Afortunado, el que soñando, muere. Desgraciado el que muera sin soñar... Rosalía de Castro

miércoles, 13 de octubre de 2010

Salamanca... :)

Hola a todos ;) ya mucho mejor del mal principio de mes que sufrimos en mi familia por desgracia e intentando llevar el mes lo mejor posible, siendo positiva y viendo las cosas buenas de la vida, que es lo único que nos queda.

Como ya dije por aquí, hace poquito que estuve en Salamanca de viaje. Nos apetecía irnos de minivacaciones a algún sitio que no conocíeramos, y tocó Salamanca. Teníamos a nuestra querida Inmi allí, y dijimos "porque no?" y ale...en pocos dias estábamos volando hacía allí.

Que deciros de esta ciudad...que ME ENCANTA, no la conocía repito, pero me ha llamado muchísimo la atención, sus calles, su ambiente, sus monumentos, esa tranquilidad que hay allí...me llegó a recordar a Almería, que cada día me gusta mas...os lo digo en serio. Odio las ciudades enormes llenas de gente en las que te tengas que coger 3 metros para ir a ver a alguien por ejemplo :( en cambio, Salamanca es diferente...nos dió tiempo recorrernosla en el tiempo que estuvimos allí, en menos de 5 dias ya la conocíamos, y vimos lo mas característico de esta ciudad, como el famoso río Tormes, el huerto de Calixto y Melibea, la famosa catedral y unviersidad, sus fachadas, sus cosillas...todo todo todo!!! :D
Encima fuí a la Calle Toro famosa por tener muchísimas tiendas pegadas unas con otras, en defintiva..."la muerte de la tarjeta de crédito" xD jajaja

Entrada del Huerto de Calixto y Melibea, tambien conocido "el huerto del amor" :)

Caminando por la C/Toro

Vistas desde el mirador del huerto

Detalle de la fachada famosa por la busqueda de la ranita que hay encima de una de las calaveras de allí.
Y por la noche...increible, bastante ambiente, barra libre algunos dias por solo 4 euros TODA la noche :D muchisimos pubs, calles con ambiente, buen rollo...en fin! que me encaaaaaantó!!! ha quedado claro??? ;)
asique lo dicho, en cuanto podamos subiremos de nuevo, que merece la pena verla...o quizás nos decantemos por otra ciudad que nos llame la atención...ya veremos :)
Un besazo y me voy volando a la facultad! gracias por todo (L)
Muack!

1 comentario:

  1. Me alegro k te gustase bonilla!!! y que te lo pasases bien!!! por cierto... la foto esa no es de la calle toro.. pero bueno!!!!! un besito dsd salamanca!!

    ResponderEliminar