Afortunado, el que soñando, muere. Desgraciado el que muera sin soñar... Rosalía de Castro

jueves, 11 de febrero de 2010

Alexander McQueen














Hoy, esta entrada, se la dedico al mundo de la moda, y en especial al extrañable diseñador Alexander McQueen, ya que hoy ha fallecido en su casa de Londres. Al parecer se ha suicidado, en fin, una pena que con solo 40 años de vida, se vaya uno de los grandes de la moda. Trabajó con Givenccy, Gucci y LVMH entre otros. Sus diseños se han caracterizado siempre por su "brutalidad", originalidad, gore o toque gótico que ha querido destacar en cada uno de ellos. Famosas como la espectacular Lady Gaga, Rihanna o la estupenda Sarah Jessica Parker, eran fieles a sus diseños. Pienso que sus diseños son increibles, la mayoría yo no me los pondría (sinceramente), pero son increiblementes originales y gusta verlos, son distintos a todos los demás y por eso ha llegado a lo mas alto. La creatividad, ante todo.
Aquí os dejo unas fotos de zapatos suyos, tremendamente altísimos, y distintas famosas con sus diseños ;) Un besito!

sábado, 6 de febrero de 2010

"El hombre es un lobo para el hombre" T.Hobbes






Muy buenas! ¿como vais? espero que teniendo suerte en el último tirón de exámenes...ya queda poquito. Esta entrada es para Avatar, la nueva película de James Camaron, director de Titanic. Sinceramente, la recomiendo... está muy guapa y tiene unos efectos especiales impresionantes ;). Esta, batió records de entradas en taquilla apenas salir y ha conseguido, el título de "película mas taquillera de la historia del cine" superando a Titanic,que se sitúa ahora en el 2º lugar. Una cosa que os recomiendo, es que la veais en 3D,parece ser que ni punto de comparación con verla en pantalla normal...yo no la ví en 3D,jo...U_U'.
Ahí os dejo unas fotillos de la peli ¡que preciosa es la navi! :)
y tambien un tutorial de maquillaje inspirado en la peli que hizo la increíble Michelle Phan ^^ para carnavales, es perfecto! echadle un vistazo, es precioso.
Ain...a ver si encuentro yo un disfraz apañao...que quizás vaya a los famosos carnavales de Cadiz ;) Un besito! y cuidaos muchoooo!
http://www.youtube.com/watch?v=0BcAxgcuTRY

lunes, 1 de febrero de 2010

I love Michelle Phan! :)













Muuuuy buenas!Ya terminé los exámenes de Febrero, bueno mas bien han sido de Enero, porque ya los acabé, asique hasta el dia 15 vacaciones!!! :) sin clase y sin exámenes jejeje asique, muuuy feliz!
A lo que iba, aquí os dejo unas fotos de, en estos momentos, mi ídola, mi diosa en el mundo de la belleza!!! Se trata de Michelle Phan, una jovencísima maquilladora Vietnamita que vive en NY y cuelga todos sus videos en youtube...es fantástica! la descubrí hace unos meses, y a partir de ese momento, me tiene ENGANCHADA 100% a todo lo que hace... la descubrí por un video en el que se maquilla increiblemente como una "Barbie" igualita...es genial, de verdad.
Cada día me llama mas la atención el mundo del maquillaje, por ello, copio consejillos que veo y tecnicas de esta mujer, ya que es capaz de con solo un poco de clara de huevo, hacer una mascarilla facial o con bolsas de hielo, agrandar unos tacones que te están un poco apretados, convertirse en Lady Gaga en cuestiçon de minutos y maquillarse los ojos de una forma sencillamente espectacular...cosas super ingeniosas y muy muy interesantes :) Además su conejito Mr. Bun Bun es una monada!! :O (quiero un conejito ¬¬)
Echadle un vistazo a un web, os impresionará ;)
Un besito y a descansar los que como yo, habeis terminado los exámenes y no teneis mucho que hacer jejeje Suerte con las notas! Hasta otra! :*
http://ricebunny.xanga.com/

miércoles, 27 de enero de 2010

Ayuda a Haití



Como todos ya sabreis...Haití ha sufrido ya 3 terremotos, hoy mismo se ha registrado el 3º en menos de 3 semanas, pero "por suerte" era de poca intensidad. Hace relativamente nada, un seísmo de 7'1 grados en la escala Ritchert, destruyó Haití casi por completo...todo quedo en ruinas y Puerto Príncipe se llevó la paeor parte:gente herida por todos lados, miles de fallecidos, desaparecidos, niños huérfanos en la calle, gente horrorizada y millones de hogares destruidos.
Ya sabía que Haití, era el país mas pobre de Sudamérica, pero ahora mismo, es el mas pobre del mundo y aún tiene que pasar años para que pueda subir de escalón. Esta mañana dijeron en las noticias, que al menos se necesitan 10 años para poder resconstruir el país. Antes...buscando fotos para poder subirlas aquí, he visto una que me ha llamado la atención y ni siquiera he sido capaz de guardarla, en ella salían dos perros alimentándose de los restos de un cadaver en plena calle, el cadaver ya, en las ultimas, claro. Creo que es una "muestra" de como está el país en estos momentos.
Yo ya hice mi donativo :) y espero que vosotros, aunque sea con lo mínimo, ayudeis a esta gente y a este país. NOS NECESITAN.
Nada mas, cuidaos y colaborad!
Un besito

domingo, 17 de enero de 2010

Una chispa de comedia, por favor!








Y en esta tarde de estudio, os recomiendo dos peliculas totalmente distintas, pero con algo en común, ese sentido del humor pese a todo.
"Confesiones de una compradora compulsiva" me encantó :) me recordó mucho a mí y a ese gran defecto que tengo de gastar y gastar ¬¬ me reí mucho con ella, os la recomiendo ;)
y por otro lado, una que ví hace muy poco: "Malditos bastardos", histórica, violenta y con un humor un poco amargo, pero realmente impactante! no es menos,si la pelicula es de Tarantino, director que admiro ^^ asique, ale, ahí os dejo una imagenes de las 2 :D
que paseis buena tarde, que mejor que yo...seguro!!! :( 1 besazo

miércoles, 13 de enero de 2010

Añoro esa ciudad...





Esta mañana, me ha dado por mirar fotillos de hace ya unos años...y me he encontrado con algunas preciosas, del viaje de fin de curso en París! que bonita que es esa ciudad, quiero volver! asique haré un esfuercillo de ahorrar e ir a verla para vacaciones o algun puente no muy lejano :) ain...mientras tanto solo me queda soñar, que eso sí que es gratis! Aquí os dejo unas fotillos que cuando fuí, y la escultura "El Beso" de Antonio Cánobas del Castillo, está en el museo del Louvre, le tengo un cariño especial a esa figura...^^ Un besito!

lunes, 11 de enero de 2010



Dices que no hay cura ninguna
Que si dos no quieren mas
Esta batalla es absurda...
Dices que estoy siempre a la luna
Con mis cuentos, fantasias de estas que tu nunca escuchas

Dices que no hay remedio este invierno,
Que el amor viene como se va
Dices que el tiempo te quita los miedos, los sueños
Y que pasa corriendo y se va
Yo ya no entiendo porque estas sufriendo
Porque tienes miedo
Porque siempre dices y dices y dices sin compasión...

"Dices" Siete horas :)
¡Esperando el disco! un pedacito de esta canción que me encanta...

Y vuelta a la rutina :(
clase, clase, clase...y exámenes, asique a levantarse del sofá, dejar los dias perros y a ponerse las pilas!
un besito y abrigaos muchooooo!!!