Afortunado, el que soñando, muere. Desgraciado el que muera sin soñar... Rosalía de Castro

jueves, 18 de noviembre de 2010

Analizando a Sara Carbonero...



¡Muy buenas! he encontrado un ratillo para buscar fotos y curiosidades sobre esta "perfecta" mujer. En mi opinión, una de las mujeres mas perfectas de la pequeña pantallay aún no conozco a alguien que no le pareza guapísima esta chica.



La conocemos por la sexta, por los deportes, por su paso hace poco a telecinco, por ser novia de Iker Casillas, por ese besazo del mundial...cada día esta chica es mas famosa y conocida por todos.
Su estilo es natural ante todo, pelo liso, a veces ondulado poco marcado, a veces recogido, pero sin excesos. Cara morena (natural de ella), labios grandes (naturales tambien) y ojos verdes claros bien marcados, poco más... Le gusta marcar bien su bronceado con polvos de sol y los labios con un color rosa-amarronado (usan en ella el labial "patisserie" de MAC).
Y ya que tiene esos ojazos, es normal que le guste marcarlos bien con un fuerte delineado.





En ocasiones especiales y galas, elige tacón y vestido largo o corto y para todos los días, va directa a lo cómodo, vaqueros, que es lo suyo.
Vaqueros con plataformas o botas altas, pantalones ceñidos, leggins con zapato plano...







En el mundial pudimos verla bien... pañoletas grandes de colores, estilo vaquero, camisetas largas, collares largos, pulseras coloridas y de madera...un estilo rozando lo "etnico". Pelo siempre suelto y ondulado con raya en el medio.





Cuando sale en la tele, es mas normal verla muy "elegante". Trajes de chaqueta, pelo mas arreglado, maquillaje muy sotisficado y cargado lo justo.



Recientemente, se ha cortado el flequillo recto de nuevo (lo llevó recto al principio de trabajar en la sexta), aunque ahora suele llevarlo abierto hacia los lados...Ain! A esta mujer todo le queda genial! xD




En la gala de Divinity, Sara era una de las 3 presentadoras de este evento. Eligió un vestido en azul electrico con una sola tiranta de una famosa firma ; el mismo que llevó la joven cantante Emily Osment en los premios MTV hace poco celebrados en Madrid.






¡En fin! Su estilo me recuerda mucho al de la actriz Amaia Salamanca y ultimamente con ese corte de pelo a la actriz del internado Ana de Armas...pero lo que está claro, es que como ella...¡pocas!
Esperemos que le dure mucho la relación con Casillas y que sea muuuy feliz ;) que monos son, eh?
Aiiin el amor... :)





Un besito! y hasta otra!

-Cris

sábado, 13 de noviembre de 2010


Russian Red de Mac



Ultimamente, me he ido fijando mucho en los looks hechos ,básicamente, con un eyeliner negro y un labial vistoso.
Vistoso, estridente, cantoso...nosé como definirlo.
Uno de ellos, es el labial Russian Red de MAC.
Famoso además por ser de Mac, por ser uno de los labiales mas vendidos de esta firma, además de uno de los mas vistos.
Es un rojo bien marcado, tirando un poco a granate, muy poco.
Es resistente, aguanta bastante bebiendo, comiendo o simplemente a lo largo del día.
Te deja unos labios bastante definidos además de unos dientes mucho mas blancos,este labial contiene una serie de pigmentos destinados a ello.
Solo hay que probarlo, atreverse, claro está y decidirse a comprarlo.
Otro casi gemelo de este labial, es el de la colección de malos de disney que sacó Mac el octubre pasado, en concreto, el labial de la bruja de blancanieves.





Otro labial bastante atrevido y parecido a este último, es el Black Wine de Estee Lauder.
Este labial es tremendamente llamativo.
Es un color rojo muy intenso, mas que rojo sangre, rojo vino, como su nombre indica.
A mí personalmente, me parece precioso y elegante a mas no poder.



Otro labial rojo, pero esta vez, de gama media mucho mas económico y tambien muy muy rojo, es el snow white de NYX.
Es un rojo "parchís" como yo lo llamo.
Los labiales Nyx como ya expliqué en otro post, son mucho mas cremosos y menos duraderos que los labiales mac, no por ellos son malos...sino distintos.



En definitiva, para estas navidades se llevan como siempre, los labiales en tonos granate, marrones y rojos intensos, que con un buen eyeliner, me parece que quedan geniales. Ojos poco cargados para centrar toda la atención en los labios.





Atreveos a probarlo! :)

Me voy a abrigar que ahora al salir a la calle no veas el refrescón! cuidaos mucho esos resfriadillos!! :)

Un saludo y un besazo enorme.

Cris.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Y ganaron...



Entrada rapidilla, con unas fotos de la admirable Hayley Williams, vocalista del grupo Paramore.
Grupo que se alzó con el premio en la categoría "best alternative" 2010 ;)
Premios otorgados por la MTV EMA celebrados en Madrid este último fin de semana.
Por cierto con lo mona que es esta tia y vaya peinado y maquillaje futurista FEO le hicieron...pero feo feo aix xD









Esta chica se merece todo, con esa voz y ese talento en el escenario ha llegado donde se merece ;)
Espero que no deje de sacar discos...

Hayley además, actuó con el rapero B.o.B en el tema "Airplanes".
http://www.youtube.com/watch?v=YBUejoIihQ8&feature=player_embedded





Un saludo y si aún no la habeis escuchado...¡no sé a que esperais!
:)

Cris

sábado, 6 de noviembre de 2010

Películas ya vistas II:





La decisión de Anne

Si os gustan los dramas puros, esta es la vuestra.

Llorar, llorareis seguro, hacedme caso…

Una historia real y muy dura. Es del director del diario de Noa.

La recomiendo si os gustan las películas de este estilo.


La caja Kovak

Película rayante donde las haya.

Cuando leí que era española, antes de verla, ya me decepcionó bastante xD

Es muy rara y un poco paranoica, no la recomiendo muchísimo que digamos…


Las hermanas Bolena:

Película histórica, con un buenísimo reparto.

Solo por ver a Eric Banna ya merece la pena xDD

Trata sobre la historia de Enrique VIII y su manía de cambiar de mujer como de calcetines xD

Me encanta la historia y no había visto nada sobre las famosas hermanas Bolena y todo el proceso de la iglesia anglicana.

Me tragué tanto esta versión, como otra mas antigua con otros actores.

Me gustó mucho ;)

Paranormal Activity

Película para no ver solo…

Yo esa noche apenas pude dormir :(

No es para tanto, pero ciertas imágenes te hacen pensar demasiado y rayarte mucho xD

Si quereis pasar una mala noche, esta es la vuestra xD

Ya está la 2ª parte, aún no la he visto…


SAW VI:

ASQUEROSAS ;)

Esa es mi valoración para estas dos películas.

Saw VI la ví en cuanto salió por Internet hace un año, con calidad pésima y subtítulos aún peores.

Ahora está en los cines en España...(a buena hora ¬¬).

Soy fan del cine gore y de la saga Saw, me encanta…pero ya se pasan del asco y cansan un poco a mi parecer.


SAW 3D 2010:

Esta ni pude terminar de verla, con eso creo que queda todo dicho ;)

Ademas es para cine 3D… :S


The Doors:

Trata sobre la vida de Jim Morrison, vocalista de los Doors.

Drogas, locuras, sexo, alcohol, mas sexo…¿he dicho drogas?

Psss...no me gustó mucho.


Ni una palabra:

Está bastante bien. Buen reparto y buena trama.

Me gustó mucho, además sale la ya fallecida :( Brittany Murphy, actriz que me encanta.

Intriga, secuestros y ganas de saber como acaba todo.


La llave del mal:

Descubrí despues de verla, que es de los creadores de The ring (la señal)...

Esta película la ví por casualidad, buscando otra que no estaba, llegué a esta.

Me encantó, no hay más. Muchísima intriga y algunos sustos.

Para nada te imaginas el final, sorprendente :)

La recomiendo 100%.


Esto es todo.

Besitos!!! y nos vemos!!! ;)


Cris.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Los perros de los famosos


Urgando por webs de perros (mi gran pasión, sin duda) he topado con ciertos ejemplares muy solicitados por los famosos, razas como Bichón Maltés, caniche, yorkshire terrier, chihuahua o huskys podemos verlos en cientos de fotos de google. Estos perros totalmente vacunados, de concursos exitosos, de padres de oro xD pueden llegar a costar cifras realmente disparatadas.
Los prefieres en tamaño Toy (mini) o grandotes, perros guardianes, del estilo del pastor alemán.
El amor de los famosos hacia los perros parece descomunal...o quizás no tanto, y solo los quieran para estar mas "a la moda" o simplemente para fardar de perro pijo por las calles de New York.
Me pregunto si se encargan ellos mismos de cuidarlos o simplemente sacan la tarjeta de crédito y dejan a sus asisententes que se encarguen de ellos...
Leí hace poco una entrevista sobre este tema, donde se hablaba de la gran capacidad que tenían los perros, de hacernos "olvidar" esos malos momentos pasados, rupturas amorosas, crisis en el trabajo etc... es decir, si estás triste! pide un perro! xD eso mismo hizo la archiconocida Miley Cyrus cuando cortó con su novio, pedir un 6º perro...la pobre tenía pocos a los que poder achuchar para quiatrse las penas...
En definitiva...no sé muy bien cuando se puso de moda pasear a tu cachorrito a cojunto con tu ropa o en un bolso veinte veces mas caro que cualquiera de nuestro armario, pero lo que podemos apreciar claramente, es lo "monos" que son estos perritos...a mí, me vuelven loca...¡no sé a vosotros! :) Podemos ver fotos del precioso yorky de Orlando Bloom y Miranda Kerr, o del precioso caniche de Ashley Tisdale. Os dejo unas cuantas imagenes para que podais juzgar por vosotros mismos...



















Preciosos...la verdad es que sí.
Lo único que tengo claro, es que el día que me independice, caen mínimo dos perros...así tenga que elegir perros a tener secadora xD jajaja ¡con una en casa no me basta! :(
Un besazo y gracias por seguirme!

:D

Cris.

martes, 26 de octubre de 2010

*Smokey eyes*

Hooola! ¿que tal? Antes de irme de nuevo a mi querida facultad, quise subir unas fotos de un concurso el cual ya participé hace tiempo, sobre looks smokey eyes, es decir, ahumados en negro y otro color que rebaje ese tono. Yo me tiré a lo clasico y usé como subtono el gris, aunque en dorado y negro, o fucsia o negro, hubiese quedado igual de bien. Se tenían en cuenta desde la difuminación del color, como la originalidad y la intensidad que le dábamos al ojo ;)
Con una buena sombra negra, buena en el sentido de la duración y de la pigmentación, y un buen eyeliner o kajal negro, no tendremos ninguna dificultad para hacerlo :) Yo por ejemplo le añadí unas exageradas pestañas postizas para agrandar aún mas el ojo.
Os dejo las fotos!!! Pinchad las fotos si quereis verlas mas grandes, así pierden toda la calidad, sorry :(









Recomendaciones:


Los Smokey sets de Essence, los tienen tanto en marrón, como negro, yo tengo los 2 y ambos pigmentan muchísimo, viene una sombra en polvo y otra en crema en cada set, además de una doble brocha para ambos tipos de sombras, lo mejor, su precio: 2.99 si no recuerdo mal, ya sabeis que Essence es muy muy barata ;) (hasta que la suban xDDD)

Este invierno, como novedad, tambien lo han sacado en morado y negro :)
Por el mismo precio, eso sí.



Smoky eyes de Sephora :)
Imitación casi exacta del set de Too faced, trae 4 sombras numeradas, un lapiz negro y un rimmel, además de a tipica mini brocha. Los colores son muy ponibles y tienen una buena pigmentación. Un set bastante práctico y no muy caro, su precio ronda los 20 y poco, creo recordar. La única pega es que unicamente podemos comprarlo en droguerías Sephora.


Sombra Carbon, de MAC.
Como muchos ya sabreis, adoro esta marca, y solo le saco un defecto: su precio.
La sombra carbon, a pesar de que en la foto aparece con efecto shimmer, es entera mate, ideal y destinada para hacer smokeys ;)
Su precio (ahí la pega) 17.50.



Paleta colección navideña 2010 de Mac.
Como veis, ademas del diseño (que a mi me encanta) trae colores muy frios, para smokys diferentes y variados. Su precio no lo sé, ya que aún no estan en venta, se pondrán en venta a partir de diciembre, pero adelanto que será alto, bastante alto... :(


Nada mas!!! que paseis un feliz halloween y os disfraceis mucho ;)
Un beso

Cris.

viernes, 22 de octubre de 2010

*The pink energy*



Hace poco fué el dia mundial del cancer de mama.
Parece que esta horrible enfermedad perdurará en este mundo mucho tiempo ya en remotos siglos, la gente moría de peste, epidemias, simples resfriados y de una enfermedad en aquellos tiempos "desconocida" que era el ya llamado "cancer", por ello debemos luchar contra el, haciéndonos las pruebas necesarias, si sentimos alguna molestia ir rapido a ver que es, no ir dejandolo...porque así no se vence una enfermedad tan dura como esta.
Esto puede afectar tanto a menores como personas mas mayores,incluso bebés, pero con la edad se incrementa el riesgo...El 13% de las mujeres han sufrido o sufren cancer, una cifra escalofriante.
Debemos luchar contra el, ser mas fuerte que el, pensar que una enfermedad no nos puede vencer y mandar toda nuestra vida, cada dia de ella, todos nuestros momentos, amigos y familiares a la basura. Cuidémonos, comamos lo mas sano posible y vayamos al médico habitualmente a hacernos un chequeo. Tenemos que estar seguros que la gran enfermedad del s.XXI no puede con nosotros.
Os dejo el link de la pagina web The pink energy, una campaña de prevención del cancer de mama, donde nos explica los pasos para hacernos una "autoexploración" del pecho:

http://www.thepinkenergy.com

Por el dia mundial contra el cáncer, por nuestros padres y amigos, por cada dia que hemos vivido y viviremos y nadie tiene derecho a quitarnos....Y por tí.

Seguiremos juntas. No lo dudes.

Un beso muy grande y gracias por leerme.

Cris.