada...no pintan bien y las que llevan purpurina para mí son las peores :( no me gusta la sensación que dejan y te duran 3 minutos! asique otra cosa que no volvería a comprar.


En resúmen:
¿Cosas buenas de esta marca?
1. El precio :)
2. La calidad de los productos.
3. La variedad de colores, cosmeticos y productos.


¿Cosas malas de esta marca?

1. La escasez de stands :(
2. Algunos productos no son muy muy buenos.
3. mmm no tiene mas cosas negativas ;)




¿Conclusíon? "Bueno, bonito y barato" :D No se le puede pedir más a esta marca con el precio que tiene...

Así que bueno...espero que probeis esta marca tan barata y tan colorida! seguro que os gusta, os la recomiendo 100% si estais empezando a buscar productos nuevos, distintos y adecuados al bolsillo! meteos en su pagina web para mas información: www.essence.eu/es/home.html
Un saludo y para cualquier cosa, escribidme a mi e-mail!


O entrad en el foro "Essenceadicta", allí os ayudamos con cualquier duda!!! ^^
un besazo :* muack!!!

1 comentario:

  1. ¡Hola! qué tal?
    me acabo de unir a tus seguidores ;)

    por cierto, un post muy completito.
    Gracias por la info, estaba dudando sobre el Cover Stick corrector yo tambien lo veo poco eficaz.

    Saludos

    ResponderEliminar