Afortunado, el que soñando, muere. Desgraciado el que muera sin soñar... Rosalía de Castro

martes, 30 de agosto de 2011




Muy buenas :D
Acabamos agosto ya, que rápido pasa lo bueno! en fin, debemos empezar septiembre lo mejor posible, no?
Tenía ganas de escribir esta entrada, ya que para mí fué un regalazo muy esperado y que me eeeeencantó! :)
Hablo del set de brochas de Sigma "make me cool". Sigma, como la mayoría sabeis, es una web americana que vende brochas de todo tipo, ahora tambien vende paletas de sombras.
Si quereis echar un ojillo a esta interesante web, adelante:
http://www.sigmabeauty.com/

*Para las que no seais de pedir al extranjero (os entiendo) hay webs españolas (como Ladybelleza.com) que tambien venden Sigma, pero claro, el precio es mucho mas alto...
Bueno, a lo que iba! Por fin tengo ese set que tantisimas ganas tenía de hacerme con el.
Fué un regalazo por mu cumple, como ya he dicho, su precio es de 99$ (unos 70 €) algo elevado sí, pero merece la pena...
¡¡Os lo presento!!













Ese es el set. Trae 5 pinceles de cara y 7 de ojos. Vienen guardado en un estuche cilíndrico, de semipiel turquesa, muy duro y con un cierre perfecto para llevartelo donde quieras. Tiene el logo de sigma grabado en ambas tapas y es cómodo ese estilo de estuche, ya que puedes usar ambos lados como cubiletes.
Y como no podía pedir eso sin pedirme otra cosa mas la cual llevaba meses queriendo tener...escogí el trío Sigmax de 3 brochas para la cara de un pelo...pfffffff suuuuper suuuuuave :D
Yo las recomiendo para productos liquidos o en crema, para productos en polvo no tanto ;)






Y como regalo al superar X dinero (no recuerdo cuanto) te regalan ahora una mini paleta de 3 sombras, una de cada paleta de la nueva colección "dare","hare" y "bare". Las 3, muy bonitas.



Y naaaaaada mas! a ver si descanso y sigo al lío...hartica de estudiar estoy y llevo solo 2 dias :'(
Un beso y suerte a todos los que tengais examenes!
Muac!

Cris*

jueves, 18 de agosto de 2011




Hooooooola! :)
Hace un par de semanas me llegaron a casa dos nuevas cositas de la marca NARS.
Esta marca me parece excelente, con todas las letras. Tiene una calidad inmejorable en cada uno de sus productos. Tanto bases, sombras, coloretes, brochas, hasta cremas de tratamiento que me pican la curiosidad probar, algún día caerá alguna! ;)
En definitiva, una marca que vale su precio. Si tuviese que quedarme con un solo producto, elegiría los coloretes, ya sabeis porqué ^^
Bueno! un día vagando por la red y con mono de comprar, me topé con estas dos cositas que curiosamente estaban en Ebay a muy buen precio. Se encontraban en puja, por lo que seguí ambos productos...me encapriché (como es costumbre en mí) y el mismo día que finalizaba la puja allá que fuí yo.
No pujé casi nada, tengo que decirlo, creo que 1 € o así...y cual fué mi sorpresa que me hice con los dos :D



Los productos son:
*Sombra matte en el tono China Blue.





Esta fué la primera cosa que ví y por la que mas me interesé. Me enamoró el color. Yo soy de marrones, pero este color me encantó...¡no pude resistirme! :(
Es totalmente mate y muy oscuro. Un azul muy muy intenso y precioso. Yo diría que es un azul tirando a añil.
La calidad de la sombra es muy buena, aguanta bien (con prebase mucho mejor), no es tizosa y se trabaja bien. Un 10!
Su precio no lo sé, la compré por ebay por 13€.





*Base 'sheer matte' en el tono Santa Fe.


El segundo producto que pudo conmigo...Tenía muchas ganas de comprarla cada vez que iba al corte inglés, pero su precio me echaba para atrás. Viene sin dispensador (sí, como la de MAC) por lo que solo trae un tapón. El dispensador ronda los 3-4 €. La chica de Ebay me dijo que la tenía con dispensador y me lo enviaba ;) así que genial.
Es un tono bastante claro, por lo que ahora en verano, aunque no tenga apenas color, no puedo usarla. Es el tono que uso en invierno, cuando estoy pelada... xD
Modelable, de media cobertura, facil de aplicarla, no huele a nada (mejor) y...nosé, muy contenta por lo poco que la he probado :)
Su precio no lo sé, la compré por ebay por 21 €.







Sobre el tema de la autenticidad...dudé al principio y me arriesgué. Son autenticos 100%.
Hay que tener cuidado con ciertos productos porque la mayoría que están a bajo precio y dicen ser de marcas altas, suelen ser falsificaciones. Fijaos bien en las fotos que os envían, en el precio, en el vendedor y en las etiquetas, envase, peso, firma...etc
Esta vendedora no tiene ahora mismo nada a la venta, pero en cuanto tenga algo, le echaré un ojo. Se llama Ana, es de Barcelona y su nick en ebay es taconesplanos.
Un placer negociar con ella. En 3 días estaba en casa el paquete.

Un beso y hasta otra! ;)

Cris

sábado, 13 de agosto de 2011


Look at Me!





A las niñas mas bonicas y buenas del mundo!
Porque sin vosotras, el mundo sería mucho mas aburrido y los cafés no tendrían sentido...
Para que veais lo guapísimas que sois y los ojazos que teneis!
Y recordad... que por mucho que una quiera, si no hay buena base, el resultado no puede ser tan bueno!
por vosotras



Cris





Rocio




Laura





Irene






:)





*Resumen de productos utilizados*:

-Paint pot "Painterly" de MAC
-Paletas de sombras "Storm" y "Bad girl" ambas de Sleek
-Sombras Phloof! y Smut de MAC
-Corrector Select moisturecover MAC
-Lapiz Khol de Lancome
-Base Face&body MAC
-Polvos HD de ELF
-Polvos bronceadores mosaico NYX
-Posie tint de Benefit
-Erase paste de Benefit
-Smoky lash de Make up forever
-Volumen top coat de Kiko
-Gloss de NYX
-Labial Viva Glam Gaga



M u a c k

Cris*


martes, 9 de agosto de 2011

Yo


1#Me llamo Cristina
2#Me gusta mucho mi nombre
3#No me gustan los motes
4#Me considero una persona nerviosa e inquieta
5#Me gusta vivir donde vivo
6#Adoro los perros
7#Me encanta el café
8#No me gusta esperar, pero a veces hago esperar
9#Tengo mucha paciencia
10#Me encanta comprar
11#Mi color favorito es el azul en todas sus tonalidades
12#Me encanta ir de tiendas
13#Me gusta regalar, pero me gusta mas que me regalen
14#Creo en el destino y en las casualidades
15#Me gustaría tener un vestidor
16#Me encantaría pasar un día en un centro comercial y comprar todo lo que quisiera sin pagar nada
17#Me encanta la moda y el maquillaje
18#Estoy enganchada a Gossip Girl y Pretty Little Liars
19#Me hubiese encantado estudiar periodismo
20#Me gustan las películas de miedo, terror y gore, aunque despues no pueda ni dormir
21#Soy un poco masoca
22#Me interesa todo lo relacionado con la investigación, crímenes, asesinatos...
23#Es lo que tiene estudiar derecho
24#No me separo de mi movil y de mi portatil
25#Estoy enganchada a youtube
26#Deseo sacarme el carnet ya
27#Echo de menos que mi hermana viva aquí
28#Echo de menos irme a su cama y tirarme horas hablando con ella
29#La echo de menos
30#Nana es la cosa mas bonita que ha llegado a esta familia
31#Me encantan los bebes
32#El día de mañana me gustaría adoptar una niña china
33#El día de mañana me gustaría ganar mucho dinero
34#He nacido para ser rica
35#Tiene razón mi padre en lo anterior
36#Considero a mi padre de las personas mas inteligentes y manitas que conozco
37#Me encanta escuchar musica a tope
38#Adoro la voz de Hayley Williams
39#Me encantan los aromas dulces
40#Me vuelve loca la vainilla
41#No me gusta el cola cao
42#Yo soy de Nesquik
43#Me casaría con la comida china
44#Me gusta dibujar y recordar viejos tiempos
45#Me gusta cantar
46#Me relaja tomar infusiones
47#Las necesito de vez en cuando
48#Adoro mi cuarto recien pintado
49#Me encanta dormir hasta que me lo pida el cuerpo
50#Me gusta el estilo americano
51#Me fascinan los zapatos de Christian Louboutin
52#Sueño con tener un par suyo algún día
53#Odio la injusticia
54#Odio la crueldad con los animales
55#Pondría la pena de carcel a todo aquel que abandonase a un animal
56#Pondría la pena de muerte a todo aquel que mata a propósito
57#Me encantaría ir a NY
58#Adoraría ir a Japón
59#Quiero volver a París
60#Si algún dia me caso, la mitad de mi viaje de novios será allí
61#Me gustan las mechas californianas
62#No me atrevo a hacérmelas
63#Me cuesta dar el primer paso en la mayoría de decisiones
63#Soy muy llorona
64#Tengo carácter, lo sé
65#Me encantan los ojos grandes
66#Es lo primero que me fijo en una persona
67#Adoro el look dramático
68#Adoro Sexo en Nueva York
69#La leche con cereales, algo que nunca dejaré de comer
70#Me resulta casi imposible acostarme antes de las 12
71#Mi número favorito es el 11
72#Siempre me gustó ese numero desde pequeña
73#Odio que me lleven la contraria
74#Me gusta tener razón
75#Me gusta querer
76#Me encanta sentirme querida
77#Adoro que me hagan mimos
78#Soy muy cariñosa
79#No soporto la indiferencia
80#Me dan asco las medusas y los reptiles
81#Me dan pánico los hospitales
82#Borraría todas las enfermedades
83#Sé que lo mas importante es tener salud
84#Me horroriza la muerte
85#Echo de menos a mi segunda madre
86#La querré siempre esté donde esté
87#Sé que ella está viendonos en algun lugar
88#Admiro la valentía de gente como ella
89#Me gustaría ser mas fuerte
90#Soy infantil en ciertas ocasiones
91#Me gusta serlo
92#Me gusta estar enterada de las cosas
93#No me gusta pasar desapercibida
94#Suelo hablar mucho
95#Me gusta hacer sentir cómoda a la gente
96#Me encantaría aprender a cocinar platos elaborados
97#Me encanta el pescado y la pasta
98#Me encantan ciertas verduras
99#Me gusta mirar a las estrellas
100#Me gusta imaginar que hay algo ahí, mas allá del cielo



"Cada persona, con sus defectos y sus virtudes, es perfecta tal y como es. No dejes que nada ni nadie te cambie"

You're beautiful




Cris

miércoles, 13 de julio de 2011

Nuevas compras - Madrid



Edito haciendo un resumencillo de lo último que compré en Madrid de maquillaje, of course (no solo compré maquillaje, compré de todo xD pero no es plan de escribir aquí todo!).
Aproveché que estuve 4 días en Madrid por el concierto de Paramore (L!) e hice una ruta por aquellos sitios tan famosillos de Madrid.
Ya tenía en mente ir al CI de Preciados, a Fuencarral y a Sephora, por lo que allí que fuí yo...
Hay un poco de todo...

* Face & body MAC: La famosa base de maquillaje para cara y cuerpo de MAC. No sé como pero había cuando fuí (siempre que la habia pedido estaba agotada), aodoro ese CI!! El caso, una base muy ligera, muy fluida y para mí muy natural. Perfecta para usar sin cargarte la cara. Es la hermana opuesta a la studio fix fluid. Una vez que la aplicas hay que extenderla rapido ya que se queda fija a los segundos y es muy dificil moverla... La chica del stand me dijo que la aplicara con brocha, pero yo lo hago con los dedos yme va muy bien. Un sobresaliente a esta base, por ahora no me ha defraudado. Yo la había probado por una muestra y me encantó desde el primer día. Trae 120 ml, por lo que no es un bote normal, es bastante grande y por ello su precio se hace razonable
Precio : 36 €



*Glitter glue Too faced: Similar a la prebase de too faced para sombras, pero esta vez para pigmentos, sombras en polvo y especialmente para glitters. Me ha impresionado, es perfecta para fijarlos, no deja caer producto y de ahí no se mueve.
Precio: 16 €





(prebase shadow insurance & glitter glue)





* Gloss Mirror mirror Too faced: Su nombre lo dice todo. Gloss efecto espejo de Too faced en tono rosita. Huele a mora supuestamente, pero a mi me huele a coca-cola xD. Brilla muchísimo la verdad y el packaging me encanta.
Precio: el real no lo sé, yo lo compré por 7 € en los precios locos de Sephora.






*Sombras MAC (godet): Phloof!, Deep Thruth y Humid.
En ese orden, un blanco nacar para iluminar con reflejos rosados, un azul electrico impresionante y un verde tirando un poco a pistacho, preciosos!















*Glitter 3 Make Up For ever: Lo ví y fué amor a primera vista jajaja tenía muchas ganas de un glitter bueno para fiestas, para mezclar con sombras y para experimentar. Precioso, una pena que la camara no capte lo que brilla, la verdad, es tornasol totalmente y tiene mil colores!. Increible para fiestas y para aplicar tras el Glitter glue que me viene de maravilla! ^^
Precio: ni idea, lo compré por 7 € en los precios locos! (de ahí que la cajita esté estropeadilla)








*Brow set tono "beguile" y Select moisturecover NW20.
Fijador de cejas con un tono café con leche, se quedan muy bien la verdad, tenía ganas de probarlo :) y corrector en formato gloss select moisturecover, este corrector es muy fluido, nada pesado, nada plasta, me gusta...nada que ver con el studio sculpt de mac que es mi corrector por excelencia (lo adoro) que es pesadillo y algo graso, eso sí...cubre TODO. Es el corrector de mac que mas cubre.
Pero para verano me niego a usarlo ya que apenas uso corrector y mucho menos ese.
Precio: cada uno 17 €.




* Polvos minerales sueltos de Sephora:
Maquillaje en polvo mineral de la marca sephora. No están nada mal, el tarrito es pequeño pero trae bastante cantidad. Al ser mineral, el acabado es muy natural, nada compacto, pero cubren bien.
Precio: ni idea (otra vez xD) me costó 5 € por los precios locos! jaja




*Kiko sombras en crema nº 20 y 26.
Un morado azulado y un negro. Ambas con brillo. No son nada del otro mundo, la morada me gusta mas que la negra. Son bastante grasas, por lo que hay que aplicar poco si no queremos churretes por el párpado.
Precio: 2.50 € (creo) pero las encontré en rebajas por 1€ cada una ;)





Y fijaos que de muestritas me dieronlas chicas del MAC de Preciados! (normal...con el dineral que me gasté xD) naaaaaaaaah super simpaticas en todo momento :) da gusto comprar así!



Pues ya está bien! vaya entrada dios mio, 3 días para redactarla xD
Un besitoooo y sobre todo a mis niñas de la uni que las quiero mas que todo!!!! y sé que me leen y se interesan por el maquillaje cada día mas :D

Os quiero!!

Cris*