Afortunado, el que soñando, muere. Desgraciado el que muera sin soñar... Rosalía de Castro

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Mis labiales Nyx :)

Hola a tod@s! Ya queda nada para empezar de nuevo el curso pffff...aunque mejor no hablemos ahora de eso!xD.
Hoy me apetecía actualizar hablando de mis labiales de la marca Nyx. Escribo esto, en parte, porque sé que a mas de una les servirá de ayuda a la hora de hacer un pedido, como me hizo falta a mí ;).
Como muchas sabeis, Nyx es una marca de cosmeticos muy famosa por la variedad de colores de barras de labios, sombras, coloretes y jumbos.
Yo esta marca, la compro por internet, ya que es muy dificil conseguirla en tiendas y aquí en Almería no hay ningun stand :(, pero por ejemplo en Beautik (Barcelona) se venden todos los prodcutos de esta marca a buen precio.
Bueno! Os dejo fotos de ellos, mi opinión y alguna que otra comparación ;).

*Aquí están los tonos ROSAS que tengo. En orden de izquierda a derecha: Athena, Harmonica, Strawberry milk, Paris y Thalia.

El tono mas claro, es el Strawberry Milk, un color precioso, es un rosa palo muy claro y muy cremoso (cremoso como casi todos los labiales de Nyx), el primer labial de la foto (Athena) es muy similar al strawberry milk, pero con un poco de brillo, no es mate. Otro rosa mate es el Paris, un fucsia muy atrevido que hay que atreverse para ponerselo jajaja, aún asi es increible.
El color mas oscuro de los rosas que tengo es el Thalia (último), un color rosa tirando a granate que queda muy muy bonito con ojos poco maquillados, ya que resalta mucho mas los labios.
¿Mis preferidos de aquí? El strawberry milk y el Paris.

*En la siguiente foto, os muestro el resto de labiales Nyx que tengo, en tonos NUDE y CORALES. De izquierda a derecha (fila de arriba): Orange soda, Vitamin, Circe, Celene, Indian pink. (Fila de abajo) Summer love y Ceto.

El mas bonito de los nude, es el Orange soda, el Summer love y el Circe.
El orange soda, como su nombre indica es un naranja palo mate. El summer love, es un nude con brillo tirando a marroncito pero muy poco (la foto no le hace buen juicio...). Y el Circe es un tono maquillaje puro, precioso, tambien mate. El labial Celene, quizás es el peor labial comprado, no por el olor, ni color...en la mano queda muy bonito, pero en los labios apenas se nota, es un tono champagne amarillento con mucho brillo que no se nota, y queda muy pringoso, nosé no me gusta nada... :(
Aquí he añadido el labial Indian pink, que es un tono coral rosa mate INCREIBLE, quizás es uno de mis labiales preferidos de todos los que tengo. Os lo recomiendo.

En definitiva mi opinión sobre estos labiales es buena...no les doy un 10, porque para mi esa nota ya se la lleva otra marca, pero un notable alto, sí. Son muy cremosos (demasiado), duran bastante, huelen de maravilla y encima son muy economicos, ¿que mas queremos?.

Y aprovechando este post y con muchas ganas de hablar de ellos...os dejo una foto de mi gran marca favorita donde las haya...MAC.
Por fin conseguí el ansiado labial viva glam de Lady Gaga, agotado en todos sitios donde habia preguntado :(, pero por fín lo conseguí!!! reservandolo claro está.
Lady Gaga participó con MAC para lanzar un labial con su firma grabada y apoyando un proyecto contra el VIH, parte del dinero del labial va a parar a ese proyecto. Así que, merecía la pena gastarse ese dinerillo!.
Tengo pocos, pero espero agrandar mi coleccion en breve! :D


De izquiera a derecha: Creme d'nude, Hue y Viva Glam Gaga ;).
Como podeis ver, la cajita y formato del labial de Gaga son preciosos, con la firma de ella en rojo y tambien grabada en el labial...ay, estoy enamorada de esta barra de labios! Encima el color rosa chicle es PRECIOSO.
Si no os quereis gastar 18 eurazos en una barra de Mac, hay clones de estos labiales, logicamente ni de la misma calidad y duración pero si de colores muy similares.
Aquí os dejo un clon del labial de Gaga:

Es el labial de NYX "Strawberry milk", verdaderamente se parecen mucho, aunque el de Gaga es mas chillón... :)

Bueno!!! pues eso es todo, ya haré una entrada de otros productos que he probado y me gustaría comentar.
Un besito y espero que os sirva de ayuda a la hora de comprar.
Hasta otra!!!
Pst: Con la colaboración de mi hermana Mar que parte de los labiales, son suyos! :)
Muaaaaaaaaaaaac

2 comentarios:

  1. Hola^^
    Joder tia yo llevo buscando labiales de Nyx muuuucho tiempo pero en malaga es imposible de encontrar TT
    en que tienda los compras tu por internet?me ha encantado el post :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    pues te digo,yo compré los labiales en ebay, a traves de un vendedor majísimo,llamado Joy.
    Buscalo, que está. Tiene muchos productos nyx, buenísimos precios y encima te tarda en llegar nada... todo muy bueno, en serio!
    Son labiales muy muy cremosos, colores super chulos y encima el precio es de risa.
    :)

    gracias por leerme! y me alaga haberte ayudado ^^
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar