Afortunado, el que soñando, muere. Desgraciado el que muera sin soñar... Rosalía de Castro

martes, 26 de octubre de 2010

*Smokey eyes*

Hooola! ¿que tal? Antes de irme de nuevo a mi querida facultad, quise subir unas fotos de un concurso el cual ya participé hace tiempo, sobre looks smokey eyes, es decir, ahumados en negro y otro color que rebaje ese tono. Yo me tiré a lo clasico y usé como subtono el gris, aunque en dorado y negro, o fucsia o negro, hubiese quedado igual de bien. Se tenían en cuenta desde la difuminación del color, como la originalidad y la intensidad que le dábamos al ojo ;)
Con una buena sombra negra, buena en el sentido de la duración y de la pigmentación, y un buen eyeliner o kajal negro, no tendremos ninguna dificultad para hacerlo :) Yo por ejemplo le añadí unas exageradas pestañas postizas para agrandar aún mas el ojo.
Os dejo las fotos!!! Pinchad las fotos si quereis verlas mas grandes, así pierden toda la calidad, sorry :(









Recomendaciones:


Los Smokey sets de Essence, los tienen tanto en marrón, como negro, yo tengo los 2 y ambos pigmentan muchísimo, viene una sombra en polvo y otra en crema en cada set, además de una doble brocha para ambos tipos de sombras, lo mejor, su precio: 2.99 si no recuerdo mal, ya sabeis que Essence es muy muy barata ;) (hasta que la suban xDDD)

Este invierno, como novedad, tambien lo han sacado en morado y negro :)
Por el mismo precio, eso sí.



Smoky eyes de Sephora :)
Imitación casi exacta del set de Too faced, trae 4 sombras numeradas, un lapiz negro y un rimmel, además de a tipica mini brocha. Los colores son muy ponibles y tienen una buena pigmentación. Un set bastante práctico y no muy caro, su precio ronda los 20 y poco, creo recordar. La única pega es que unicamente podemos comprarlo en droguerías Sephora.


Sombra Carbon, de MAC.
Como muchos ya sabreis, adoro esta marca, y solo le saco un defecto: su precio.
La sombra carbon, a pesar de que en la foto aparece con efecto shimmer, es entera mate, ideal y destinada para hacer smokeys ;)
Su precio (ahí la pega) 17.50.



Paleta colección navideña 2010 de Mac.
Como veis, ademas del diseño (que a mi me encanta) trae colores muy frios, para smokys diferentes y variados. Su precio no lo sé, ya que aún no estan en venta, se pondrán en venta a partir de diciembre, pero adelanto que será alto, bastante alto... :(


Nada mas!!! que paseis un feliz halloween y os disfraceis mucho ;)
Un beso

Cris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario