Afortunado, el que soñando, muere. Desgraciado el que muera sin soñar... Rosalía de Castro

miércoles, 5 de enero de 2011

Mi nueva plancha GHD


Hola a tod@s! Espero que hayais empezado este año nuevo con los mejores propósitos posibles.
Vengo a hablaros de mi preciado y esperado regalo de reyes :D
Se trata de una plancha GHD (yujuuuu!!!!). Lo sé porque los reyes avispados de mi casa ni se han preocupado de envolverla...(pa que! si está mu bonico así! xD) ¡En fin! un regalo que lógicamente yo no me podía permitir así como así con mis grandes ahorros jajaja, pero este año como no he sido buena, sino lo siguiente :P han decidido regalármela por fin!.
Mi hermana ya tenía una del año pasado la cual usaba siempre que quería y siempre que no se la llevaba jaja, una edición morada super chula y super cara tambien xD Era mas completa que la mía pero bueno...son las mismas planchas al fin y al cabo. Este año mi hermana se marcha a los madriles :'( llevándose consigo la plancha...estaba claro ¬¬. Por lo que me regalan la mía propia, para que no les de mas el coñazo, ¡ay que bonicos son los reyes!.
Os presento a la susodicha:


**********************************

***************************************

****************************************

****************************************

****************************************

****************************************


Se trada de la plancha edición Pink* diseñada por la actriz Elsa Pataky.
No soy mucho yo del rosa y mucho menos de Elsa Pataky, pero bueno...es GHD que es lo que me importa y lo que quería.
El set trae, una bolsa térmica conjuntada del mismo color y detalles que la plancha, unas pinzas rosas y un coqueto espejito blanco, oh!jajaja.
He tenido el placer de verla antes de abrirla ya que la venden en varias peluquerias y ME ENCANTA. Estuve pensando en otros set, tambien preciosos, pero esta fué la que mas me llamó la atención. Las placas cerámicas son fucsias y el resto es un blanco nacarado con lazos rosas y mariposas en la parte inferior. Una decoración "muy cursi",pero bueno, aún asi, es preciosa.
Su precio es de 199 euros (sí, muy elevado). De esos 199, 10 euros va a parar a la asociación contra el cancer de mama, un donativo que me parece genial, por lo que el verdadero precio de la plancha es de 189 euros.
No es cara, siendo marca GHD, la plancha que tiene mi hermana al ser un set mas grande rozaba los 240 euros...Así que está muy bien este precio.

Set plancha GHD edición "Purple"

************************************
¡En fin! que deciros de esta plancha, que es la mejor que he tenido en mis manos, que para pelos difíciles (rizados, ondulados, teñidos...) como el mío, es ideal. He estado un año probandola y puedo darle una nota de un 10. Alisa muchísimo, sirve para todo tipo de cabellos, se calienta en menos de 10 segundos, moldea que da gusto y de forma muy sencilla, no daña el cabello tantisimo como otras planchas, tiene una función de sellado de las puntas, es decir, no te va a dejar el mismo resultado que una plancha normalita ni por asomo...¡Doy fe! Además cuenta con una garantía de 2 años. No tiene queja, es PERFECTA.
Pues eso, que estoy enamorada de las planchas ghd! las mejores ;) y por supuesto, que las recomiendo, lo mejor de lo mejor hacedme caso.

En fin! os dejo con esta maravilla de la que estoy deseando estrenar mañana! jajajaja
Un saludo y os deseos unos felices y maravillosos reyes!

Muack!!!

Cris*

No hay comentarios:

Publicar un comentario