Afortunado, el que soñando, muere. Desgraciado el que muera sin soñar... Rosalía de Castro

lunes, 23 de mayo de 2011

Analizando a Blair Waldorf...


:D Hoy con mucho mono de "gossip" (acabó la 4ª temporada) he decidido hacer esta entrada sobre la peculiar protagonista de esta serie de nenes ricos.
Me refiero a Blair Waldorf, encarnada por Leighton Meester.
Blair es el personaje que mas me gusta de esta serie, supongo que por la malicia que tiene, lo graciosa que es a veces y ese punto de ironía que pone en determinadas situaciones ;)
Pienso que además de ser un personaje único, tiene un estilo bastante interesante. Logicamente en la serie, va vestida y maquillada tal y como le exigen en el guión, aún así pienso que a veces no es lo mas favorecedor para ella...

*Al empezar la 1ª temporada, Blair tenía un estilo bastante de niña rica. Uniforme, recogidos muy elegantes, diademas llamativas y colores bastantes oscuros, tanto en el pelo como en la ropa.



*En la 2ª y 3ª temporada Blair dió un cambio bastante grande...además de ser aún mas mala, tambien cambió su estilo de vestir, mas arriesgado y mas juvenil para mi gusto. Mucho mas acorde con su edad, aunque en ocasiones seguía tirando de ese estilo ejecutivo de señora de alto standing! Abrigos bastante llamarivos, bolsos a juego y complementos a todo color...
Además se podía ver claramente un pelo mas claro, con tonos cobrizos y alguno rojizo.


*En la 4ª temporada, Gossip dió un vuelco...llegó París y con su llegada los modelitos de todo tipo, desde vestidos de flores hasta vestidos de fiesta pomposos y llamativos :)Boinas, sombreros y colores muchísimos mas alegres que en temporadas anteriores. Llegó el buen tiempo!





En la realidad Leightoon no se sale mucho de ese estilo a la hora de vestir.
Escoge los recogidos de todo tipo desde trenzados, moños muy despeinados, alternandolos con ondas sueltas. Arreglada y elegante, siempre. Solo hay que ver cualquier evento o entrevista en youtube. Pelo con reflejos rubios, un castaño medio y siempre ondulado.
Maquillaje muy natural casi siempre en tonos crema, marrones y dorados, quitando determinadas ocasiones que sí que se la puede ver con un look en tonos negros bastante difuminado y rasgando mas sus ojos, al igual que los labios en tono carmín, algo que yo le quitaría xD Creo que no es lo que mas le favorece del mundo...y sino, juzguen vosotros mismos...










En definitiva, pienso que los tonos neutros le van mucho mejor, al igual que el pelo que lleva en la realidad, no tan oscuro como al comienzo de la serie.
Y ya sí que acabo, con un par de fotillos de su cuarto en gossip... (L) Me encanta! le viene como anillo al dedo...decidme que no! ^^




Este verano pinto mi cuarto, tengo ganas de reformarlo!
¿y a que no sabeis de que color? :D

Un beso y hasta otra!

Muack :-*
Cris

No hay comentarios:

Publicar un comentario