Afortunado, el que soñando, muere. Desgraciado el que muera sin soñar... Rosalía de Castro

lunes, 17 de enero de 2011

EYEKO Beauty*



¡Hoola! :) Dejo los libros y cosas de la facultad apartadadas para actualizar esto y despejarme un poco y demás :( Hoy os vengo a hablar de una marca de cosméticos (como no) un tanto especial. Se trata de Eyeko, una marca londinense creada en el 2000, por lo que es muy reciente... Bueno! ¿que tiene de especial esta marca? pues desde el envase de cada prodcuto hasta la finalidad de los mismos, a mi me recuerda a Japón al manga y todo ese mundillo por sus envases y por el logo de la muñeca ;).
Eyeko
se especializa en esmaltes de uñas, tiene mucha variedad de colores todos los esmaltes coloridos, de larga duración, consistentes y llamativos ;) son geniales.
No solo tiene esmaltes, tambien tiene maquillaje mineral, glosses, cremas 3 en 1 (hidratante, iluminador y contorno de ojos), barras de labios en formato lapiz,fat balms (barras para labios y mejillas), eyeliners en gran variedad de colores, mascaras de pestañas con efecto ojos grandes y efecto diamante y como novedad ahora han sacado unos coloretes duo.
¡En fin! os dejo su pagina web para queveais todo lo que tiene y sus precios y de paso para que os enamoreis vosotros mismos de tanto colorido y de tan buena presentación!
Yo ya hice mi pedido y estoy realmente contenta...muy económico todo y con una buenísima presentación ^^ Os dejo varias fotos de sus productos para que conozcais mejor la marca:

WEB: http://www.eyeko.com/
















Como veis...el "packaging" no tiene desperdicio, todo envuelto muy bien en su bolsita oficial con el logo de la niña de eyeko y suelen venir con algunas pegatinas de la marca...
Otra buena noticia es que los gastos de envío a Europa son GRATIS! por lo que las ganas de hacer un pedido a esta web incrementan...¿o no? ;)

Otra cosilla mas...si quereis un regalito al realizar vuestro pedido, solo teneis que meter el "ambassador code" al realizar el pedido (no hay pérdida) justo al seleccionar la forma de pago:




De esta forma os obsequiarán con un gloss, esmalte o demás regalo totalmente gratis ¡solo introduciendo este código!
:) :) :)

¡Y nada mas! creo que si teneis un poquillo de ganas de probar estos productos y esta marca (solo disponible via internet) ¡no os lo penseis! porque mejores precios y ventajas, ¡imposible!
Un saludo y hasta la proxima!


Cris*



No hay comentarios:

Publicar un comentario