Afortunado, el que soñando, muere. Desgraciado el que muera sin soñar... Rosalía de Castro

miércoles, 1 de junio de 2011

Full Fucsia & Kim Kardashian



:)

Ya estamos en Junio (¡quien lo diría! xD) y el calor, por desgracia, se hace notar cada día mas.
No estamos acostumbrados a mucho frío aquí, pero yo en 21 años que tengo aún sigo sin acostumbrarme a este calor :'( ¡Bueno! hoy hago doble entrada: por un lado hablar un poco de todos los productos de moda para este verano 2011 que podéis encontrar en las tiendas y por otro lado daros mi opinión sobre el estilo de la guapa Kim Kardashian, que todos conocen ya sea de vista o por boca de otros.
Creo que si hay un color especial para esta temporada, es claramente y sin duda, los colores "neón". Son colores muy atrevidos y difíciles de conjuntar (a mi parecer), pero todo en la vida es atreverse con ellos. Lo mas impactante a mi parecer, es un color neón en los labios. No estamos acostumbrados a ver labios chillones por ahí, sí...del rojo no se pasa (seamos sinceros), pero ver a alguien con un naranja neón o lila neón, es mas raro. Pero no por ser raros o poco comunes, son feos, ni muchísimo menos.
Es el tiempo de los labiales "poco ponibles", para algun@s los mas bonitos (me incluyo!) y podemos encontrarlos en diferentes marcas.
Hace nada mi querida hermana se compró el famoso Girl About Town de MAC. Un labial de la gama fija y de acabado amplified (bastante cubriente y pigmentado).
Es realmente precioso...yo estaba deseando tenerlo o probarlo, pero siempre que pruebo algo termino comprándolo xD por eso no quería "picar" mas por ahora, ¡pero la verdad es que queda genial!. No es un fucsia muy oscuro que digamos, no del tipo que llevaban nuestras abuelas en aquellos tiempos...NO. Es un color realmente llamativo, juvenil y queda precioso puesto, creo que da a la cara un cambio totalmente y se centra toda la atención en los labios, además de que si los perfilamos con un color similar o un pelín mas oscuro(ej: lapiz para labios Magenta de MAC), nos aguanta mucho más y le da esa base al labial para que sea aún mas llamativo.







Un gloss fucsia- rosa chillón de MAC, sería el Pink Poddle. Está en la gama fija por lo que no tenéis problema para dar con el. Yo lo probé en la mano la ultima vez que fuí a un stand, pero me tiró para atrás lo "pegajoso" que lo ví. De todas formas, para aplicarlo despues del labial y darle un toque mojado y brillante, es perfecto.


Una hermana de este labial (no digo gemela porque IGUAL no es) es el Schiap de NARS.
Este labial es tambien precioso, mas clarito que el anterior diría yo. Lo ví en el stand de nars de pasada cuando fuí a Madrid y me estuve acordando de el toda la vuelta! :(
Los labiales de Mac rondan los 20 euros (algo más) por lo que son mas caros que los de MAC, aún así creo que en calidad se asemejan muchísimo. Y es más, en coloretes prefiero NARS, sí, pero en labiales me quedo con MAC.




Gemelísimo de este labial, es el esmalte de uñas del mismo nombre "Schiap" un fucsia muy vibrante y sin duda, increíble:

Un gloss para conjuntarlo o simplemente para llevarlo solo, un gloss rosa chicle muy favorecedor es el Angelika de NARS:


Una opción para no dejarte tanto dinero en una marca como las anteriores, es adquirir un labial fucsia mas económico. Y el más indicado es el "Hot pink" de NYX. Tambien está el colorete en crema del mismo nombre y del mismo color.
Esta marca está muy bien en relación calidad-precio. Yo tengo muchos productos de NYX y no me ha decepcionado ninguno la verdad. Los labiales NYX son muy muy cremosos (algo que no me termina de gustar) por lo que tambien tienen ese efecto "gloss" que para algunas lo mejora, yo los prefiero mates y fijos. Aún así, para tener y probar varios labiales de diferentes coloretes, NYX tiene muchísima variedad y colores realmente bonitos.
*Os dejo el vendedor de Ebay al que siempre pido, totalmente fiable ;) :
http://stores.ebay.es/JOYs-cosmetics




Y para terminar, unas fotos de famosas llevando labiales y glosses de este tono, para que veáis que quedan estupendamente y no son muy cantosos ;)






* Por último, me gustaría hacer una mención como ya he dicho al principio de la guapísima Kim Kardashian, esta presentadora, actriz, modelo, cantante...es que esta chica es de todo! xD de ascendencia armenia, holandesa y escocesa (casi nada)...De ahí que tenga un rostro tan peculiar y bonito. A ella los labiales fucsia por ejemplo, creo que le quedan genial y le favorecen muchísimo:





Me encanta el maquillaje que lleva en estas fotos, creo que marcarle las mejillas y pómulos le da muchísima personalidad y darle un color tan llamativo a los labios, tambien.
Buscando sobre esta chica y quien la maquillaba y demás, me topé con un video dividido en 4 partes, donde la maquillan y se ven los productos usados en ella, merece la pena verlo ;)
Suele usar marcas como MAC , usan en ella los studio fix (foto) y Make up forever (base de maquillaje HD) y técnicas muy curiosas como aplicar labial de colorete de forma muy difumidada, cosa que me impresionó.






Os dejo el link de los videos:

http://www.youtube.com/watch?v=KAIhlm6niW4 (1)
http://www.youtube.com/watch?v=enUC4oO0Zew&feature=related (2)
http://www.youtube.com/watch?v=JE6mD3sxH94&feature=related (3)
http://www.youtube.com/watch?v=IsVt9Y815D8&feature=related (4)

¡Hasta los perritos se unen a esta moda!
xD

Ay!...ya sin bromas y hablando de animales, recordad e intentad que todos los cosméticos que compréis no estén testados en animales. Debemos defender la vida de estos seres vivos porque tienen derecho igual que nosotros! ;)
Buscad siempre esa referencia detrás del envase del producto o si no viene, por internet teneis listas de que marcas testan o cuales no.



Espero que veáis los videos si os interesa y os gusten! Un besazo, ánimo para tod@s los que estéis en la recta final de exámenes y hasta otra ;)

Muack*

Cris.

sábado, 28 de mayo de 2011

"Finding Mr. Bright" - Benefit




Tomándome un respiro de tanto apunte, aprovecho y actualizo ;)
Tenía muchísimas ganas de probar estos productos de Benefit*, marca que me encanta, no sólo por su calidad que es bastante alta, sino por esos envases tan monos y coloridos que me vuelven loca! :D sencillamente, me encanta Benefit. Lo único malo que le veo a esta marca, es su PRECIO, es MUY CARA. Un colorete de benefit ronda los 27-30 € y no os penseis que viene mucha cantidad, no...viene como en todos. Por lo que sí que se cuelan bastante, pero bueno...mientras la gente siga comprandola, ahí se quedan!
Bueno! tras esto, me gustaría hablaros de lo último que me llegó a casa :) Se trata de una paleta de edición limitada de las últimas que sacó Benefit: "Finding Mr. Bright". Me decanté por ésta ya que quería probar varios iluminadores de esta marca y la mejor opción era comprarme este set y así probaba un poco de todo.
El set viene con 4 productos: la crema iluminadora pre-base Girl meets pearl, el tinte para labios y mejillas Posietint, el famosísimo iluminador High beam y el corrector-iluminador tambien famosísimo de la marca Erase paste.
(pinchad en las fotos para verla en mejor calidad)



Mi primera impresión al ver el set fué: "Es enano" y es la verdad, al verlo en la web pensé que tendría un tamaño mediano, pero ni de broma mediano...¡enano! son muestrecitas ni mas ni menos, muestrecitas carísimas xD jajaja en fin! que le vamos hacer...pero culpa mía de no mirar el peso ni los ml de producto..snif :(
La cajita es monísima, tan fucsia y con un espejito bastante grande dentro, viene con un fuerte imán para que puedas llevartela y no se abra, una serie de "instrucciones" de como usar los productos y las "muestras" dentro, claro.

Alineación al centro

* Girl meets pearl: Es una prebase para usarla antes del maquillaje. Tiene un tono perlado muy bonito. No lo he usado aún, pero promete...Dice que deja un efecto luz al rostro y para bases mates o polvos, viene perfecta.




*Posie Tint: Este producto es una maravilla! :D el que mas me ha gustado de todos. No me esperaba que fuera tan bueno y funcionara. Había oido hablar del famosísimo BeneTint que es igual pero en color rojo. Este es color rosa chicle, precioso, y cumple las mismas funciones que el benetint, da color a labios y mejillas ;) Prefiero este al benetint, ya que es mas dulce el color y para mi gusto mas bonito. Se fija a los labios a la perfección y aunque comas, bebas o pase bastante tiempo, ahí se queda. Tambien sirve para las mejillas y te deja un tono rosado muy bonito. Merece la pena comprar el bote grande, que ronda los 27 €. Viene en formato esmalte de uñas, muy original.



*High Beam: Jajaja este ha sido la "minimuestra" ya que cuando ví el tamaño pensé: "es una broma?" enanísimo no, lo siguiente. Por eso lo he usado tan poco, por miedo a gastarlo.
Tiene el mismo formato que el posietint, a lo laca de uñas, pero este es un iluminador para el rostro. La primera impresión al verlo fué acordarme del Copacaba de NARS, ya que es el mismo rosa palo, igual...pero este es mas liquido por así decirlo y aguanta menos (en mi opinión) por lo que me quedo con el de nars. Aún así, muy bonito :)




*Erase Paste: El corrector mas vendido de Benefit. Dicen que ademas de ser un corrector es un iluminador. Yo eso ultimo no lo comparto, ya que no veo mucho el efecto iluminador. Sí es verdad que cubre bastante pero tampoco nada del otro mundo para el precio que tiene (27-30 €). Prefiero los correctores de MAC.





Ay! y parecen mas grandes en las fotos, pero mirad vuestras manos e imaginad el producto...pequeñísimo xD jajaja en fin! que le vamos hacer...
El precio de la paleta es de : 36 $ (unos 25 €)

Pagina web: http://www.benefitcosmetics.com/

Y bueno! esto es todo por ahora...a seguir con el lío!
Un saludo y hasta otra!

Cris*

lunes, 23 de mayo de 2011

Analizando a Blair Waldorf...


:D Hoy con mucho mono de "gossip" (acabó la 4ª temporada) he decidido hacer esta entrada sobre la peculiar protagonista de esta serie de nenes ricos.
Me refiero a Blair Waldorf, encarnada por Leighton Meester.
Blair es el personaje que mas me gusta de esta serie, supongo que por la malicia que tiene, lo graciosa que es a veces y ese punto de ironía que pone en determinadas situaciones ;)
Pienso que además de ser un personaje único, tiene un estilo bastante interesante. Logicamente en la serie, va vestida y maquillada tal y como le exigen en el guión, aún así pienso que a veces no es lo mas favorecedor para ella...

*Al empezar la 1ª temporada, Blair tenía un estilo bastante de niña rica. Uniforme, recogidos muy elegantes, diademas llamativas y colores bastantes oscuros, tanto en el pelo como en la ropa.



*En la 2ª y 3ª temporada Blair dió un cambio bastante grande...además de ser aún mas mala, tambien cambió su estilo de vestir, mas arriesgado y mas juvenil para mi gusto. Mucho mas acorde con su edad, aunque en ocasiones seguía tirando de ese estilo ejecutivo de señora de alto standing! Abrigos bastante llamarivos, bolsos a juego y complementos a todo color...
Además se podía ver claramente un pelo mas claro, con tonos cobrizos y alguno rojizo.


*En la 4ª temporada, Gossip dió un vuelco...llegó París y con su llegada los modelitos de todo tipo, desde vestidos de flores hasta vestidos de fiesta pomposos y llamativos :)Boinas, sombreros y colores muchísimos mas alegres que en temporadas anteriores. Llegó el buen tiempo!





En la realidad Leightoon no se sale mucho de ese estilo a la hora de vestir.
Escoge los recogidos de todo tipo desde trenzados, moños muy despeinados, alternandolos con ondas sueltas. Arreglada y elegante, siempre. Solo hay que ver cualquier evento o entrevista en youtube. Pelo con reflejos rubios, un castaño medio y siempre ondulado.
Maquillaje muy natural casi siempre en tonos crema, marrones y dorados, quitando determinadas ocasiones que sí que se la puede ver con un look en tonos negros bastante difuminado y rasgando mas sus ojos, al igual que los labios en tono carmín, algo que yo le quitaría xD Creo que no es lo que mas le favorece del mundo...y sino, juzguen vosotros mismos...










En definitiva, pienso que los tonos neutros le van mucho mejor, al igual que el pelo que lleva en la realidad, no tan oscuro como al comienzo de la serie.
Y ya sí que acabo, con un par de fotillos de su cuarto en gossip... (L) Me encanta! le viene como anillo al dedo...decidme que no! ^^




Este verano pinto mi cuarto, tengo ganas de reformarlo!
¿y a que no sabeis de que color? :D

Un beso y hasta otra!

Muack :-*
Cris