Afortunado, el que soñando, muere. Desgraciado el que muera sin soñar... Rosalía de Castro

jueves, 23 de septiembre de 2010

Tendencias, tendencias!

Hoy me apetecía hablar un poco sobre las tendencias de este año, sobre todo de Otoño/Invierno 2010-2011.
Desde pequeña he estado rodeada un poco opiniones de mi madre, hermana, de moda, de revistas, de lo que escuchaba y veía en casa, en la tele...y hoy me ha dado por terminar de rebuscar que es lo que se este otoño e invierno hará marca.
Me compré la revista Glamour hace unos dias, no suelo ser compradora muy habitual de ella, pero en ocasiones la veo en los kioscos y la compro y la verdad para estos temas, no tiene despedicio ninguno.
Hoy me baso en peinados que se llevarán y se llevan esta temporada y en el maquillaje mas usual :)
Espero que os guste y al menos, sirva de interés como me ha interesado a mí.

PELO:

No es dificil salir un día a la calle y ver en chicas, mujeres... un poco de esta tendencia.
Empezamos por el pelo en general, se suele llevar largo y muy ondulado, el liso asiático pasó un poco mas de la moda actual para dejar paso a los tirabuzones caidos, ondas sueltas y demás rizos mas y menos marcados:




La raya triunfante esta temporada, es sin duda, la raya en medio, aunque la raya al lado marcada como antiguamente se sigue llevando y viendo en pasarelas y demás medios.



Flequillos muy largos, rectos o al lado, pero largos, rozando las pestañas y tapando las cejas:




El tupé o clásico bufado hacia arriba en coletas, semirecogidos, sigue llevandose:


Los recogidos arrasan, sobre todo los moños bien altos, bufados con mucho volumen, despeinados y decorados con alguna cinta, trenza o con el mismo flequillo:





El pelo cardado por atrás, para aumentar el volumen del pelo, efecto que muchas consiguen con el llamado "bumpi".
El pelo corto, llamado pelo "boy", corto por atrás casi al 1 y mas largo por la zona del flequillo:



Y lo mas llamativo y que ya se ha podido ver este verano, son las clasicas y preciosas (para mi gusto) trenzas , que se ven desde sueltas por el pelo, hasta en los semirrecogidos, moños, coletas o trenzas enteras ladeadas con un toque despeinado, dan un toque hippy o romantico en nuestro rostro:






MAQUILLAJE:

Como en el cabello, hay un poco de todo, pero el color reinante es el "nude", rosa palo, apagado y tirando un poco a melocotón.



Se suele ver en los labios y mejillas muy marcadas.
Colores camel, marrones, violines, caobas, chocolates...para los ojos:

Al igual que se ven estos colores tan "tierra", se ve muchisimo los rostros naturales, con colores lo mas naturales posibles, tanto para ojos, mejillas y labios:



Para la noche o para el dia (al gusto de cualquiera) pasamos de un color natural nude, a unos looks cargados, dramaticos y oscuros. Smokes en colores grises topos, marrones oscuros y el clasico negro. Labios rojo vino, rojo sangre y marrones mas fuertes:



Looks extra cargados (demasiado) en tonos oscuros para los ojos y el resto muy natural:



Tambien se suelen combinar mucho ojos cargados en negro con labios nude, rosas muy claros o tonos mate en color maquillaje:



:D
Los glosses y labiales claros reinan y los coloretes rositas y colores clarito son los mas vendidos
algunas marcas que han sacado colecciones donde reinan todos estos tonos, son: MAC, Guerlain, NARS o Dior entre muchas otras. En definitiva, bases ligeras en mousse para los looks mas naturales (recomiendo la Matt de L'oreal), gloses y labiales nude, coloretes tono melocotón (georgia de Benefit) y sombras tierra (Patina de Mac).







Un beso y seguiré con la ROPA! :) que aqui no me entra mas!!!
muack! (K)

No hay comentarios:

Publicar un comentario