Afortunado, el que soñando, muere. Desgraciado el que muera sin soñar... Rosalía de Castro

lunes, 20 de septiembre de 2010



M.A.C nueva colección Oct.2010: "Venomous Villains"

Hoooola de nuevo! :) ¿empezando el curso? Animo!
Hoy os traigo un poquito de información sobre la nueva colección de MAC.
La podreis encontrar en los stands del Corte Inglés y tiendas MAC, a partir del mes que viene, nosé si será a principios o a mediados...ya sabeis como son estas cosas.
Bueno! os dejo unas imagenes de la susodicha, como veis, Disney ha colaborado en esta colección, dando los diseños de los malos malísimos de esta cinematografía.
Inspirada en Cruella de Vil (101 Dálmatas), Maléfica (bella durmiente), la bruja mala de blancanieves y el loco Dr.Facilier (Tiana y el sapo).
La cuestión de que sacaran prodcutos de este último villano es un tanto extraña, ya que muchos son los que se preguntan...¿porqué de ese y no de Úrsula? (la sirenita) que nosé...es mas famosa, no??...Pues sí, pero ha tocado ese, y ese xD. ¡Nunca entenderemos estas cosas!.
En fin! os muestro unas fotos de la publi de MAC, para el lanzamiento de este cole nueva.
Labiales intensos, burdeos, rojos y algún que otro nude, sombras PRECIOSAS ya os lo digo, alguna repetida como la Carbon, pero con el embase de cruella (claro, así es mas mona!), pigmentos y lacas de uña super brillantes y llamativas y como novedad en productos, polvos líquidos (Dr.Facilier) que al contacto con la piel, nos dan un efecto "mojado" en colores champagne y beic doradillos, impresionantes :D.
Los precios de MAC ya lo sabeis la mayoría, las sombras rondan los 18, las barras igual y los polvos llegan a los 31.50...Sí, un pasote, pero lo bueno se paga! :(

Por cierto, pronto me voy a Salamanca!!! Por regalo de cumpleaños, un poco tarde pero bueno! cuando se podía :) que ganas que ganas que ganas!!! ya subiré fotos ;) Me largo a terminarme el café y a la universidad, que hoy toca las presentaciones :S Un besazo a tod@s!!!

Muack, muack y muack!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario