Afortunado, el que soñando, muere. Desgraciado el que muera sin soñar... Rosalía de Castro

martes, 9 de agosto de 2011

Yo


1#Me llamo Cristina
2#Me gusta mucho mi nombre
3#No me gustan los motes
4#Me considero una persona nerviosa e inquieta
5#Me gusta vivir donde vivo
6#Adoro los perros
7#Me encanta el café
8#No me gusta esperar, pero a veces hago esperar
9#Tengo mucha paciencia
10#Me encanta comprar
11#Mi color favorito es el azul en todas sus tonalidades
12#Me encanta ir de tiendas
13#Me gusta regalar, pero me gusta mas que me regalen
14#Creo en el destino y en las casualidades
15#Me gustaría tener un vestidor
16#Me encantaría pasar un día en un centro comercial y comprar todo lo que quisiera sin pagar nada
17#Me encanta la moda y el maquillaje
18#Estoy enganchada a Gossip Girl y Pretty Little Liars
19#Me hubiese encantado estudiar periodismo
20#Me gustan las películas de miedo, terror y gore, aunque despues no pueda ni dormir
21#Soy un poco masoca
22#Me interesa todo lo relacionado con la investigación, crímenes, asesinatos...
23#Es lo que tiene estudiar derecho
24#No me separo de mi movil y de mi portatil
25#Estoy enganchada a youtube
26#Deseo sacarme el carnet ya
27#Echo de menos que mi hermana viva aquí
28#Echo de menos irme a su cama y tirarme horas hablando con ella
29#La echo de menos
30#Nana es la cosa mas bonita que ha llegado a esta familia
31#Me encantan los bebes
32#El día de mañana me gustaría adoptar una niña china
33#El día de mañana me gustaría ganar mucho dinero
34#He nacido para ser rica
35#Tiene razón mi padre en lo anterior
36#Considero a mi padre de las personas mas inteligentes y manitas que conozco
37#Me encanta escuchar musica a tope
38#Adoro la voz de Hayley Williams
39#Me encantan los aromas dulces
40#Me vuelve loca la vainilla
41#No me gusta el cola cao
42#Yo soy de Nesquik
43#Me casaría con la comida china
44#Me gusta dibujar y recordar viejos tiempos
45#Me gusta cantar
46#Me relaja tomar infusiones
47#Las necesito de vez en cuando
48#Adoro mi cuarto recien pintado
49#Me encanta dormir hasta que me lo pida el cuerpo
50#Me gusta el estilo americano
51#Me fascinan los zapatos de Christian Louboutin
52#Sueño con tener un par suyo algún día
53#Odio la injusticia
54#Odio la crueldad con los animales
55#Pondría la pena de carcel a todo aquel que abandonase a un animal
56#Pondría la pena de muerte a todo aquel que mata a propósito
57#Me encantaría ir a NY
58#Adoraría ir a Japón
59#Quiero volver a París
60#Si algún dia me caso, la mitad de mi viaje de novios será allí
61#Me gustan las mechas californianas
62#No me atrevo a hacérmelas
63#Me cuesta dar el primer paso en la mayoría de decisiones
63#Soy muy llorona
64#Tengo carácter, lo sé
65#Me encantan los ojos grandes
66#Es lo primero que me fijo en una persona
67#Adoro el look dramático
68#Adoro Sexo en Nueva York
69#La leche con cereales, algo que nunca dejaré de comer
70#Me resulta casi imposible acostarme antes de las 12
71#Mi número favorito es el 11
72#Siempre me gustó ese numero desde pequeña
73#Odio que me lleven la contraria
74#Me gusta tener razón
75#Me gusta querer
76#Me encanta sentirme querida
77#Adoro que me hagan mimos
78#Soy muy cariñosa
79#No soporto la indiferencia
80#Me dan asco las medusas y los reptiles
81#Me dan pánico los hospitales
82#Borraría todas las enfermedades
83#Sé que lo mas importante es tener salud
84#Me horroriza la muerte
85#Echo de menos a mi segunda madre
86#La querré siempre esté donde esté
87#Sé que ella está viendonos en algun lugar
88#Admiro la valentía de gente como ella
89#Me gustaría ser mas fuerte
90#Soy infantil en ciertas ocasiones
91#Me gusta serlo
92#Me gusta estar enterada de las cosas
93#No me gusta pasar desapercibida
94#Suelo hablar mucho
95#Me gusta hacer sentir cómoda a la gente
96#Me encantaría aprender a cocinar platos elaborados
97#Me encanta el pescado y la pasta
98#Me encantan ciertas verduras
99#Me gusta mirar a las estrellas
100#Me gusta imaginar que hay algo ahí, mas allá del cielo



"Cada persona, con sus defectos y sus virtudes, es perfecta tal y como es. No dejes que nada ni nadie te cambie"

You're beautiful




Cris

No hay comentarios:

Publicar un comentario