Afortunado, el que soñando, muere. Desgraciado el que muera sin soñar... Rosalía de Castro

miércoles, 22 de diciembre de 2010

*Viva Glam Cindy & Gaga*



Repitiendo para la marca MAC, Lady Gaga y Cyndi Laupier vuelven a ser imagen de la nueva colección de Viva glam. Campaña con fondos destinados a la Fundación MAC contra el SIDA en el que ambas famosas colaboraron ya a principios de año, ahora vuelven para dar imagen a unos labiales en formato gloss, ambos muy parecidos a los labiales con su mismo nombre ya conocidos por toda fanática del maquillaje o de esta mujer.




Los glosses, al igual que los labiales, son en tonos rosa chicle (Gaga) y rojo cereza (Cyndy). De larga duración y colores estridentes. Su precio ronda los 17 euros, al igual que las barras de labios que seguirán vendiendose hasta el 2011.



Lady Gaga, parece que le ha tomado el gustillo a esto de ser imagen de una famosa marca de maquillaje profesional, ya que ha aceptado a seguir colaborando con Mac en su edición limitada "viva glam" de cara al 2011. En esta ocasión, no sale una Lady Gaga de colores fucsias y llamativa como suele ser ella...sino una muy distinta, muy afeminada, dulce, de labios claros y rostro pálido, una nueva imagen como muy celestial, en mi opinión, no parece nada ella...
En definitiva una colección que como todas, arrasará en todas las tiendas y stands de Mac.
El fotógrafo es Nick Knight y el estilismo es una creación de Nicola Formichetti.

Lady Gaga para Mac 2011


Pues nada más... ya picaré con algo xD :)
Ahora sí! de vacaciones por fín, que ya era hora despues de tanto agobio...
¡Un besito enorme a todos y muy felices fiestas! :D a disfrutar con la familia y nuestra gente todo lo que podamos...

Muack!

Cris*

No hay comentarios:

Publicar un comentario