Afortunado, el que soñando, muere. Desgraciado el que muera sin soñar... Rosalía de Castro

jueves, 18 de noviembre de 2010

Analizando a Sara Carbonero...



¡Muy buenas! he encontrado un ratillo para buscar fotos y curiosidades sobre esta "perfecta" mujer. En mi opinión, una de las mujeres mas perfectas de la pequeña pantallay aún no conozco a alguien que no le pareza guapísima esta chica.



La conocemos por la sexta, por los deportes, por su paso hace poco a telecinco, por ser novia de Iker Casillas, por ese besazo del mundial...cada día esta chica es mas famosa y conocida por todos.
Su estilo es natural ante todo, pelo liso, a veces ondulado poco marcado, a veces recogido, pero sin excesos. Cara morena (natural de ella), labios grandes (naturales tambien) y ojos verdes claros bien marcados, poco más... Le gusta marcar bien su bronceado con polvos de sol y los labios con un color rosa-amarronado (usan en ella el labial "patisserie" de MAC).
Y ya que tiene esos ojazos, es normal que le guste marcarlos bien con un fuerte delineado.





En ocasiones especiales y galas, elige tacón y vestido largo o corto y para todos los días, va directa a lo cómodo, vaqueros, que es lo suyo.
Vaqueros con plataformas o botas altas, pantalones ceñidos, leggins con zapato plano...







En el mundial pudimos verla bien... pañoletas grandes de colores, estilo vaquero, camisetas largas, collares largos, pulseras coloridas y de madera...un estilo rozando lo "etnico". Pelo siempre suelto y ondulado con raya en el medio.





Cuando sale en la tele, es mas normal verla muy "elegante". Trajes de chaqueta, pelo mas arreglado, maquillaje muy sotisficado y cargado lo justo.



Recientemente, se ha cortado el flequillo recto de nuevo (lo llevó recto al principio de trabajar en la sexta), aunque ahora suele llevarlo abierto hacia los lados...Ain! A esta mujer todo le queda genial! xD




En la gala de Divinity, Sara era una de las 3 presentadoras de este evento. Eligió un vestido en azul electrico con una sola tiranta de una famosa firma ; el mismo que llevó la joven cantante Emily Osment en los premios MTV hace poco celebrados en Madrid.






¡En fin! Su estilo me recuerda mucho al de la actriz Amaia Salamanca y ultimamente con ese corte de pelo a la actriz del internado Ana de Armas...pero lo que está claro, es que como ella...¡pocas!
Esperemos que le dure mucho la relación con Casillas y que sea muuuy feliz ;) que monos son, eh?
Aiiin el amor... :)





Un besito! y hasta otra!

-Cris

No hay comentarios:

Publicar un comentario