Afortunado, el que soñando, muere. Desgraciado el que muera sin soñar... Rosalía de Castro

miércoles, 1 de junio de 2011

Full Fucsia & Kim Kardashian



:)

Ya estamos en Junio (¡quien lo diría! xD) y el calor, por desgracia, se hace notar cada día mas.
No estamos acostumbrados a mucho frío aquí, pero yo en 21 años que tengo aún sigo sin acostumbrarme a este calor :'( ¡Bueno! hoy hago doble entrada: por un lado hablar un poco de todos los productos de moda para este verano 2011 que podéis encontrar en las tiendas y por otro lado daros mi opinión sobre el estilo de la guapa Kim Kardashian, que todos conocen ya sea de vista o por boca de otros.
Creo que si hay un color especial para esta temporada, es claramente y sin duda, los colores "neón". Son colores muy atrevidos y difíciles de conjuntar (a mi parecer), pero todo en la vida es atreverse con ellos. Lo mas impactante a mi parecer, es un color neón en los labios. No estamos acostumbrados a ver labios chillones por ahí, sí...del rojo no se pasa (seamos sinceros), pero ver a alguien con un naranja neón o lila neón, es mas raro. Pero no por ser raros o poco comunes, son feos, ni muchísimo menos.
Es el tiempo de los labiales "poco ponibles", para algun@s los mas bonitos (me incluyo!) y podemos encontrarlos en diferentes marcas.
Hace nada mi querida hermana se compró el famoso Girl About Town de MAC. Un labial de la gama fija y de acabado amplified (bastante cubriente y pigmentado).
Es realmente precioso...yo estaba deseando tenerlo o probarlo, pero siempre que pruebo algo termino comprándolo xD por eso no quería "picar" mas por ahora, ¡pero la verdad es que queda genial!. No es un fucsia muy oscuro que digamos, no del tipo que llevaban nuestras abuelas en aquellos tiempos...NO. Es un color realmente llamativo, juvenil y queda precioso puesto, creo que da a la cara un cambio totalmente y se centra toda la atención en los labios, además de que si los perfilamos con un color similar o un pelín mas oscuro(ej: lapiz para labios Magenta de MAC), nos aguanta mucho más y le da esa base al labial para que sea aún mas llamativo.







Un gloss fucsia- rosa chillón de MAC, sería el Pink Poddle. Está en la gama fija por lo que no tenéis problema para dar con el. Yo lo probé en la mano la ultima vez que fuí a un stand, pero me tiró para atrás lo "pegajoso" que lo ví. De todas formas, para aplicarlo despues del labial y darle un toque mojado y brillante, es perfecto.


Una hermana de este labial (no digo gemela porque IGUAL no es) es el Schiap de NARS.
Este labial es tambien precioso, mas clarito que el anterior diría yo. Lo ví en el stand de nars de pasada cuando fuí a Madrid y me estuve acordando de el toda la vuelta! :(
Los labiales de Mac rondan los 20 euros (algo más) por lo que son mas caros que los de MAC, aún así creo que en calidad se asemejan muchísimo. Y es más, en coloretes prefiero NARS, sí, pero en labiales me quedo con MAC.




Gemelísimo de este labial, es el esmalte de uñas del mismo nombre "Schiap" un fucsia muy vibrante y sin duda, increíble:

Un gloss para conjuntarlo o simplemente para llevarlo solo, un gloss rosa chicle muy favorecedor es el Angelika de NARS:


Una opción para no dejarte tanto dinero en una marca como las anteriores, es adquirir un labial fucsia mas económico. Y el más indicado es el "Hot pink" de NYX. Tambien está el colorete en crema del mismo nombre y del mismo color.
Esta marca está muy bien en relación calidad-precio. Yo tengo muchos productos de NYX y no me ha decepcionado ninguno la verdad. Los labiales NYX son muy muy cremosos (algo que no me termina de gustar) por lo que tambien tienen ese efecto "gloss" que para algunas lo mejora, yo los prefiero mates y fijos. Aún así, para tener y probar varios labiales de diferentes coloretes, NYX tiene muchísima variedad y colores realmente bonitos.
*Os dejo el vendedor de Ebay al que siempre pido, totalmente fiable ;) :
http://stores.ebay.es/JOYs-cosmetics




Y para terminar, unas fotos de famosas llevando labiales y glosses de este tono, para que veáis que quedan estupendamente y no son muy cantosos ;)






* Por último, me gustaría hacer una mención como ya he dicho al principio de la guapísima Kim Kardashian, esta presentadora, actriz, modelo, cantante...es que esta chica es de todo! xD de ascendencia armenia, holandesa y escocesa (casi nada)...De ahí que tenga un rostro tan peculiar y bonito. A ella los labiales fucsia por ejemplo, creo que le quedan genial y le favorecen muchísimo:





Me encanta el maquillaje que lleva en estas fotos, creo que marcarle las mejillas y pómulos le da muchísima personalidad y darle un color tan llamativo a los labios, tambien.
Buscando sobre esta chica y quien la maquillaba y demás, me topé con un video dividido en 4 partes, donde la maquillan y se ven los productos usados en ella, merece la pena verlo ;)
Suele usar marcas como MAC , usan en ella los studio fix (foto) y Make up forever (base de maquillaje HD) y técnicas muy curiosas como aplicar labial de colorete de forma muy difumidada, cosa que me impresionó.






Os dejo el link de los videos:

http://www.youtube.com/watch?v=KAIhlm6niW4 (1)
http://www.youtube.com/watch?v=enUC4oO0Zew&feature=related (2)
http://www.youtube.com/watch?v=JE6mD3sxH94&feature=related (3)
http://www.youtube.com/watch?v=IsVt9Y815D8&feature=related (4)

¡Hasta los perritos se unen a esta moda!
xD

Ay!...ya sin bromas y hablando de animales, recordad e intentad que todos los cosméticos que compréis no estén testados en animales. Debemos defender la vida de estos seres vivos porque tienen derecho igual que nosotros! ;)
Buscad siempre esa referencia detrás del envase del producto o si no viene, por internet teneis listas de que marcas testan o cuales no.



Espero que veáis los videos si os interesa y os gusten! Un besazo, ánimo para tod@s los que estéis en la recta final de exámenes y hasta otra ;)

Muack*

Cris.

3 comentarios:

  1. oohhh me encanta tu post, soy amante del girl about town y de los fucsias :D y esta chica es impresionante pero habría que verla sin maquillaje jajajaja un abrazooo

    ResponderEliminar
  2. ohhhhh q precioso queda el fucsia!!!! ahora lo quiero todo de ese color xa q me pege con mi maravilloso girl about town!!! (L) jajajjaa me dijo la maquilladora de Mac cndo me lo ponia, es q este tipo de labiales tienen el don q ya x si solos te visten! no necesitas nada más q ponerte, pues toda la atencion iran a tus labios! y tiene toda la razon :) te quierooooooooooo Bssss

    ResponderEliminar