Afortunado, el que soñando, muere. Desgraciado el que muera sin soñar... Rosalía de Castro

miércoles, 5 de mayo de 2010













Un poquito de maquillaje :)
Hoy dedico esta entrada a un mundillo muy seguido tanto por mujeres como por hombres :)
Un mundo que cuando te pones a buscar...marcas, bases, polvos, sombras, lapices, correctores, que si uno con spf-15 que si otro oil free...dios mio, es enorme!!!
Hace un par de meses que sigo mas canales en youtube sobre todo esto, belleza, consejos, recomendaciones a la hora de comprar, trucos para hacerte diferentes looks etc. Me interesa bastante todo eso, la verdad...engancha ver un video, y otro y otro y buscar mas y mas...Hay millones de chicas que cuelgan videos suyos y a veces, se agradece cuando tienes dudas sobre la calidad de algún producto, ya que la mayoria son muy caros y no gusta que no te vaya bien despues del dinero que te ha costado...
¿Mis favoritos? pues empezando por los rimmels que para mí son imprescindibles xD he probado muchisimas marcas...desde lancome,dior,loreal,bourjous,artdeco,essences...
De correctores me quedo con la marca Clinique aunque espero probar el famoso corrector de Amazing cosmetics! :( lapices de marcas variadas, al igual que los eyesliner, y bases de maquillaje, desde Estee lauder (Doble wear), essences, bodyshop, fix fluid de MAC, Lancome (Teen idole) etc en definitiva miles de marcas...que cada día y dado un buen rapapolvos al monedero, intento probar mas e ir ampliando mi neceser xD
Os dejo unas fotillos de las marcas mencionadas! y productos variados como el famosísimo colorete colarista de Benefit o el labial Viva glam de MAC de LADY GAGA!! :P
Un besote enorme y me voy a estudiar que me queda muuuuucho! :(
cuidaos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario