Afortunado, el que soñando, muere. Desgraciado el que muera sin soñar... Rosalía de Castro

domingo, 23 de enero de 2011

Analizando a las hermanas Olsen...



Hola de nuevo ;) al igual que hice con la señorita Carbonero, tenía pensando dedicarle una entrada a estas hermanas tan famosas, ricas (empresarias,claro) y (como no) guapas no, lo siguiente. Nacidas el 13 de Junio de 1984. Conocidas por crear el llamado estilo "boho chic" en el cual mezclan ropa usada y antigua con ropa de marca, otro look muy llevado por ellas es el llamado "Homeless look" conocido por ser un "estilo vagabundo" ropa ancha y siempre con unas gafas de sol bien grandes.
Bueno...antes de empezar, aclarar que me ha costado media vida diferenciar cual era una y cual era otra XD Al descargarme todas las fotos y empezar a clasificarlas me he hecho un lío bastante grande...pero nada que no se pueda solucionar :) y aquí teneis mi entrada dedicada a ellas:


Ashley Olsen:



Bueno, creo y espero no confundirme, que Ashley tiene un estilo mucho mas discreto, elegante y clásico que su hermana Mary Kate. Por lo que he podido ver en fotos y leer...
Ashley ,de las 2, es la gemela mas dedicada a ir siempre bien puesta, sotisficada, dando una imagen de mujer madura y adulta que no está muy acorde con su edad (tiene 24 años). Ashley siempre se ha querido dedicar a llevar su propia empresa, a diseñar su ropa, sus diseños y tener todo bajo control y lo ha conseguido, ya que ella y su hermana ganan millones de dolares gracias a su imagen, todos sus negocios y a su compañía DualStar.








Adora lo clásico y se preocupa de ir siempre elegante. Combina colores muy neutros, negro sobre todo, gris, marrones, blancos, crema...
Se le puede ver casi siempre con melena media suelta pero arreglada o recogidos, aires casi siempre muy "ejecutivos". Trajes de chaqueta negros, tacones clásicos y vestidos muy femeninos.
Bolsos o muy grandes o muy pequeños (depende de la ocasión) no hay termino medio, vestidos ceñidos, leggins negros, botines altos y gafas enormes. Una prenda la cual pienso que es de sus favoritas son las llamadas "blazers" o "americanas", chaquetas negras con aire masculino.
Ashley siempre suele llevar un color de pelo muy rubio tirando a blanco.
He leido que suelen diferenciarla de su hermana con adjetivos como la "responsable" de las dos o la "angelical"...

Mary-Kate:


(¡que OJAZOS! :O)

Mary-Kate Olsen, tiene un estilo (aunque parezca que no) muy DISTINTO al de su hermana gemela,Ashley. En ella se pueden ver siempre looks muy bohemios, usando el estilo hippy en la ropa, trenzas y ondulaciones en el pelo, los accesorios que usa...Un estilo "mas dejado" al que suele llevar su hermana.










Un estilo muy "homeless" como ya he dicho antes, a mi de las dos, esta hermana siempre me ha gustado mas que la otra, nosé porqué, quizás por esa pequeña diferencia en la expresión de la cara (de los labios) que tiene con Ashley. Le gusta llevar gafas MUY grandes y estilo retro, peinados muy desefandados y en ocasiones labios muy llamativos en color rojo. Los cuadros, camisas anchas estilo leñador y como no, el color negro y el cuero, siempre le acompañan.
Mary Kate, ha soportado criticas de todo tipo, ya que ha sido relacionada con temas de drogas, fiestas y demás bullicios. Pasó por una etapa de anorexia obsesionada con la delgadez, tambien cambió varias veces de peinado y color de pelo largo, rizado, liso, rojo, naranja etc, aún así, esta chica es increiblemente espectacular,¡¡solo hay que ver las fotos!! y una mala epoca la tiene cualquiera y mas... teniendo tantisimo dinero y tanta fama!!


*Fotos de las gemelas Olsen juntas*:















Ya sí notais quien es cada una, ¿verdad? xD
**************************************
Y sorprendentemente, no acabamos aquí...Hay otra hermana mas...Sí.
La llamada Elizabeth Olsen, conocida como Lizzy Olsen.
La hermana pequeña (21 años) de las famosas gemelas Olsen...
Parece ser que esta Olsen estaba camuflada por la enorme fama de sus dos hermanas mayores...ella aunque no tiene ninguna gemela, es IGUALITA a las otras dos.
Lizzy se ha dedicado a estudiar interpretación y a prepararse bien para dar el salto a la gran pantalla mientras sus hermanas entablaban negocios, diseñaban lineas de ropa y cosechaban millones de dolares cada día. Ahora Elizabteh Olsen ha salido a la luz y es ella quien protagoniza las portadas de numerosas revistas y demás cotilleos...¿Podrá arrebatarle a sus hermanas gemelas un poco de es grandiosa fama?









Es igualita...¡¡¡yo quiero los genes de su madre!!! en serio XD

**********************************************

Sin nada mas que deciros, espero que os haya gustado...
Me voy y cierro esto durante un tiempo debido a los examenes de febrero...que ya empiezan ymoriré junto a ellos seguramente :'(
Un saludo y gracias por leerme.
Cuidaos mucho!

Cris*

3 comentarios:

  1. Están bastante buenas las 3(solo he visto las fotos jaja)

    ResponderEliminar
  2. Muyyyyyyyyy Buenooooooooooo...........!!!!!!!! Me encantooooooooooooooo ..........!!!!!!!!!!!! Sigan asi...!!!!!!!!! =)

    ResponderEliminar
  3. FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP...

    Wow... Thanks!

    ResponderEliminar