¡Muy buenas! he encontrado un ratillo para buscar fotos y curiosidades sobre esta "perfecta" mujer. En mi opinión, una de las mujeres mas perfectas de la pequeña pantallay aún no conozco a alguien que no le pareza guapísima esta chica.
La conocemos por la sexta, por los deportes, por su paso hace poco a telecinco, por ser novia de Iker Casillas, por ese besazo del mundial...cada día esta chica es mas famosa y conocida por todos.
Su estilo es natural ante todo, pelo liso, a veces ondulado poco marcado, a veces recogido, pero sin excesos. Cara morena (natural de ella), labios grandes (naturales tambien) y ojos verdes claros bien marcados, poco más... Le gusta marcar bien su bronceado con polvos de sol y los labios con un color rosa-amarronado (usan en ella el labial "patisserie" de MAC).
Y ya que tiene esos ojazos, es normal que le guste marcarlos bien con un fuerte delineado.
En ocasiones especiales y galas, elige tacón y vestido largo o corto y para todos los días, va directa a lo cómodo, vaqueros, que es lo suyo.
Vaqueros con plataformas o botas altas, pantalones ceñidos, leggins con zapato plano...
En el mundial pudimos verla bien... pañoletas grandes de colores, estilo vaquero, camisetas largas, collares largos, pulseras coloridas y de madera...un estilo rozando lo "etnico". Pelo siempre suelto y ondulado con raya en el medio.



Recientemente, se ha cortado el flequillo recto de nuevo (lo llevó recto al principio de trabajar en la sexta), aunque ahora suele llevarlo abierto hacia los lados...Ain! A esta mujer todo le queda genial! xD


En la gala de Divinity, Sara era una de las 3 presentadoras de este evento. Eligió un vestido en azul electrico con una sola tiranta de una famosa firma ; el mismo que llevó la joven cantante Emily Osment en los premios MTV hace poco celebrados en Madrid.



¡En fin! Su estilo me recuerda mucho al de la actriz Amaia Salamanca y ultimamente con ese corte de pelo a la actriz del internado Ana de Armas...pero lo que está claro, es que como ella...¡pocas!
Esperemos que le dure mucho la relación con Casillas y que sea muuuy feliz ;) que monos son, eh?
Aiiin el amor... :)


-Cris


















































