Afortunado, el que soñando, muere. Desgraciado el que muera sin soñar... Rosalía de Castro

miércoles, 6 de julio de 2011



Muy buenas a tod@s :)
Que bien sienta el verano, descansar por fín de un año horrible! ya era hora...
Hoy edito esta entrada, dedicada al último pedido que hice a la tienda online "Nonpareil Boutique". Esta tienda online es de EEUU y tiene una gran variedad de marcas: Nyx, Elf, Wet n' wild, Milani etc. En definitiva, marcas conocidas y con muy buenos precios (mejor que si estuviese en €). El pedido me tardó en llegar unos 5-6 dias, no llegó a una semana, por lo que está muy bien. Los gastos de envío rondan los 6 euros, quizás sea la única "pega", pero vamos...que pagina no te cobra 5-6 y 7-8 € que sea de EEUU...así que, está bien.
Bueno! lo que pedí:

Todo lo que pedí, excepto una cosilla, fúe de la marca NYX.



A mi esta marca me encanta, me parece barata, buena y encima bonita! así que aproveché que con el cambio $-€ me salía mas barato y me pillé lo que buscaba:

* 2 lipstick round de Nyx. Tonos: Loisana y Pink Lyric.
El Loisana es de la gama antigua, es un rosa bastante fuerte, color frambuesa diría yo.
El Pink Lyric es de los nuevos labiales que se ha sacado Nyx, es un rosa fucsia tirando a neón.
Ambos son similares, y ambos ¡me encantan! :D
Como todos los de Nyx: muy cremosos, duración media (depende del labio) y gran variedad de colores.







*Polvos bronceadores Nyx:
Esto fué un "capricho". Mirando en internet ví que eran un "clon" de los polvos de Too faced (mas caros) y me encantó el relieve de leopardo que tenía...
Deja un acabado muy bonito, no son muy oscuros, pero tampoco claros...está bien para dar un poco de color.




* Perfilador de labios "Pinky" Nyx:
Como los labiales, muy cremoso. Es un fucsia fucsia, parece la pareja de los labiales que compré. Me gusta mucho ;)




* 3 sombras Nyx. Tonos: Smoky Mountain, Exotic green y Eggplant.
La Smokie Mountain es un marrón oscuro con tono gris y brillo dorado, dice que es el clon de la sombra de NARS "Night Clubbing"
La "exotic green" es un verde esmeralda con brillo total, es preciosísima...dicen que es el clon de la sombra de NARS "Night porter"
Y la Eggplant es un borgoña malva rojizo mmm nosé describirlo xD la escogí por que la que quería estaba agotada, y la segunda opción y tercera...¡tambien! :( así que la cogí como última opción. Ahora que la tengo puedo decir, que se parece muchísimo a la sombra Sketch de MAC (esta última es mas oscura y con menos brillo).
En fin! son muy bonitas las tres, muy pigmentadas y muy brillantes :)







Y por último...y lo que me ha encantado, son 3 pares de pestañas postizas de la marca de página "Nonpareil". Son 100% de pelo natural y son muy buenas por lo que he podido probar. Me encantan la verdad, no me han decepcionado.
Escogí los tonos 01,13 y 19.
Las 01 son muy especiales ya que se usan de la mitad al final del ojo y sirven para rasgar y agrandar el ojo. Son preciosas.



Las 13 son muy naturales, ya que tienen el pelito separado y poca cantidad.



Y las 19 son increíbles. Tienen bastante pelo pero a la vez natural...No quedan recargadas. Largas y bastante rizadas.



En fin! os dejo el link de la web por si quereis echarle un vistazo ;)
http://www.nonpareilboutique.com/

Un beso y hasta otra ^^

Muack

Cris*

viernes, 24 de junio de 2011

Blake Lively



Blake Lively se hizo famosa principalmente por su papel de Serena en la serie Gossip Girl.
Blake, además de ser una de las actrices mas cotizadas de Hollywood es una de las actrices mas jovenes y consideradas mas guapas del mundo.
Muchos opinan que es por su pelo, por su cara, por sus ojos, o por ese metro ochenta que mide...pero sea lo que sea, ¡esta chica es un angel!
Creo que lo mas llamativo de Blake Lively es claramente su cara. Tiene un rostro muy muy dulce, siempre va maquillada muy natural y ese pelazo rubio que tiene, le acompaña por supuesto.
Como productos de maquillaje, leyendo y leyendo, he podido llegar a una clara conclusión: los tonos corales. Tonos naranjas, tonos piel, tonos melocotón...son los que mas le van y los que suelen escoger sus maquilladores.











Para una piel tan perfecta, una buena corrección y un acabado mineral es imprescindible.
Acompañandolo de una base de efecto natural. No suelen cargarla mucho de maquillaje, sino siempre lo justo.
*Base ligera de acabado natural:
Lingerie de Peau de Guerlain

*Coloretes tonos coral y anaranjados:
Pan Tao de Sleek y Sex appeal y orgasm de NARS






*En los ojos sombras en tonos azules, o tonos muy naturales, acompañadas de mascara de pestañas o pestañas postizas.





*Para los labios suelen ponerle colores muy nudes, a juego con su maquillaje, gloss en tonos rosas, corales o simplemente transparente.
(Gloss rosa de Make up forever)


Un maquillaje muy veraniego diria yo :) Ideal para ella.
Os dejo unas fotillos de los vestidos y looks de Blake, dignos de ver...¡me encantan! :D




















Un besazo y hasta otra!

Cris*

sábado, 18 de junio de 2011



:) Pues con ese enunciado y esta marca londinense, edito esta entrada sobre unos productillos que he tenido la ocasión de probar y de ver con mis propios ojos la calidad de los mismos.
Había leido en un montón de foros lo preciosas que eran estas sombras, los acabados que tenían, lo originales que eran y encima, el buen precio que tenían. Al igual que las sombras había llegado a mis oidos que los coloretes de esta marca eran excelentes en cuanto a la pigmentación y no tenían nada que envidiarle a los coloretes de marcas como MAC o NARS (sí, una arriesgada comparación).
Pues bien, despues de tirarme un tiempo decidiendome si coger esta o aquella, que si en esta web o en la otra, etc. Por fín, tengo mis cosillas de Sleek! Y me han sorprendido tan gratamente que estoy segura que no serán las ultimas cosas de esta marca que compre :D
Os enseño las 3 cositas que he probado, ya que de otros productos no puedo daros mi opinión, lógico, pero he de decir que me extrañaría mucho que fueran malos.
Escogí 2 paletas de sombras: Storm y Bad girl.



Las 2, ME ENCANTAN. La paleta "Storm" sabía que me iba a gustar, estaba detrás de ella desde que conocí esta marca y la tenía claro a la hora de comprarla. Contiene 12 sombras preciosas, 2 de ellas marrones mates y las demas son brillantes. La verdad es que hubiese preferido que todas hubiesen sido brillantes, porque el brillo que tienen las demas es tan bonito que me hubiera gustado que las llevara todas! :)
Tiene tonos muy neutros, rosaceos, champán y otros mas atrevidos como un marrón rojizo intenso, un azul grisáceo increíble y el tipico negro.
Una paleta para llevartela en casos de maquillaje de día o de noche, tiene infinitas combinaciones, es lo bueno. Un 9 a esta paleta! ;)

(pincha en las fotos para verlas mejor)




La segunda paleta es la "Bad girl" otra archiconocida de la marca. Me tiré bastante rato pensando en cogerme esta o la "Original" que tambien me llamaba la atención, pero cayó esta. Me habían dicho que era espectacular que eran sombras muy oscuras pero increíbles y pigmentaban una barbaridad...dudaba mucha sobre tanta opinión buena, pero lo peor de todo...es que es verdad!!! Es perfecta. Tiene 12 sombras a cual mas bonita, eso sí, para la noche, ya que veo que son unos colores bastante atrevidos, muy llamativos y muy oscuros. Aún así, me encanta que sean así de oscuras. En esta paleta vienen los nombres de las sombras (creo que era una paleta de edición limitada) pero la verdad es que lleva mucho tiempo a la venta...La sombra Intoxicated (verde esmeralda), la Obnoxious, la Abys y la Twilight (la fila de abajo casi entera) me tiene enamorada!! La Obnoxius es un azul electrico puro y duro vaya! y la Twilight es el morado mas bonito que han visto mis ojos.





Ambas paletas: Arriba Storm, Abajo Bad girl:



Por último, pedí un colorete para comprobar esa calidad de la que tanto se hablaba por internet. Escogí el "Scandalous" que como su nombre indica es escandalosíiiiiimo jajaja Es un ROJO, ROJO, ROJO...vamos, que como te pases muñeca pepona heidi TOTAL jaja pigmenta que da gusto y es lo que mas me gusta, que sea tan llamativo y original. Creo que verdaderamente es un CLON del famoso "Exhibit A" de NARS, que es un rojo mate clavadito.






Me gusta mucho y para las pieles morenitas debe quedar de lujo :)
¡Bueno! En resúmen que me ha encantado tooooodo, ambas paletas verdaderamente son preciosas y tienen un precio muy asequible ;)

Ya subiré mas cosillas de esta marca, que seguro que caen mas!
Un besito

Cris*

domingo, 12 de junio de 2011

Gold Bronze

El calor está aquí y es casi inevitable que no veamos productos bronceadores por todos lados...
Por eso queria dedicar esta entrada a los cosméticos, que yo considero, muy útiles en esta época y sobre todo, para aquellas que como yo :( no cogemos el color que nos gustaría así estemos 24 horas embadurnadas en aceite y tiradas en la arena xD.

*MAC Lustre Drops.
Es un producto muy versatil ya que además de dar color a la cara, tambien es para el cuerpo (como la base face&body) y puede mezclarse perfectamente con tu hidratante diaria, en el caso de que quieras ir un pelín maquillada. Para resaltar zonas del rostro, como pómulos o clavícula, es ideal. Otra cosa es el tamaño, ya que es muy pequeño a como yo lo tenía en mente.



* MAC skinsheen leg spray:
Especialmente para dar color a las piernas, con un tono dorado realmente bonito. Tambien se usa para brazos y escote.


*NARS body glow: Este producto me tienta desde hace mucho. Es un aceite bronceador para el cuerpo como bien su nombre indica. He leido sobre el y la verdad es que tiene muy buenas críticas, desde que se hace notar, que es de larga duración, que aguanta el agua etc.
Tambien leí en una revista que la cantante Beyoncé solía usarlo a menudo...(no me extraña). Ain, habrá que ahorrar...

Y tiene un acabado, tal que así:




*NARS Illuminator Laguna:
Al igual que los polvos bronceadores Laguna, tambien está el formato iluminador en gel del mismo nombre y tono. El mismo uso que los demás tonos de esta gama: para iluminar lo que te plazca, desde pomulos, mejillas, frente, nariz, clavícula...


*NARS duo de sombras "Cordura":

Sombras en tonos marrones y doradas, un duo muy precioso y muy ponible. Otras sombras que me llaman la atención para esto del bronceado son la maravillosa Patina de MAC y la amber light y satin taupe, tambien de MAC. Toda la gama de tonos bronce y dorado desgastado.

*Polvos 4 estaciones de Guerlain:
Archiconocido producto de esta marca. Polvos bronceadores de 4 tonos, que contiene partículas de oro puro (eso pone). No los he probado, pero tienen tantisima fama que la verdad, curiosidad me queda. Una ega grande es su precio, ya que casi rondan los 50 €.Si yo tuviese que coger unos polvos bronceadores, serían los Casino de NARS.

*Linea Honey Bronze de The body shop:
Una nueva linea que ha sacado The body shop para este verano 2011. La verdad es que nada más verla, me fijé en el botecito tan similar de aceite que tiene Nars...¡clavado!, lo que no sé es si el acabado será tan parecido...en fin! tiene muy buena pinta la verdad. Yo solo tengo cremas de esta marca, no he probado su linea de maquillaje, pero lo que he probado me ha ido muy bien, así que posiblemente compre algo de esta línea.


Y...¡nada mas! :)
En realidad hay una eternidad de productos para el verano y para aumentar el bronceado y dar un color bonito y dorado al cuerpo (no solo se consigue con rayos UVA, ¿eh?)!

Fijaos que set mas BONITO ha sacado NARS de edición limitada...se llama Loose yourself (si no me equivoco), contiene un duo: bronceador Laguna y colorete Angelika, con mini gloss a juego :) aiiiii! q pena que no llegue aquí... jop.


Un besote y hasta la próxima!
Disfrutad del veranito los que ya estéis de vacas :D

Cris*