Afortunado, el que soñando, muere. Desgraciado el que muera sin soñar... Rosalía de Castro

miércoles, 14 de septiembre de 2011



Sephora's & Kiko's Haul

Buenas! :) Hoy edito hablando un poquillo de esta cadena de perfumería/cosmética internacional que por fín ha llegado a Almería, a Roquetas mejor dicho, pero bueno! algo es algo! Yo siempre he oido buenas criticas de estas tiendas, las veces que he podido ir y comprar allí ha sido en otras ciudades, sobre todo en Madrid.
Ultimamente entre esto y que han puesto un H&M en el paseo, Almería me está sorprendiendo gratamente xD

En fin! No iba con la intención de quedarme pobre, sino de ver como de grande era la tienda, que vendía, que marcas tenías, cuales no etc etc *Y una gran pega que le pongo: no venden
Urban Decay, al menos de momento...marca muy muy pero que muy buena :(

*Primed & Poreless Skin-Smoothing Face Primer - Too Faced





¿Que es esto? Bueno, este producto relativamente nuevo es de la marca Too faced. Marca que me encanta lo 1º y es muy famosa sobre todo por su prebase para sombras "Shadow insurance" que estaba agotadísima allí. Yo la prebase esta la compré en Madrid hace ya mucho tiempo, y la verdad, es la mejor inversión que se puede hacer. Las sombras pueden durarte hasta un día entero, intocable, es impresionante y su precio no es exagerado, cuesta sobre los 16 €.
¡En fin! Hace unas semanas me metí en la web oficial de Too Faced y me fijé en un producto muy nuevo y por lo que leí muy bueno. Se trata de un primer para la cara de la linea "primed & porelees", de esa misma linea tambien tenemos unos polvos traslúcidos para matificar. Pero me cogí el primer para "antes" de maquillar, es decir, se echa justo despues de limpiar, tonificar e hidratar la cara y tras todo esto y tras aplicar el primer, ya se echa la base.



Lo he probado una vez nada mas y ya he visto mas o menos que tal va.
Te deja la piel muy sedosa, perfecta. Unifica el tono total, es decir, si tienes rojeces u ojeras, te las "camufla". La duración no la sé muy bien ya que estuve maquillada poco tiempo, pero ni un brillo en todo ese rato (unas 4 horas).

Enlace de la web:
http://www.toofaced.com/p-532-primed-poreless-skin-smoothing-face-primer.aspx

Os pego traducido lo que pone en la web acerca de el:
"Nuestro único en su tipo-primer maquillaje fue formulado científicamente para usar debajo de bronceadores y polvos de base o solo para lograr la apariencia de una piel perfecta sin maquillaje. Vitaminas A y C, extracto de morera y una fuerte dosis de Retinol prácticamente desaparecer los poros y la piel cansada se queda hidratada, más firme, y desintoxicado. Preparado y sin poros crea el lienzo perfecto para que los polvos, bronceadores y fundaciones para aerógrafo sobre la piel a la perfección y se mezcla perfectamente. La piel luce más brillante, más fresca y más joven. El color se mantiene fiel y en su lugar todo el día".

Precio: 30'40 €
Cantidad: 28 g
Sí, barato no es. Pero bueno...creo que merece la pena, por ahora me gusta mucho!

*Super démaquillant yeux waterproof - Sephora:



Lo que viene siendo un desmaquillante de ojos waterproof :)
Dicen que es de los mejores desmquillantes que hay, que arrastra todo y con poco que uses funciona. Ahora mismo estoy usando uno de la marca blanca del carrefor "les cosmetiques" tambien bifásico y waterproof, pero no me gusta nada...es muy muy aceitoso y no aguanto esa sensación. Esperando a gastarlo compré este para ver si es verdad que funciona tan bien como dicen!
Su precio es de 5.90 € (normalito tirando a caro).
Cantidad: 125 ml

Y bueno, ya para irme de allí...la chica que vió que estuve a punto de cogerme una cosilla de Make up forever, me dió una muestra para que la probara. Se trataba de un "Aqua Cream". Los Aqua Cream son una especie de sombras en crema con textura mousse, de duración larga ya que son waterproof y están destinadas a usarlas tanto en la cara como en el cuerpo (bodypainting). El caso es que me tiró para atrás su precio: 23€ y bueno, ya sabia que todo lo de esta marca es caro por las cosas que tengo...así que la chica muy maja ella me preguntó si queria un poquito para probarlos mejor y así decidirme otro día, y le dije que claro :)
Me dió un poco del tono que buscaba, el
01, un tono negro grisaceo muy ponible y precioso. Ademas de eso, me dió varias muestras de perfumes, todos ellos elegidos por mí, un 10 en atención! ;)



*****************************************************************




Despues de eso fuí a Kiko como no...no iba a ir hasta el Erosky para no ir a Kiko!
Y viendo que estaban los esmaltes a 2.50 € aún, pues allí que fuí yo...
Me ha dado ahora por los tonos topo, tierra, chocolates y grises...(como las tontas xD) y todo lo que veo de esos colores, ya sea ropa, sombras, esmaltes...lo quiero!!!
Y me enamoré de 2 esmaltes preciosos... Son los numeros : 319 y 326.
El 319 es mas clarito, es un marrón topo precioso y super llevable, nada escandoloso. Es casi igual a un esmalte que tengo de Elf y que el invierno pasado lo llevaba casi siempre.


El 326 es un gris muy oscuro pero no casi negro, me encanta... de los 2 el que mas me llamó la atención :)

Al igual que había ofertas en los esmaltes, las mascaras de pestañas estaban a 3.90 € TODAS, incluidas los top coat. Así que cogí la Unforgettable, mi mascara preferida de Kiko y la mas usada desde hace un año y el top coat verde para alargar. Tanto las mascaras como los top coats rondan los 7-8 €, así que que estuvieran a 3.90 era muy buena oferta! ;)



La mascara "Unforgettable" me parece buenísima sobre todo por la calidad precio que tiene, un 10 le daría de nota. Tengo una en uso, así que esta la guardaré de repuesto xD. La compré este verano en "waterproof", tambien muy buena.


Del top coat verde digo lo mismo, un 10 para mí, de todos los que hay el que mas me gusta...tambien tengo el morado que da volumen, pero me quedo con este sin duda. Compré uno hace un mes o así y lo tengo casi entero, así que otra cosa que guardaré de repuesto, no compré varios por que no era plan...pero lo hubiera hecho! xD



Y nada mas! :) Me encanta que haya ofertas así de sorpresa y sobre todo en productos que me encantan y suelo comprar, está bien ahorrarse unos eurillos de vez en cuando :D

Un besito y hasta otra!

Cris*

martes, 30 de agosto de 2011




Muy buenas :D
Acabamos agosto ya, que rápido pasa lo bueno! en fin, debemos empezar septiembre lo mejor posible, no?
Tenía ganas de escribir esta entrada, ya que para mí fué un regalazo muy esperado y que me eeeeencantó! :)
Hablo del set de brochas de Sigma "make me cool". Sigma, como la mayoría sabeis, es una web americana que vende brochas de todo tipo, ahora tambien vende paletas de sombras.
Si quereis echar un ojillo a esta interesante web, adelante:
http://www.sigmabeauty.com/

*Para las que no seais de pedir al extranjero (os entiendo) hay webs españolas (como Ladybelleza.com) que tambien venden Sigma, pero claro, el precio es mucho mas alto...
Bueno, a lo que iba! Por fin tengo ese set que tantisimas ganas tenía de hacerme con el.
Fué un regalazo por mu cumple, como ya he dicho, su precio es de 99$ (unos 70 €) algo elevado sí, pero merece la pena...
¡¡Os lo presento!!













Ese es el set. Trae 5 pinceles de cara y 7 de ojos. Vienen guardado en un estuche cilíndrico, de semipiel turquesa, muy duro y con un cierre perfecto para llevartelo donde quieras. Tiene el logo de sigma grabado en ambas tapas y es cómodo ese estilo de estuche, ya que puedes usar ambos lados como cubiletes.
Y como no podía pedir eso sin pedirme otra cosa mas la cual llevaba meses queriendo tener...escogí el trío Sigmax de 3 brochas para la cara de un pelo...pfffffff suuuuper suuuuuave :D
Yo las recomiendo para productos liquidos o en crema, para productos en polvo no tanto ;)






Y como regalo al superar X dinero (no recuerdo cuanto) te regalan ahora una mini paleta de 3 sombras, una de cada paleta de la nueva colección "dare","hare" y "bare". Las 3, muy bonitas.



Y naaaaaada mas! a ver si descanso y sigo al lío...hartica de estudiar estoy y llevo solo 2 dias :'(
Un beso y suerte a todos los que tengais examenes!
Muac!

Cris*

jueves, 18 de agosto de 2011




Hooooooola! :)
Hace un par de semanas me llegaron a casa dos nuevas cositas de la marca NARS.
Esta marca me parece excelente, con todas las letras. Tiene una calidad inmejorable en cada uno de sus productos. Tanto bases, sombras, coloretes, brochas, hasta cremas de tratamiento que me pican la curiosidad probar, algún día caerá alguna! ;)
En definitiva, una marca que vale su precio. Si tuviese que quedarme con un solo producto, elegiría los coloretes, ya sabeis porqué ^^
Bueno! un día vagando por la red y con mono de comprar, me topé con estas dos cositas que curiosamente estaban en Ebay a muy buen precio. Se encontraban en puja, por lo que seguí ambos productos...me encapriché (como es costumbre en mí) y el mismo día que finalizaba la puja allá que fuí yo.
No pujé casi nada, tengo que decirlo, creo que 1 € o así...y cual fué mi sorpresa que me hice con los dos :D



Los productos son:
*Sombra matte en el tono China Blue.





Esta fué la primera cosa que ví y por la que mas me interesé. Me enamoró el color. Yo soy de marrones, pero este color me encantó...¡no pude resistirme! :(
Es totalmente mate y muy oscuro. Un azul muy muy intenso y precioso. Yo diría que es un azul tirando a añil.
La calidad de la sombra es muy buena, aguanta bien (con prebase mucho mejor), no es tizosa y se trabaja bien. Un 10!
Su precio no lo sé, la compré por ebay por 13€.





*Base 'sheer matte' en el tono Santa Fe.


El segundo producto que pudo conmigo...Tenía muchas ganas de comprarla cada vez que iba al corte inglés, pero su precio me echaba para atrás. Viene sin dispensador (sí, como la de MAC) por lo que solo trae un tapón. El dispensador ronda los 3-4 €. La chica de Ebay me dijo que la tenía con dispensador y me lo enviaba ;) así que genial.
Es un tono bastante claro, por lo que ahora en verano, aunque no tenga apenas color, no puedo usarla. Es el tono que uso en invierno, cuando estoy pelada... xD
Modelable, de media cobertura, facil de aplicarla, no huele a nada (mejor) y...nosé, muy contenta por lo poco que la he probado :)
Su precio no lo sé, la compré por ebay por 21 €.







Sobre el tema de la autenticidad...dudé al principio y me arriesgué. Son autenticos 100%.
Hay que tener cuidado con ciertos productos porque la mayoría que están a bajo precio y dicen ser de marcas altas, suelen ser falsificaciones. Fijaos bien en las fotos que os envían, en el precio, en el vendedor y en las etiquetas, envase, peso, firma...etc
Esta vendedora no tiene ahora mismo nada a la venta, pero en cuanto tenga algo, le echaré un ojo. Se llama Ana, es de Barcelona y su nick en ebay es taconesplanos.
Un placer negociar con ella. En 3 días estaba en casa el paquete.

Un beso y hasta otra! ;)

Cris

sábado, 13 de agosto de 2011


Look at Me!





A las niñas mas bonicas y buenas del mundo!
Porque sin vosotras, el mundo sería mucho mas aburrido y los cafés no tendrían sentido...
Para que veais lo guapísimas que sois y los ojazos que teneis!
Y recordad... que por mucho que una quiera, si no hay buena base, el resultado no puede ser tan bueno!
por vosotras



Cris





Rocio




Laura





Irene






:)





*Resumen de productos utilizados*:

-Paint pot "Painterly" de MAC
-Paletas de sombras "Storm" y "Bad girl" ambas de Sleek
-Sombras Phloof! y Smut de MAC
-Corrector Select moisturecover MAC
-Lapiz Khol de Lancome
-Base Face&body MAC
-Polvos HD de ELF
-Polvos bronceadores mosaico NYX
-Posie tint de Benefit
-Erase paste de Benefit
-Smoky lash de Make up forever
-Volumen top coat de Kiko
-Gloss de NYX
-Labial Viva Glam Gaga



M u a c k

Cris*


martes, 9 de agosto de 2011

Yo


1#Me llamo Cristina
2#Me gusta mucho mi nombre
3#No me gustan los motes
4#Me considero una persona nerviosa e inquieta
5#Me gusta vivir donde vivo
6#Adoro los perros
7#Me encanta el café
8#No me gusta esperar, pero a veces hago esperar
9#Tengo mucha paciencia
10#Me encanta comprar
11#Mi color favorito es el azul en todas sus tonalidades
12#Me encanta ir de tiendas
13#Me gusta regalar, pero me gusta mas que me regalen
14#Creo en el destino y en las casualidades
15#Me gustaría tener un vestidor
16#Me encantaría pasar un día en un centro comercial y comprar todo lo que quisiera sin pagar nada
17#Me encanta la moda y el maquillaje
18#Estoy enganchada a Gossip Girl y Pretty Little Liars
19#Me hubiese encantado estudiar periodismo
20#Me gustan las películas de miedo, terror y gore, aunque despues no pueda ni dormir
21#Soy un poco masoca
22#Me interesa todo lo relacionado con la investigación, crímenes, asesinatos...
23#Es lo que tiene estudiar derecho
24#No me separo de mi movil y de mi portatil
25#Estoy enganchada a youtube
26#Deseo sacarme el carnet ya
27#Echo de menos que mi hermana viva aquí
28#Echo de menos irme a su cama y tirarme horas hablando con ella
29#La echo de menos
30#Nana es la cosa mas bonita que ha llegado a esta familia
31#Me encantan los bebes
32#El día de mañana me gustaría adoptar una niña china
33#El día de mañana me gustaría ganar mucho dinero
34#He nacido para ser rica
35#Tiene razón mi padre en lo anterior
36#Considero a mi padre de las personas mas inteligentes y manitas que conozco
37#Me encanta escuchar musica a tope
38#Adoro la voz de Hayley Williams
39#Me encantan los aromas dulces
40#Me vuelve loca la vainilla
41#No me gusta el cola cao
42#Yo soy de Nesquik
43#Me casaría con la comida china
44#Me gusta dibujar y recordar viejos tiempos
45#Me gusta cantar
46#Me relaja tomar infusiones
47#Las necesito de vez en cuando
48#Adoro mi cuarto recien pintado
49#Me encanta dormir hasta que me lo pida el cuerpo
50#Me gusta el estilo americano
51#Me fascinan los zapatos de Christian Louboutin
52#Sueño con tener un par suyo algún día
53#Odio la injusticia
54#Odio la crueldad con los animales
55#Pondría la pena de carcel a todo aquel que abandonase a un animal
56#Pondría la pena de muerte a todo aquel que mata a propósito
57#Me encantaría ir a NY
58#Adoraría ir a Japón
59#Quiero volver a París
60#Si algún dia me caso, la mitad de mi viaje de novios será allí
61#Me gustan las mechas californianas
62#No me atrevo a hacérmelas
63#Me cuesta dar el primer paso en la mayoría de decisiones
63#Soy muy llorona
64#Tengo carácter, lo sé
65#Me encantan los ojos grandes
66#Es lo primero que me fijo en una persona
67#Adoro el look dramático
68#Adoro Sexo en Nueva York
69#La leche con cereales, algo que nunca dejaré de comer
70#Me resulta casi imposible acostarme antes de las 12
71#Mi número favorito es el 11
72#Siempre me gustó ese numero desde pequeña
73#Odio que me lleven la contraria
74#Me gusta tener razón
75#Me gusta querer
76#Me encanta sentirme querida
77#Adoro que me hagan mimos
78#Soy muy cariñosa
79#No soporto la indiferencia
80#Me dan asco las medusas y los reptiles
81#Me dan pánico los hospitales
82#Borraría todas las enfermedades
83#Sé que lo mas importante es tener salud
84#Me horroriza la muerte
85#Echo de menos a mi segunda madre
86#La querré siempre esté donde esté
87#Sé que ella está viendonos en algun lugar
88#Admiro la valentía de gente como ella
89#Me gustaría ser mas fuerte
90#Soy infantil en ciertas ocasiones
91#Me gusta serlo
92#Me gusta estar enterada de las cosas
93#No me gusta pasar desapercibida
94#Suelo hablar mucho
95#Me gusta hacer sentir cómoda a la gente
96#Me encantaría aprender a cocinar platos elaborados
97#Me encanta el pescado y la pasta
98#Me encantan ciertas verduras
99#Me gusta mirar a las estrellas
100#Me gusta imaginar que hay algo ahí, mas allá del cielo



"Cada persona, con sus defectos y sus virtudes, es perfecta tal y como es. No dejes que nada ni nadie te cambie"

You're beautiful




Cris