Afortunado, el que soñando, muere. Desgraciado el que muera sin soñar... Rosalía de Castro

viernes, 3 de diciembre de 2010

Conejos Belier

¡Muy buenas a todos! Ya llegó diciembre...y se nota...este frío a veces es horroroso... :S
A pesar del tiempo, espero que disfruteis mucho este puente y salgais todo lo que podais! ;) como yo! jajajaja

Os hablo, en esta ocasión, de este animalillo tan peculiar...
Es el conejo Belier, caracterizado por las grandes orejas que tiene, algunos mas grandes que otros, pero siempre caídas y anchas.
Son animales muy delicados, necesitan mucho cariño y atención en sus cuidados...He leido que notan mucho el afecto que les dan, y si ese afecto no lo tienen, pueden llegar a enfermar y a deprimirse por ello.
Odian las alturas, le gusta tener las patas en suelo firme, cuando se cogen, suele patalear debido a eso y según el caracter del animal, serán mas dociles o mas dificiles de llevar.
A pesar de alguna peguillas, por así llamarlas, son unos animales muy tranquilos, preciosos y muy limpios.



Escribo sobre ellos porque llevo ya mucho tiempo detrás de el y ¡estoy deseando comprarme uno! Y más cuando me han comentado que se suelen hacer amigos de los perros u otros animales que ya tengas en tu casa :D
No son muy caros...depende de donde los compres, cuestan mas o menos. Yo por internet he visto que venden conejos belier recien nacidos, por 30-40 euros, o incluso, mas baratos...ya, la fiabilidad de cada vendedor o sitio, depende de cada uno...

Y nada mas! os dejo unas fotos de esta preciosidad de animal...a mi parecer, encantador...







¡¡¡quiero uno ya!!!

Un beso y muuuuuuuuuuuuy feeeeeeeeeeeeeeeeeeeliz puente!

Cris*

No hay comentarios:

Publicar un comentario