Afortunado, el que soñando, muere. Desgraciado el que muera sin soñar... Rosalía de Castro

sábado, 28 de mayo de 2011

"Finding Mr. Bright" - Benefit




Tomándome un respiro de tanto apunte, aprovecho y actualizo ;)
Tenía muchísimas ganas de probar estos productos de Benefit*, marca que me encanta, no sólo por su calidad que es bastante alta, sino por esos envases tan monos y coloridos que me vuelven loca! :D sencillamente, me encanta Benefit. Lo único malo que le veo a esta marca, es su PRECIO, es MUY CARA. Un colorete de benefit ronda los 27-30 € y no os penseis que viene mucha cantidad, no...viene como en todos. Por lo que sí que se cuelan bastante, pero bueno...mientras la gente siga comprandola, ahí se quedan!
Bueno! tras esto, me gustaría hablaros de lo último que me llegó a casa :) Se trata de una paleta de edición limitada de las últimas que sacó Benefit: "Finding Mr. Bright". Me decanté por ésta ya que quería probar varios iluminadores de esta marca y la mejor opción era comprarme este set y así probaba un poco de todo.
El set viene con 4 productos: la crema iluminadora pre-base Girl meets pearl, el tinte para labios y mejillas Posietint, el famosísimo iluminador High beam y el corrector-iluminador tambien famosísimo de la marca Erase paste.
(pinchad en las fotos para verla en mejor calidad)



Mi primera impresión al ver el set fué: "Es enano" y es la verdad, al verlo en la web pensé que tendría un tamaño mediano, pero ni de broma mediano...¡enano! son muestrecitas ni mas ni menos, muestrecitas carísimas xD jajaja en fin! que le vamos hacer...pero culpa mía de no mirar el peso ni los ml de producto..snif :(
La cajita es monísima, tan fucsia y con un espejito bastante grande dentro, viene con un fuerte imán para que puedas llevartela y no se abra, una serie de "instrucciones" de como usar los productos y las "muestras" dentro, claro.

Alineación al centro

* Girl meets pearl: Es una prebase para usarla antes del maquillaje. Tiene un tono perlado muy bonito. No lo he usado aún, pero promete...Dice que deja un efecto luz al rostro y para bases mates o polvos, viene perfecta.




*Posie Tint: Este producto es una maravilla! :D el que mas me ha gustado de todos. No me esperaba que fuera tan bueno y funcionara. Había oido hablar del famosísimo BeneTint que es igual pero en color rojo. Este es color rosa chicle, precioso, y cumple las mismas funciones que el benetint, da color a labios y mejillas ;) Prefiero este al benetint, ya que es mas dulce el color y para mi gusto mas bonito. Se fija a los labios a la perfección y aunque comas, bebas o pase bastante tiempo, ahí se queda. Tambien sirve para las mejillas y te deja un tono rosado muy bonito. Merece la pena comprar el bote grande, que ronda los 27 €. Viene en formato esmalte de uñas, muy original.



*High Beam: Jajaja este ha sido la "minimuestra" ya que cuando ví el tamaño pensé: "es una broma?" enanísimo no, lo siguiente. Por eso lo he usado tan poco, por miedo a gastarlo.
Tiene el mismo formato que el posietint, a lo laca de uñas, pero este es un iluminador para el rostro. La primera impresión al verlo fué acordarme del Copacaba de NARS, ya que es el mismo rosa palo, igual...pero este es mas liquido por así decirlo y aguanta menos (en mi opinión) por lo que me quedo con el de nars. Aún así, muy bonito :)




*Erase Paste: El corrector mas vendido de Benefit. Dicen que ademas de ser un corrector es un iluminador. Yo eso ultimo no lo comparto, ya que no veo mucho el efecto iluminador. Sí es verdad que cubre bastante pero tampoco nada del otro mundo para el precio que tiene (27-30 €). Prefiero los correctores de MAC.





Ay! y parecen mas grandes en las fotos, pero mirad vuestras manos e imaginad el producto...pequeñísimo xD jajaja en fin! que le vamos hacer...
El precio de la paleta es de : 36 $ (unos 25 €)

Pagina web: http://www.benefitcosmetics.com/

Y bueno! esto es todo por ahora...a seguir con el lío!
Un saludo y hasta otra!

Cris*

1 comentario:

  1. bufff si que pica el precio si... pero bueno así ya sabes si deves decantarte por los productos o no ;) y la caja es una monada :P

    ResponderEliminar