Afortunado, el que soñando, muere. Desgraciado el que muera sin soñar... Rosalía de Castro

domingo, 12 de septiembre de 2010














La belleza de una mujer

Muy buenas :) Escribo estando de viaje fuera de casa, pero me ha venido la nostalgia de recordar un poco a aquellas personas de la historia que aún no estando ya, se siguen recordando como entonces. Hoy hablo de la elegante y única Audrey Hepburn.
Nacida en Bélgica el 4 de mayo de 1929 y entregada toda su vida a los demás.
Se hizo un icono de moda por su elegante estilo, musa de Givenchy, muchos la veían como la mujer perfecta, su forma, su rostro, belleza tanto por dentro como por fuera.
Quería ser bailarina, pero los estragos dela segunda guerra mundial hicieron que ese sueño nunca lo consiguiese y empezó la carrera de actriz. Cambió su nombre en esa epoca a Edda van Heemstra.
Peliculas como "Desayuno de diamantes" serán siempre recordadas ya que se convirtió en un gran icono americano. Ella definió su papel como “el más jazz de mi carrera”, aunque no ganó un oscar con ella, sino con "Vacaciones en Roma".
Audrey se caracterizaba por ser una persona reservada, introvertida, timida, inocente y solidaria. Ayudó durante toda su vida a Unicef.
El último viaje que realizó fué a Somalia y ella misma a su regreso dijo que nunca se podría olvidar de lo que había visto allí.
Murió de cancer de colón a los 63 años en su mansión ubicada en un gran valle en Suiza.
Nadie se enteró de su muerte en el momento.
En su funeral Elizabeth Taylor dijo que «Dios estaría contento de tener un ángel como Audrey con Él».
El vestido que lleva en Desayuno con diamantes de la marca Givenchy,ha sido catalogado como el vestido mas glaumoroso de la historia del cine. Fué subastado por 706.000 euros dinero que fué destinado a un proyecto.
En fin...una mujer que aún hoy en el siglo XXI la seguimos viendo en posters, fotos, cuadros, decoraciones varias...porque nunca desaparecerá su estilo.
Y una frase de Audrey: "Las personas tenemos dos manos al final de nuestros brazos, una para que nos ayuden y otrapara ayudar".
Un beso y hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario