Afortunado, el que soñando, muere. Desgraciado el que muera sin soñar... Rosalía de Castro

miércoles, 6 de octubre de 2010

4-10-2010

Volví de Salamanca con un trago sumamente amargo...
Mi tía, la hermana mas querida de mi padre, la que siempre estaba ahí, la risueña, soñadora, extremadamente alegre y siempre positiva en cualquiera de las situaciones, habia fallecido.
Llevaba luchando contra el cancer mas de 4 años.
Y no aguantó mas.
Pensábamos que todo este tiempo de esfuerzo sobrehumano que ella habia hecho, esa fuerza que tenía por dentro, ganas de vivir y quedarse con nosotros, con sus hermanos y sus hijos...haría que ese "asqueroso" y amargante cancer desapareciese. Pero no fué así.
Allí se quedo, sin aguantar mas, queriendo irse a otro lugar donde no sufriera mas en vano.
Y así ha sido.
Me apetecia escribirle unas palabras en el día de hoy, despues de velarla anoche y de la misa de esta mañana en su honor. De pasar unos dias muy feos sin tí y llenos de tristeza.
Has dejado un vacío enorme tía, no te lo puedes imaginar. Me alaga que me digan que me parezco mucho a tí, tan habladora, graciosa y extrovertida. Me alaga muchísimo, créeme.
Admiro esa valentía que siempre has tenido, esas ganas de vivir, ese coraje indescriptible que siempre mostrabas...¿como se puede ser tan fuerte en esa situación?¿de donde sacabas la fuerza?...Nunca lo entenderé.
Espero que allá donde estés no sufras mas y descanses para siempre.
Nunca te olvidaremos, nunca.
Siempre estarás en nuestros corazones Tia Juanita.

Con nosotros....SIEMPRE.

Cris.

*Dedicatoria de la cofradia de la Soledad:
http://soledadalmeria.blogspot.com/2010/10/nos-ha-dejado-nuestra-hermana-juana.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario