Afortunado, el que soñando, muere. Desgraciado el que muera sin soñar... Rosalía de Castro

domingo, 16 de mayo de 2010


¡Necesito acabar! :(

Llevo años perdida, lo sé. Perdida, perdida no sería exactamente...mejor dicho "enclavada en mi casa" y rodeada de la peor compañía que puedes tener: apuntes y libros :(. En fin, estoy hasta el cuello de exámenes y me está costando la vida....lo digo en serio, en menos de una semana: un orzuelo en el ojo, varias vejigas y encima la guinda del pastel "la muela del juicio" que me está rabiando de dolor :'( snif
es verdad ese dicho de que las degracias no vienen solas!!!
Bueno...al menos creo que las cosas van a ir bien y voy a poder pegarme un verano bonito ^^ que menos!!! en cuanto pase Mayo ya estaré mas tranquila...y planeando viajes! como ir a Madrid a principios de Julio con mi querida hermana, de rebajas al Factory, centro y demás! Yuhuuu! xD la verdad, esque me hace mucha ilusión disfrutar un poco de tiendas que aquí, en Almería, no están :( Iré a MAC por supuesto!!! aunque me quede arruinada de la vida, pero bueno...que vamos hacerle, para una vez que voy a pisar esa tienda xDDD :P
En fin! os dejo que tengo que seguir con mi preciosa rutina...
"Quiero vacaciones! quiero relaxxxxx!"
Un besito y animo a los estudiantes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario