Afortunado, el que soñando, muere. Desgraciado el que muera sin soñar... Rosalía de Castro

sábado, 6 de noviembre de 2010

Películas ya vistas II:





La decisión de Anne

Si os gustan los dramas puros, esta es la vuestra.

Llorar, llorareis seguro, hacedme caso…

Una historia real y muy dura. Es del director del diario de Noa.

La recomiendo si os gustan las películas de este estilo.


La caja Kovak

Película rayante donde las haya.

Cuando leí que era española, antes de verla, ya me decepcionó bastante xD

Es muy rara y un poco paranoica, no la recomiendo muchísimo que digamos…


Las hermanas Bolena:

Película histórica, con un buenísimo reparto.

Solo por ver a Eric Banna ya merece la pena xDD

Trata sobre la historia de Enrique VIII y su manía de cambiar de mujer como de calcetines xD

Me encanta la historia y no había visto nada sobre las famosas hermanas Bolena y todo el proceso de la iglesia anglicana.

Me tragué tanto esta versión, como otra mas antigua con otros actores.

Me gustó mucho ;)

Paranormal Activity

Película para no ver solo…

Yo esa noche apenas pude dormir :(

No es para tanto, pero ciertas imágenes te hacen pensar demasiado y rayarte mucho xD

Si quereis pasar una mala noche, esta es la vuestra xD

Ya está la 2ª parte, aún no la he visto…


SAW VI:

ASQUEROSAS ;)

Esa es mi valoración para estas dos películas.

Saw VI la ví en cuanto salió por Internet hace un año, con calidad pésima y subtítulos aún peores.

Ahora está en los cines en España...(a buena hora ¬¬).

Soy fan del cine gore y de la saga Saw, me encanta…pero ya se pasan del asco y cansan un poco a mi parecer.


SAW 3D 2010:

Esta ni pude terminar de verla, con eso creo que queda todo dicho ;)

Ademas es para cine 3D… :S


The Doors:

Trata sobre la vida de Jim Morrison, vocalista de los Doors.

Drogas, locuras, sexo, alcohol, mas sexo…¿he dicho drogas?

Psss...no me gustó mucho.


Ni una palabra:

Está bastante bien. Buen reparto y buena trama.

Me gustó mucho, además sale la ya fallecida :( Brittany Murphy, actriz que me encanta.

Intriga, secuestros y ganas de saber como acaba todo.


La llave del mal:

Descubrí despues de verla, que es de los creadores de The ring (la señal)...

Esta película la ví por casualidad, buscando otra que no estaba, llegué a esta.

Me encantó, no hay más. Muchísima intriga y algunos sustos.

Para nada te imaginas el final, sorprendente :)

La recomiendo 100%.


Esto es todo.

Besitos!!! y nos vemos!!! ;)


Cris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario