Afortunado, el que soñando, muere. Desgraciado el que muera sin soñar... Rosalía de Castro

miércoles, 27 de enero de 2010

Ayuda a Haití



Como todos ya sabreis...Haití ha sufrido ya 3 terremotos, hoy mismo se ha registrado el 3º en menos de 3 semanas, pero "por suerte" era de poca intensidad. Hace relativamente nada, un seísmo de 7'1 grados en la escala Ritchert, destruyó Haití casi por completo...todo quedo en ruinas y Puerto Príncipe se llevó la paeor parte:gente herida por todos lados, miles de fallecidos, desaparecidos, niños huérfanos en la calle, gente horrorizada y millones de hogares destruidos.
Ya sabía que Haití, era el país mas pobre de Sudamérica, pero ahora mismo, es el mas pobre del mundo y aún tiene que pasar años para que pueda subir de escalón. Esta mañana dijeron en las noticias, que al menos se necesitan 10 años para poder resconstruir el país. Antes...buscando fotos para poder subirlas aquí, he visto una que me ha llamado la atención y ni siquiera he sido capaz de guardarla, en ella salían dos perros alimentándose de los restos de un cadaver en plena calle, el cadaver ya, en las ultimas, claro. Creo que es una "muestra" de como está el país en estos momentos.
Yo ya hice mi donativo :) y espero que vosotros, aunque sea con lo mínimo, ayudeis a esta gente y a este país. NOS NECESITAN.
Nada mas, cuidaos y colaborad!
Un besito

domingo, 17 de enero de 2010

Una chispa de comedia, por favor!








Y en esta tarde de estudio, os recomiendo dos peliculas totalmente distintas, pero con algo en común, ese sentido del humor pese a todo.
"Confesiones de una compradora compulsiva" me encantó :) me recordó mucho a mí y a ese gran defecto que tengo de gastar y gastar ¬¬ me reí mucho con ella, os la recomiendo ;)
y por otro lado, una que ví hace muy poco: "Malditos bastardos", histórica, violenta y con un humor un poco amargo, pero realmente impactante! no es menos,si la pelicula es de Tarantino, director que admiro ^^ asique, ale, ahí os dejo una imagenes de las 2 :D
que paseis buena tarde, que mejor que yo...seguro!!! :( 1 besazo

miércoles, 13 de enero de 2010

Añoro esa ciudad...





Esta mañana, me ha dado por mirar fotillos de hace ya unos años...y me he encontrado con algunas preciosas, del viaje de fin de curso en París! que bonita que es esa ciudad, quiero volver! asique haré un esfuercillo de ahorrar e ir a verla para vacaciones o algun puente no muy lejano :) ain...mientras tanto solo me queda soñar, que eso sí que es gratis! Aquí os dejo unas fotillos que cuando fuí, y la escultura "El Beso" de Antonio Cánobas del Castillo, está en el museo del Louvre, le tengo un cariño especial a esa figura...^^ Un besito!

lunes, 11 de enero de 2010



Dices que no hay cura ninguna
Que si dos no quieren mas
Esta batalla es absurda...
Dices que estoy siempre a la luna
Con mis cuentos, fantasias de estas que tu nunca escuchas

Dices que no hay remedio este invierno,
Que el amor viene como se va
Dices que el tiempo te quita los miedos, los sueños
Y que pasa corriendo y se va
Yo ya no entiendo porque estas sufriendo
Porque tienes miedo
Porque siempre dices y dices y dices sin compasión...

"Dices" Siete horas :)
¡Esperando el disco! un pedacito de esta canción que me encanta...

Y vuelta a la rutina :(
clase, clase, clase...y exámenes, asique a levantarse del sofá, dejar los dias perros y a ponerse las pilas!
un besito y abrigaos muchooooo!!!

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Adios 2009!!!




Ya le queda nada a este año... :( Lleno de momentos mejores o peores, recuerdos increibles, viajecillos, agobios, stress de exámenes...
Bueno, ¡que importa!, esperemos que el proximo sea o igual, o mejor que este! pido poquillo :) ¡A cenar con la familia y a tomarse todas las uvas! que si no, da mala suertecilla! Mirad mi Nani que bonica! ella tambien se toma las uvas jajajaja xD
En fin, muy feliz año a todos y que paseis una buena última noche, yo lo pasaré mejor que bien :D un besazo de mi parte y de parte de Nana :* MUUUUUUUUUUUUUUAK!

viernes, 18 de diciembre de 2009

Dulce y bonita navidad

Ya llegó, a las puertas está... :)
Aunque sea la época de gastar 100% y me cueste la vida levantarme del frio que hace (que perezosa me vuelvo con el frio) :S es una época "hiper" familiar y bonita, todo hay que decirlo. Me gusta el frio, hasta un límite y me encanta pasear por la calle y ver todo tan decoradisimo e iluminado y de fondo esos graciosos villancicos de toda la vida :D aiiiin y encima...¡vacaciones! porfin!! que ganas de que llegasen dios mio, ya era hora...al menos MERECIDAS ;) que es lo que mejor me sienta :)
A relajarse de los exámenes, a disfrutad del tiempo libre y a emborracharse mucho! xD
Y de paso, dedico esta entrada a mi cosita preciosa...Mi perrilla :D que ya baja la temperatura y ella lo nota! por eso, le ponemos ropilla y abriguitos :)



...Mil besitos...

sábado, 12 de diciembre de 2009

Ya llegó el frio


Creo que no hay mejor cosa cuando estamos pensativos de más, que plasmar todo lo que piensas y sientes en un folio...
Siempre me ha gustado hacerlo. A veces sacar tu lado "filósofo" no está nada mal...
Y empiezo este blog, cuando a la vez va terminando el 2009...ya casi está aqui otro año,época de frio, estufas, mantas, regalos y reuniones familiares :)
Y ahora mismo, época de estudiar :( esperemos que no salga mal la cosa...

Un besito a todos ¡y suerte a todos aquellos que estén como yo!