Afortunado, el que soñando, muere. Desgraciado el que muera sin soñar... Rosalía de Castro

jueves, 18 de agosto de 2011




Hooooooola! :)
Hace un par de semanas me llegaron a casa dos nuevas cositas de la marca NARS.
Esta marca me parece excelente, con todas las letras. Tiene una calidad inmejorable en cada uno de sus productos. Tanto bases, sombras, coloretes, brochas, hasta cremas de tratamiento que me pican la curiosidad probar, algún día caerá alguna! ;)
En definitiva, una marca que vale su precio. Si tuviese que quedarme con un solo producto, elegiría los coloretes, ya sabeis porqué ^^
Bueno! un día vagando por la red y con mono de comprar, me topé con estas dos cositas que curiosamente estaban en Ebay a muy buen precio. Se encontraban en puja, por lo que seguí ambos productos...me encapriché (como es costumbre en mí) y el mismo día que finalizaba la puja allá que fuí yo.
No pujé casi nada, tengo que decirlo, creo que 1 € o así...y cual fué mi sorpresa que me hice con los dos :D



Los productos son:
*Sombra matte en el tono China Blue.





Esta fué la primera cosa que ví y por la que mas me interesé. Me enamoró el color. Yo soy de marrones, pero este color me encantó...¡no pude resistirme! :(
Es totalmente mate y muy oscuro. Un azul muy muy intenso y precioso. Yo diría que es un azul tirando a añil.
La calidad de la sombra es muy buena, aguanta bien (con prebase mucho mejor), no es tizosa y se trabaja bien. Un 10!
Su precio no lo sé, la compré por ebay por 13€.





*Base 'sheer matte' en el tono Santa Fe.


El segundo producto que pudo conmigo...Tenía muchas ganas de comprarla cada vez que iba al corte inglés, pero su precio me echaba para atrás. Viene sin dispensador (sí, como la de MAC) por lo que solo trae un tapón. El dispensador ronda los 3-4 €. La chica de Ebay me dijo que la tenía con dispensador y me lo enviaba ;) así que genial.
Es un tono bastante claro, por lo que ahora en verano, aunque no tenga apenas color, no puedo usarla. Es el tono que uso en invierno, cuando estoy pelada... xD
Modelable, de media cobertura, facil de aplicarla, no huele a nada (mejor) y...nosé, muy contenta por lo poco que la he probado :)
Su precio no lo sé, la compré por ebay por 21 €.







Sobre el tema de la autenticidad...dudé al principio y me arriesgué. Son autenticos 100%.
Hay que tener cuidado con ciertos productos porque la mayoría que están a bajo precio y dicen ser de marcas altas, suelen ser falsificaciones. Fijaos bien en las fotos que os envían, en el precio, en el vendedor y en las etiquetas, envase, peso, firma...etc
Esta vendedora no tiene ahora mismo nada a la venta, pero en cuanto tenga algo, le echaré un ojo. Se llama Ana, es de Barcelona y su nick en ebay es taconesplanos.
Un placer negociar con ella. En 3 días estaba en casa el paquete.

Un beso y hasta otra! ;)

Cris

No hay comentarios:

Publicar un comentario