Afortunado, el que soñando, muere. Desgraciado el que muera sin soñar... Rosalía de Castro

viernes, 3 de septiembre de 2010










E.L.F

Buenas a todos!!! Supongo que aprovechando lo poquito de verano que nos queda!
Me apetecía comentaros un poco mi experiencia con esta marca de cosmeticos: ELF (eyes, lips,face).
Esta marca la conocí por internet, por su pagina de UK. Por lo que sé no la venden en tiendas.
Hace poco abrieron ELF ESPAÑA, asique ahora tambien podemos pedir en la web española, algo que al principio me encantó, pero viendo la web...se me han quitado las ganas de pedir ahí, ya que no están ni la mitad de productos que podemos encontrar en la inglesa y ls gastos de envio gratis son a partir de 75 eurazos :S
¡A lo que iba! hace un mes que recibí mi primer paquetito de esta marca :) fué un regalo de mi novio por mi santo,que fué el 24 de Julio. Pues bien lo pedimos el 23 de Julio...y me llegó 20 dias despues! :S tardó muchíiiisimo, me tenía desesperada :(
Pero como se dice..."lo bueno se hace esperar", asi que os cuento:
Me pedi varias cosas que ansiaba tener, como la beauty enciclopedy de ojos diarios, los high definition powder, varias brochas studio, algu cuarteto en colores neutros de la linea normal y un colorete de la gama studio tambien :) (fotos arriba).
Deciros que todo lo que pedí, lo mejor han sido las brochas studio(super tupidas suaves y de buena calidad), los HD (realmente hacen su función de matificar y alisar la piel) y la enciclopedia de ojos que mas, no puede pigmentar y los colores son preciosos!!! :D asique quedé super contenta con el pedido, y prometí pedir mas xD

Mi 2º pedido fue en una de estas tardes que me dió la vena consumista y mas cuando por facebook ví que habia gastos de envío gratis en la pagina de UK, por lo que me lancé por algunas cositas que tenia fichadas ya: el estuche para guardar las brochas(super practico), mas brochitas (como la "fan brush" la brocha abanico), un all color stick (me ha encantado), unas pestañas postizas individuales (el pegamento me vino SECO SECO, la única pega) y un esmalte en el color "Desert haze", que lo llevo a diario ;) Pues este pedido me tardó 3 dias!!!! :O asique perfecto :) cosas que pasan...

Pienso pedir mas, en cuanto pueda...¿conclusión? los productos super baratos, la atención al cliente muy buena y rápida y los productos me parecen estupendos la mayoría, por lo que pongo a ELF en una de mis marcas favoritas ^^ sin dudarlo.

Un saludo y espero que os haya servido de ayuda a aquell@s que querían pedir o querían probar alguna cosa :) ¡para cualquier duda escribidme!
Próximamene subiré mas opiniones sobre paginas y marcas que vaya probando, como pordcutos NYX (que el 2º paquete ya viene de camino xD) o algún que otro producto MAC...vaya mes de compras por internet dios mio!!!pobrecita mi tarjeta :( y tambien mi participación en un concursillo que he visto por ahí, ya os contaré!
Suerte a los que teneis septiembre con examencillos, muuucho ánimo!
Un gran besazo!!! :*

Cris

No hay comentarios:

Publicar un comentario