Afortunado, el que soñando, muere. Desgraciado el que muera sin soñar... Rosalía de Castro

domingo, 12 de septiembre de 2010














La belleza de una mujer

Muy buenas :) Escribo estando de viaje fuera de casa, pero me ha venido la nostalgia de recordar un poco a aquellas personas de la historia que aún no estando ya, se siguen recordando como entonces. Hoy hablo de la elegante y única Audrey Hepburn.
Nacida en Bélgica el 4 de mayo de 1929 y entregada toda su vida a los demás.
Se hizo un icono de moda por su elegante estilo, musa de Givenchy, muchos la veían como la mujer perfecta, su forma, su rostro, belleza tanto por dentro como por fuera.
Quería ser bailarina, pero los estragos dela segunda guerra mundial hicieron que ese sueño nunca lo consiguiese y empezó la carrera de actriz. Cambió su nombre en esa epoca a Edda van Heemstra.
Peliculas como "Desayuno de diamantes" serán siempre recordadas ya que se convirtió en un gran icono americano. Ella definió su papel como “el más jazz de mi carrera”, aunque no ganó un oscar con ella, sino con "Vacaciones en Roma".
Audrey se caracterizaba por ser una persona reservada, introvertida, timida, inocente y solidaria. Ayudó durante toda su vida a Unicef.
El último viaje que realizó fué a Somalia y ella misma a su regreso dijo que nunca se podría olvidar de lo que había visto allí.
Murió de cancer de colón a los 63 años en su mansión ubicada en un gran valle en Suiza.
Nadie se enteró de su muerte en el momento.
En su funeral Elizabeth Taylor dijo que «Dios estaría contento de tener un ángel como Audrey con Él».
El vestido que lleva en Desayuno con diamantes de la marca Givenchy,ha sido catalogado como el vestido mas glaumoroso de la historia del cine. Fué subastado por 706.000 euros dinero que fué destinado a un proyecto.
En fin...una mujer que aún hoy en el siglo XXI la seguimos viendo en posters, fotos, cuadros, decoraciones varias...porque nunca desaparecerá su estilo.
Y una frase de Audrey: "Las personas tenemos dos manos al final de nuestros brazos, una para que nos ayuden y otrapara ayudar".
Un beso y hasta otra.

viernes, 3 de septiembre de 2010










E.L.F

Buenas a todos!!! Supongo que aprovechando lo poquito de verano que nos queda!
Me apetecía comentaros un poco mi experiencia con esta marca de cosmeticos: ELF (eyes, lips,face).
Esta marca la conocí por internet, por su pagina de UK. Por lo que sé no la venden en tiendas.
Hace poco abrieron ELF ESPAÑA, asique ahora tambien podemos pedir en la web española, algo que al principio me encantó, pero viendo la web...se me han quitado las ganas de pedir ahí, ya que no están ni la mitad de productos que podemos encontrar en la inglesa y ls gastos de envio gratis son a partir de 75 eurazos :S
¡A lo que iba! hace un mes que recibí mi primer paquetito de esta marca :) fué un regalo de mi novio por mi santo,que fué el 24 de Julio. Pues bien lo pedimos el 23 de Julio...y me llegó 20 dias despues! :S tardó muchíiiisimo, me tenía desesperada :(
Pero como se dice..."lo bueno se hace esperar", asi que os cuento:
Me pedi varias cosas que ansiaba tener, como la beauty enciclopedy de ojos diarios, los high definition powder, varias brochas studio, algu cuarteto en colores neutros de la linea normal y un colorete de la gama studio tambien :) (fotos arriba).
Deciros que todo lo que pedí, lo mejor han sido las brochas studio(super tupidas suaves y de buena calidad), los HD (realmente hacen su función de matificar y alisar la piel) y la enciclopedia de ojos que mas, no puede pigmentar y los colores son preciosos!!! :D asique quedé super contenta con el pedido, y prometí pedir mas xD

Mi 2º pedido fue en una de estas tardes que me dió la vena consumista y mas cuando por facebook ví que habia gastos de envío gratis en la pagina de UK, por lo que me lancé por algunas cositas que tenia fichadas ya: el estuche para guardar las brochas(super practico), mas brochitas (como la "fan brush" la brocha abanico), un all color stick (me ha encantado), unas pestañas postizas individuales (el pegamento me vino SECO SECO, la única pega) y un esmalte en el color "Desert haze", que lo llevo a diario ;) Pues este pedido me tardó 3 dias!!!! :O asique perfecto :) cosas que pasan...

Pienso pedir mas, en cuanto pueda...¿conclusión? los productos super baratos, la atención al cliente muy buena y rápida y los productos me parecen estupendos la mayoría, por lo que pongo a ELF en una de mis marcas favoritas ^^ sin dudarlo.

Un saludo y espero que os haya servido de ayuda a aquell@s que querían pedir o querían probar alguna cosa :) ¡para cualquier duda escribidme!
Próximamene subiré mas opiniones sobre paginas y marcas que vaya probando, como pordcutos NYX (que el 2º paquete ya viene de camino xD) o algún que otro producto MAC...vaya mes de compras por internet dios mio!!!pobrecita mi tarjeta :( y tambien mi participación en un concursillo que he visto por ahí, ya os contaré!
Suerte a los que teneis septiembre con examencillos, muuucho ánimo!
Un gran besazo!!! :*

Cris

jueves, 26 de agosto de 2010









Gossip,gossip,gossip!
¿Quien de los fans de GOSSIP GIRL no está ansioso por ver la 4ª temporada?
No nos hace falta esperar mucho mas, ni ver capitulos ya vistos para perder el mono de gossip y recordar esta serie tan fashionista...¿porque? pues porque en breve (13 de septiembre) es el estreno de la esperada CUARTA TEMPORADA!!!! :D que nos tocará ver en inglés subtitulada si no queremos morirnos esperando que la pongan en español, claro.
A los que no habeis terminado de ver la 3ª dejad de leer este post si no quereis que os la destroce XD Pero quien no se muere de ganas por saber si Chuck sigue vivo tras defender a muerte su precioso anillo de compromiso??? o si es verdad que Georgina está embarazada de Dan?? :O He leido en alguna web que el productor de la serie ha confirmado que SI, está emabaraza realmente, que no es una trola de la tipa esta...al igual que he leido que Blake Lively (Serena) quiere abandonar la serie :S en fin...muchas cosas!!! asique dentro de poquito podremos ver la aventura de Serena y Blair por Paris, si Jenny volverá o ha dicho adios para siempre o si Chuck muere y a nuestra Blair le da un infarto en Francia! :S
De momento...os dejo unas fotos de la grabación de la 4ª TEMPORADA para ir abriendo boca...¡QUE MODELITOS! (L)
Un besazo y hasta otra! ;)
Muack!

domingo, 22 de agosto de 2010


Hola de nuevo :)
Hoy me ha dado por rebuscar sobre un tema bastante polémico y un tanto espeluznante...
Todo empezó hablando con una amiga sobre marcas de champús. Escribo esta entrada para las personas que como yo, aún no sabían de tal existencia de empresas o de experimentos capaces de ser realizados sobre un pobre animal.
Me considero una persona bastante apasionada de los animales, pienso que el abandono de animales debería castigarse con pena de cárcel, quizás así, de esta forma, aquellos capaces de hacer semejante "delito" se sientan como pueden llegar a sentirse ellos cuando ven que sus dueños han desaparecido y solo les queda la soledad de las calles...
A lo que iba... estamos rodeados de marcas allá donde vamos...marcas de comida, de ropa, de gafas, de cosmeticos, de lacas para el pelo, de pastas de dientes...Todo proviene de algún sitio, de alguna fábrica o almacén (exceptuando aquellos alimentos naturales recien cogidos etc) y nunca o casi nunca nos hemos preguntado...¿como sabrán si el champú que han creado es eficaz como dicen?
Muchas empresas hoy en dia, están en contra de los test a animales, es decir, de que los productos antes de llegar a manos del consumidor, sean probados en ratas, perros, gatos, hamster, conejos o cualquier animal...
Yo soy compradora habitual de la marca Pantene, y por desgracia, es una de las marcas que SÍ que testan sobre animales. Cuando me enteré pensé "no lo veo para tanto" porque aún no conocía nada sobre el tema. Pues bien, me he empapado varias paginas y foros sobre este tema, os dejo un trocito de lo que busqué:
Ejemplos de "experimentos" para garantizar la seguridad del consumidor:
* Espuma de Afeitar: Se mete a presión en el estómago de animales.
* Laca para Cabello: Se hace inhalar la sustancia hasta lograr un coma.
* Shampoo: Se obliga a animales a ingerirlo y se le introduce concentrados a los ojos de conejos.
* Dentrífico: Se fuerza a conejos, ratas y cobayas a ingerirlo.
* Máscaras y Sombra de Ojos: Se introduce en los ojos de conejos hasta la ceguera total.
* Maquillaje: Se extiende sobre la piel afeitada de animales sensibles.
* Solución para Lentes de Contacto: Se introduce en los ojos de conejos, más sensibles que los ojos humanos.
* Jabón: Se fuerza la irritación de la piel de animales afeitados.
* Bronceadores: Se expone a conejos con la piel afeitada a rayos ultravioleta para probar estos productos.

Como veis...es asqueroso y a la vez inhumano lo que les hacen a los pobres para probar ciertos productos. Y me dió pena pensar que marcas como Dove o Pantene, permiten eso.
Otras marcas que testan en animales son: Nestlè y Colgate.Yo misma soy consumidora desde que tengo conciencia, de Nesquik (nestlè) no soy yo mucho de colacao :(
O...¿quien no ha comprado nunca alguna pasta de dientes colgate? Pues testa en animales...¿como? he leido que hacen ingerir al animal una gran cantidad de dentrífico hasta llenarle el estómago y ver como reacciona... mmmm sí INHUMANO :(
En fin...tambien hay que mencionar marcas de cosmeticos que NO testan en ellos, como Avon, Estee Lauder, Lancome, deliplus, gucci, guerlain, MAC, Essence, Avene, Oriflame, Yves rocher, urban decay, Elizabeth Arden...
Os dejo con un parrafillo que encontré en la pagina web de Essence cosmetics marca alemana (marca que me encanta y la cual apoyo totalmente que no teste en animales):

Essence está estrictamente en contra de los tests con animales, estamos totalmente en contra de torturar animales para productos de belleza.
"Tests con animales para productos cosméticos decorativos está prohibido en Alemania desde otoño 1998".
¡Alemania lídera a europa con esta legislazión!.

Pues eso...nada mas por hoy ;) me apetecía hacer esta entrada y que cada cual opine sobre ello....
¡EN CONTRA DE LOS TEST EN ANIMALES!

Un besito y muchas gracias por leerme ^^


jueves, 5 de agosto de 2010
















Muuuy buenas! Hoy hago una entrada dedicada a Essence, una marca de maquillaje que si no la conoceis aún, no sé a que esperais!!! Dedico esta entrada a las chicas enamoradas de todo este mundo, a todas las gurús que veo cada día y a las niñas essenceadictas del foro ;) que para cualquier duda, están ahí!!! Gracias!!!
Y bueno...Essence...que deciros de esta marca Alemana, económica y de calidad en casi todos sus productos. Yo encontré esta marca hurgando en foros y en youtube...y pensé: ¡que colores, que diseños, que todo! jajaja y de repente, cuando menos lo esperaba, me topé con un stand de essence en una perfumería :O y desde ese día, essence y yo tenemos una relación...y creo que vamos en serio!!! XD

Me gustaría hablaros un poco en profundidad sobre ella, ya que es muy interesante si os gusta el mundo del maquillaje, encontrar y probar marcas nuevas y encima si odiais gastaros 20 euros en un solo producto :(
Se ha rumoreado que esta marca novata en este mundo, es un proyecto de L'Oreal y Max factor si no me equivoco (no me hagais mucho caso) he leido muchas cosas sobre eso en google, y la verdad...no puedo confirmarlo 100% que eso sea cierto, pero algo de una fusión entre marcas si que se oye, de esta forma nació "Essence".
Nacida en Alemana y dirigida a todas las mujeres jovenes,niñas,adultas,mayores que les gusta probar cosas nuevas y encima ¡ahorrar! ya que sus precios no suben de los 5 euros, lo que oís...la cosa mas cara de esta marca que me he comprado me ha costado 4 euros y ni eso!!!



¿Que podemos encontrar en esta marca?

Pues productos de todo tipo. Essence cuenta con 2 stands: uno de maquillaje y otro de tratamiento. Por desgracia para mí, en mi ciudad (Almeria) no hay stand de tratamiento...asique cuando viajé a Madríd tuve que aprovechar para probar cremas y algún tonico ya que aquí nanai :'( .En el stand de maquillaje podes encontrar desde sombras, mascaras de pestañas, esmaltes, polvos, bases fluidas, correctores, paletas de sombras, accesorios para las uñas, glosses, labiales...pfff de todo! Y en el de tratamiendo, para las que tengais en vuestra ciudad, desde cremas para cara, manos, pies...hasta tónicos o una sección especial para cuidados faciales intensivos, acné, tónicos, correctores y polvos para pieles delicadas....de todo!
Y encima (vuelvo a repetir) muuuuy barato.

¿Donde encontramos Essence?

Pues por desgracia de nuevo...escasos son los sitios en Almería donde encontrarlos. En alguna academia de peluquería he oido que venden aunque no he tenido la ocasión de rebuscar ya que encontré antes un stand el cual visito a menudo, soy compradora desde hace ya de Bodybell (El Ejido) allí hay un stand de maquillaje y tengo suerte de que me avisan siempre que lo renuevan o llega una nueva edición limitada! :D
En otras ciudades podeis encontrarla en perfumerias JUTECO y BODYBELL, que por cierto! he leido que desde finales de verano se han juntado! asique tooodas las perfumerias juteco pasarán a llamarse BODYBELL.

Los mejores productos Essence para mí:
Lo mejor que me he encontrado de esta marca es la máscara de pestañas LASHMANIA, es muy parecida a la "blackout" de Dior, ha sido calificada en varios foros como la mejor de esta marca y la verdad, a mí, me encanta!!! su precio es de 2.99 si no recuerdo mal...(increiblemente barata)asique os recomiendo que la probeis.
Otro must en esta marca para mí, es sus polvos minerales "Mineral Compact Powder", me gustan mucho como quedan en mi piel muy naturales sobre todo, estos cuestan un pelín mas que la mascara...pero no llega a los 4 euros, asique...genial. Mi favorito: el tono 02 Soft beige.
Los esmaltes de uñas "Color&go" me encantan, tengo varios de ellos...y la verdad, es que hay algunos colores que con una capa vale...valen 1.49 asique cuando veo algun color que me gusta, ni lo pienso xD jajaja.
mi favorito: 24 underwater.
Otro producto que me encanta y siempre compro...son los lápices de ojos "Long lasting" (de larga duración) son retráctiles y duran muchísimo...hay varios colores, pero para mí el mejor: el tono 02 hot chocolate.

Y por último, los sets para smokey eyes en negra y marrón, estoy enamorada de ellos...Los veo super utiles y necesarios para la noche, además de que pigmentan MUCHÍSIMO demasiado! jajaja como cojas mucho la lías xD os lo recomiendo en los 2 tonos: 01 So what?! y 02 Punk vive.


Los peores productos Essence para mí:


Al igual que hay productos muuuy buenos y duraderos, hay otros que no corren la misma suerte, al menos para mí gusto. He tenido ocasión de probarlos y la verdad por muchas oportunidades que les doy, no dan para mas... no volvería a comprarlos, sinceramente.
El Cover Stick corrector...viene en formato barra de labios, lo compré por probarlo pero vaya...es grasiento y no cubre casi nada, apenas aguanta y no...no lo uso apenas :(
La Base de maquillaje Mousse, esta base no me gusta, nada mas probarle la dejé apartada...apenas cubre, se difumina bien pero no parece ni siquiera una base. Tengo las demas de essence, como la Color stay o la stay all day...y ni comparación, la mousse de tarrito no! :(

Otra cosa de Essence que no me gusta nada...son las barras de labios. Hay unos colores preciosos y huelen de maravilla, pero no cubren nada...no pintan bien y las que llevan purpurina para mí son las peores :( no me gusta la sensación que dejan y te duran 3 minutos! asique otra cosa que no volvería a comprar.


En resúmen:
¿Cosas buenas de esta marca?
1. El precio :)
2. La calidad de los productos.
3. La variedad de colores, cosmeticos y productos.


¿Cosas malas de esta marca?

1. La escasez de stands :(
2. Algunos productos no son muy muy buenos.
3. mmm no tiene mas cosas negativas ;)




¿Conclusíon? "Bueno, bonito y barato" :D No se le puede pedir más a esta marca con el precio que tiene...

Así que bueno...espero que probeis esta marca tan barata y tan colorida! seguro que os gusta, os la recomiendo 100% si estais empezando a buscar productos nuevos, distintos y adecuados al bolsillo! meteos en su pagina web para mas información: www.essence.eu/es/home.html
Un saludo y para cualquier cosa, escribidme a mi e-mail!


O entrad en el foro "Essenceadicta", allí os ayudamos con cualquier duda!!! ^^
un besazo :* muack!!!

jueves, 1 de julio de 2010


Ansiedad, estrés, nervios, angustia...¿que nos queda?

A solo un dia para mis esperadas vacaciones de verano, me ha dado por filosofear un poco y pensar, si tanto esfuerzo valdrá la pena el dia de mañana...
Desde septiembre a Julio, un curso lleno de tropezones, chascos, examenes, profesores, trabajos, practicas, clases y clases y mas clases... sin contar las 1000 horas de biblioteca intensiva y los cientos de litros de café :( en fin! ha llegado el buen tiempo, el calor, las olas y el momento de que este curso acabe, espero que de la mejor forma posible, y sino, una frase muy conocida por todos "aún nos queda septiembre"... Felicidades a los que habeis acabado! a mí aún me queda el último tirón! grande será la fiesta que me pegue despues de este infierno!!!! :S

un besito y deseadme suerte!!!

martes, 8 de junio de 2010





Pensando en el verano...

¡Holaaaa! Aix...aún sigo de exámenes asquerosos :( esto parece interminable! en fin...ya me queda poco, asíque habrá que hacer un último esfuerzo, que remedio :S
Espero y tengo la esperanza de que las cosas vayan bien :)
Hoy escribo un poco ñoña, nostalgica, tristona...nosé, muchas cosas juntas supongo!
esta época es bastante fea y agobiante, asique hay que tomarse las cosas con calma y pensar en positivo aunque cueste ;) sisi! mucho positivismo! xD
en fin! se acerca el verano, está a la vuelta de la esquina...el calor ya se nota y al menos yo, ya pongo el aire por las noches... pienso en la playa, los dias vagos, los viajes,las fiestas, las salidas...aiiii!!! que ganas dios miooooo al menos este finde me lo he pasado entero perdida con mi gente y en la playa, que porfín me bañeee jaja mi primer bañito del año jeje :D
En Julio es muy posible que haga un viaje apañao, vamos...fuera de España! :) junto con mi cosita preciosa claro está ^^ que sin el...no iría a ninguna parte (L)
Estamos pensando en Dusseldorf (Alemania), Bolonia, Milán, Andorra, Londres... la vdd es que la opción de Alemania es la que mas tira por ahora jaja hemos buscado vuelos y hoteles :) asique espero que vayamos unos diillas y veamos como está aquello que tenemos muchiiiisimas ganas de irnos juntos :D
En definitiva, quiero hacer un par de viajes, uno de ellos lo dicho antes y otro a Madrid, al gran factoryyy de Getafe jejeje :P
bueno...como me gusta evadirme dios mioooo! y pensar en el verano y todo lo que quiero hacer! Bueno Cris...ya queda menos ^_^
Ayy! el miércoles me voy con mi hermana y dos amigas al cine a ver Sexo en Nueva York 2!! yuhuuuuu! que ganas tengo de verla!!! me encanta...i love it!
Os dejo ya...que me enrrollo demasiado :S
Un besazo y suerte para los examenes finales a TOD@S!!!!

Muac muac muac!