Afortunado, el que soñando, muere. Desgraciado el que muera sin soñar... Rosalía de Castro

jueves, 14 de octubre de 2010

Mis Básicos de maquillaje ;)

Muy buenas! vuelvo a actualizar, con una entrada que ya tenía hecha hace un tiempo, pero no he podido subirla antes. Os hablo de mis basicos, mis productos mas usados de maquillaje, los que pienso que a mí me van mejor y mejor resultado me van. No todos son inasequibles, sino que que rozan un buen precio, por lo que os lo recomiendo si teniais duda sobre algunos de ellos :)

¿Que no falta nunca en mi neceser de maquillaje?
Pues bien, empezando con quizás lo mas sorprendente y útil que me he encontrado:

Se trata de la Prebase para sombras Shadow Indurance de la marca Too faced.
Esta crema, sirve para fijar las sombras en nuestro párpado. Es de un color crema...apenas se nota cuando la extendemos. Si queremos que los ojos no se nos queden churretosos cuando salimos de fiesta, o si lo hemos pintado muy negros y a la hora nos miramos en el espejo y parecemos algo...Esta es la solución. Las sombras te duran horas y horas. Esta prebase (se llama así porque va ANTES de echarnos la sombra) es increiblemente increible! (valga la rebundancia xD) en serio, la compré en Madrid, en un viaje que hice hace poco tiempo. Se puede encontrar en droguerías Sephora y su precio ronda los 15 euros. Calificación: Excelente.


Lo siguiente a destacar es una base de maquillaje que adquirí hace unos meses. Ya llevaba tiempo detrás de ella por lo que había leido sobre su buena duración y cobertura, pero nunca había tenido la oportunidad de comprarla. Cuando acabé la base que usaba, la compré.
Cuesta unos 7-8 euros, muy muy barata. El tarro dura bastante y la cobertura es media alta.
Encima si nos gusta una piel suave, esta base es maravillosa, al ser mousse, se deshace al contacto con la piel, dando una suavidad a esta impresionante :D No sé si la volveré a comprar, ya la tengo en las ultimas, pero me gustaría seguir probando otras... Calificación: Buena.

Si tuviera que escoger una sombra, solo una...un color que me llame la atención y mas use ahora mismo, me decantaría sobre la sombra nº43 de Estee Lauder, en el tono "Metallic".
Esta sombra es color gris tierra con un brillo muy justo, no recargada. Es un color muy natural.
Cuando la ví por primera vez pensé "pfff esto es plateado..." pero que va, ni mucho menos...es un color marron cuando lo aplicas, marron tirando a gris, muy bonita. No os puedo decir el precio ya que fué un regalo :( Calificación: Muy buena.



En coloretes, ultimamente me ha dado por ellos, estoy probando varios...pero como el mejor que tengo, elijo el colorete de MAC en el tono "Fleur power". Es un rosa chillón pero ponible. Pigmenta mucho por eso hay que difuminarlo bien en las mejillas para no parece Heidi xD
aún asi, es precioso!!! :D Lo compré en Madrid, ya que en Almería no disponemos de stands de MAC :'( Su precio es de 20 Euros, como todos los coloretes MAC. Calificación: Excelente.



Mi última compra de maquillaje, fué esta maravilla, se trata de la máscara de pestañas Smoky Lash de MAKE UP FOR EVER. Leí sobre ella en el foro, y me dió el mono de probarla. Aprovechando que fuí a Salamanca y allí habia un Sephora, la compré. Es cara, ya que su precio es de 21 euros creo recordar, pero yo soy amante de las mascaras de pestañas y bueno...caprichosa soy un rato xDDD Deja las pestañas muy muy muy largas, además de con volumen y cargadas que es como me gustan a mí. Nada naturales eso sí. Así que si buscais un rimmel para clase o para ir muy natural, este no es el vuestro xD Calificación: Excelente.
^

Al igual que compré esa mascara, le traje a mi hermana, un mosaico de NYC, otra marca que aquí nanai. Se lo traje en tonos rosas, precioso. Es un polvo tanto para las mejillas como para media cara si quieres, mas natural que el colorete de mac un rosa clarito muy mono, y el diseño es precioso :) Es mucho mas económico que un colorete de MAC y mas grande de tamaño.Es parecido a los mosaicos compactos de ESSENCE.
Calificación: Muy buena. (No he encontrado una foto igual).


Por último y no por ello menos importante, mencionar 2 productos mas: Uno de ellos la brocha Powder brush de ELF, es buenisima para aplicar los polvos por la cara, además de suave, tupida y no se le cae nada de pelo, además es muy barata ya que la podeis encontrar en la web por menos de 5 $ y el corrector de Lancome Effecernes (o como se escriba xD) que tambien fué un regalo por lo que no tengo ni idea de su precio, solo sé que en el tiempo que llevo usandolo me ha dado muy buenos resultados, tapa las ojeras y las imperfecciones que da gusto ;) El bote no es muy grande que digamos por lo que siempre uso muy poco, además de que mi piel no suele ser muy grasa ni tengo tendencia acneica y no me gusta recargarla de cremas así porque sí...



Nada mas! espero que os sirva de ayuda a aquells interesadas en esto!
Un besooooo y hastra otra!

(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario