Afortunado, el que soñando, muere. Desgraciado el que muera sin soñar... Rosalía de Castro

sábado, 18 de junio de 2011



:) Pues con ese enunciado y esta marca londinense, edito esta entrada sobre unos productillos que he tenido la ocasión de probar y de ver con mis propios ojos la calidad de los mismos.
Había leido en un montón de foros lo preciosas que eran estas sombras, los acabados que tenían, lo originales que eran y encima, el buen precio que tenían. Al igual que las sombras había llegado a mis oidos que los coloretes de esta marca eran excelentes en cuanto a la pigmentación y no tenían nada que envidiarle a los coloretes de marcas como MAC o NARS (sí, una arriesgada comparación).
Pues bien, despues de tirarme un tiempo decidiendome si coger esta o aquella, que si en esta web o en la otra, etc. Por fín, tengo mis cosillas de Sleek! Y me han sorprendido tan gratamente que estoy segura que no serán las ultimas cosas de esta marca que compre :D
Os enseño las 3 cositas que he probado, ya que de otros productos no puedo daros mi opinión, lógico, pero he de decir que me extrañaría mucho que fueran malos.
Escogí 2 paletas de sombras: Storm y Bad girl.



Las 2, ME ENCANTAN. La paleta "Storm" sabía que me iba a gustar, estaba detrás de ella desde que conocí esta marca y la tenía claro a la hora de comprarla. Contiene 12 sombras preciosas, 2 de ellas marrones mates y las demas son brillantes. La verdad es que hubiese preferido que todas hubiesen sido brillantes, porque el brillo que tienen las demas es tan bonito que me hubiera gustado que las llevara todas! :)
Tiene tonos muy neutros, rosaceos, champán y otros mas atrevidos como un marrón rojizo intenso, un azul grisáceo increíble y el tipico negro.
Una paleta para llevartela en casos de maquillaje de día o de noche, tiene infinitas combinaciones, es lo bueno. Un 9 a esta paleta! ;)

(pincha en las fotos para verlas mejor)




La segunda paleta es la "Bad girl" otra archiconocida de la marca. Me tiré bastante rato pensando en cogerme esta o la "Original" que tambien me llamaba la atención, pero cayó esta. Me habían dicho que era espectacular que eran sombras muy oscuras pero increíbles y pigmentaban una barbaridad...dudaba mucha sobre tanta opinión buena, pero lo peor de todo...es que es verdad!!! Es perfecta. Tiene 12 sombras a cual mas bonita, eso sí, para la noche, ya que veo que son unos colores bastante atrevidos, muy llamativos y muy oscuros. Aún así, me encanta que sean así de oscuras. En esta paleta vienen los nombres de las sombras (creo que era una paleta de edición limitada) pero la verdad es que lleva mucho tiempo a la venta...La sombra Intoxicated (verde esmeralda), la Obnoxious, la Abys y la Twilight (la fila de abajo casi entera) me tiene enamorada!! La Obnoxius es un azul electrico puro y duro vaya! y la Twilight es el morado mas bonito que han visto mis ojos.





Ambas paletas: Arriba Storm, Abajo Bad girl:



Por último, pedí un colorete para comprobar esa calidad de la que tanto se hablaba por internet. Escogí el "Scandalous" que como su nombre indica es escandalosíiiiiimo jajaja Es un ROJO, ROJO, ROJO...vamos, que como te pases muñeca pepona heidi TOTAL jaja pigmenta que da gusto y es lo que mas me gusta, que sea tan llamativo y original. Creo que verdaderamente es un CLON del famoso "Exhibit A" de NARS, que es un rojo mate clavadito.






Me gusta mucho y para las pieles morenitas debe quedar de lujo :)
¡Bueno! En resúmen que me ha encantado tooooodo, ambas paletas verdaderamente son preciosas y tienen un precio muy asequible ;)

Ya subiré mas cosillas de esta marca, que seguro que caen mas!
Un besito

Cris*

3 comentarios:

  1. ala nena que compritas más chulas!!! en donde las has comprado??? Un besoteeee

    Bellezabykelly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. gracias cielo! es que ladybelleza.com no me deja entrar :S pone que estan trabajando en ello :S pero he mirado en ebay y hay una pagina de gran bretaña que también vende y un poco más barato :S el mes que viene me cojeré un par de cosillas :P un beseteeee

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, estoy dudosa en comprar algun colorete de nyx, pero estoy dudosa, podrías agregarme y comentarte mis dudas?
    te lo agradecería, burbu.09@hotmail.es

    ResponderEliminar