Afortunado, el que soñando, muere. Desgraciado el que muera sin soñar... Rosalía de Castro

martes, 8 de junio de 2010





Pensando en el verano...

¡Holaaaa! Aix...aún sigo de exámenes asquerosos :( esto parece interminable! en fin...ya me queda poco, asíque habrá que hacer un último esfuerzo, que remedio :S
Espero y tengo la esperanza de que las cosas vayan bien :)
Hoy escribo un poco ñoña, nostalgica, tristona...nosé, muchas cosas juntas supongo!
esta época es bastante fea y agobiante, asique hay que tomarse las cosas con calma y pensar en positivo aunque cueste ;) sisi! mucho positivismo! xD
en fin! se acerca el verano, está a la vuelta de la esquina...el calor ya se nota y al menos yo, ya pongo el aire por las noches... pienso en la playa, los dias vagos, los viajes,las fiestas, las salidas...aiiii!!! que ganas dios miooooo al menos este finde me lo he pasado entero perdida con mi gente y en la playa, que porfín me bañeee jaja mi primer bañito del año jeje :D
En Julio es muy posible que haga un viaje apañao, vamos...fuera de España! :) junto con mi cosita preciosa claro está ^^ que sin el...no iría a ninguna parte (L)
Estamos pensando en Dusseldorf (Alemania), Bolonia, Milán, Andorra, Londres... la vdd es que la opción de Alemania es la que mas tira por ahora jaja hemos buscado vuelos y hoteles :) asique espero que vayamos unos diillas y veamos como está aquello que tenemos muchiiiisimas ganas de irnos juntos :D
En definitiva, quiero hacer un par de viajes, uno de ellos lo dicho antes y otro a Madrid, al gran factoryyy de Getafe jejeje :P
bueno...como me gusta evadirme dios mioooo! y pensar en el verano y todo lo que quiero hacer! Bueno Cris...ya queda menos ^_^
Ayy! el miércoles me voy con mi hermana y dos amigas al cine a ver Sexo en Nueva York 2!! yuhuuuuu! que ganas tengo de verla!!! me encanta...i love it!
Os dejo ya...que me enrrollo demasiado :S
Un besazo y suerte para los examenes finales a TOD@S!!!!

Muac muac muac!

lunes, 24 de mayo de 2010


¡Sexo en Nueva York 2!

Ueeeei! ¿que tal vais? yo sigo de exámenes, aunque menos agobiada... :( pero seguir, sigo xD no llego yo viva al final de la carrera ja ja ja...
bueno! este sábado 28 estrenan Sexo en nueva york 2!!! :D me muero por verla...tengo muuuuuchiiiiisiiiimas ganas! Soy gran fan de la serie y no hay semana que no me vea algún capítulo ,repetido claro... Me flipan sus historias, los quebrantamientos de cabeza de cada una de las protagonistas, las caidas que tienen, los vestidos que sacan...etc etc etc es una de mis preferidas junto a Gossip Girl :) que estoy esperando la 4ª temporada, aunque de aquí a que llegue...pfff :(
Bueno! a ver que tal está esta segunda parte, espero que el dicho ese de "las segundas partes nunca son buenas" esta vez no se cumpla!! :S
Iré al cine con mi hermana (otra fanática) en cuanto pueda!!! :P ya fuí a ver la primera e cuanto salió y el panzón de llorar que me dí no fué normal! :'( que bonita...
Un besito a tod@s las fans de Carrie y compañía!
Muuuuack!!!
Os dejo el TRAILER:
http://www.youtube.com/watch?v=1iqeWI1yBVE&feature=pyv&ad=5811072076&kw=sexo%20en%20nueva%20york%202&gclid=CNqqxJvc6qECFVKZ2Aod8lW4Jw

domingo, 16 de mayo de 2010


¡Necesito acabar! :(

Llevo años perdida, lo sé. Perdida, perdida no sería exactamente...mejor dicho "enclavada en mi casa" y rodeada de la peor compañía que puedes tener: apuntes y libros :(. En fin, estoy hasta el cuello de exámenes y me está costando la vida....lo digo en serio, en menos de una semana: un orzuelo en el ojo, varias vejigas y encima la guinda del pastel "la muela del juicio" que me está rabiando de dolor :'( snif
es verdad ese dicho de que las degracias no vienen solas!!!
Bueno...al menos creo que las cosas van a ir bien y voy a poder pegarme un verano bonito ^^ que menos!!! en cuanto pase Mayo ya estaré mas tranquila...y planeando viajes! como ir a Madrid a principios de Julio con mi querida hermana, de rebajas al Factory, centro y demás! Yuhuuu! xD la verdad, esque me hace mucha ilusión disfrutar un poco de tiendas que aquí, en Almería, no están :( Iré a MAC por supuesto!!! aunque me quede arruinada de la vida, pero bueno...que vamos hacerle, para una vez que voy a pisar esa tienda xDDD :P
En fin! os dejo que tengo que seguir con mi preciosa rutina...
"Quiero vacaciones! quiero relaxxxxx!"
Un besito y animo a los estudiantes!!!

miércoles, 5 de mayo de 2010













Un poquito de maquillaje :)
Hoy dedico esta entrada a un mundillo muy seguido tanto por mujeres como por hombres :)
Un mundo que cuando te pones a buscar...marcas, bases, polvos, sombras, lapices, correctores, que si uno con spf-15 que si otro oil free...dios mio, es enorme!!!
Hace un par de meses que sigo mas canales en youtube sobre todo esto, belleza, consejos, recomendaciones a la hora de comprar, trucos para hacerte diferentes looks etc. Me interesa bastante todo eso, la verdad...engancha ver un video, y otro y otro y buscar mas y mas...Hay millones de chicas que cuelgan videos suyos y a veces, se agradece cuando tienes dudas sobre la calidad de algún producto, ya que la mayoria son muy caros y no gusta que no te vaya bien despues del dinero que te ha costado...
¿Mis favoritos? pues empezando por los rimmels que para mí son imprescindibles xD he probado muchisimas marcas...desde lancome,dior,loreal,bourjous,artdeco,essences...
De correctores me quedo con la marca Clinique aunque espero probar el famoso corrector de Amazing cosmetics! :( lapices de marcas variadas, al igual que los eyesliner, y bases de maquillaje, desde Estee lauder (Doble wear), essences, bodyshop, fix fluid de MAC, Lancome (Teen idole) etc en definitiva miles de marcas...que cada día y dado un buen rapapolvos al monedero, intento probar mas e ir ampliando mi neceser xD
Os dejo unas fotillos de las marcas mencionadas! y productos variados como el famosísimo colorete colarista de Benefit o el labial Viva glam de MAC de LADY GAGA!! :P
Un besote enorme y me voy a estudiar que me queda muuuuucho! :(
cuidaos!!

martes, 13 de abril de 2010




















I LOVE MANGA!

Hola a tod@s! llevaba tiempecillo sin actualizar...no paro entre la universidad y los exámenes estoy agobiá! xD Hoy me gustaría actualizar con algo que realmente siempre me ha gustado, desde pequeña, influenciada por mi hermana mayor...es el Manga y Anime :).
Hace ya más de 14 años que he estado rodeada de este género, o bien por comics, o por la tv (aquellos capítulos de Sailor Moon ¿quien no los ha visto? jaja), o simplemente viendo dibujos que hacía mi hermana. Cuando ya mas o menos "aprendí" a dibujar y comprado algunos comics, hasta creaba mis propias historias basadas en ideas que habia leido o visto de otros autores(aún las conservo xD)...
En definitiva,me encanta el manga , y sobre todo destaco a autores como Wataru Yoshizumi, que fué mi primera autora en leer, y mi favorita sin remedio, obras como "Somos chicos de menta" o la famosa y vista por mucha gente "Marmalade Boy"(la familia crece) hicieron que mi enganche fuera total jajajaja. Mencionar tambien a Megumi Mizusawa, que aunque solo he tenido la ocasión de leer una obra suya "mis recuerdos del instituto" me recuerda mucho a Wataru en la estética de los personajes. Las increibles y diosas "CLAMP" (cualquier adejtivo positivo es poco para ellas)creadoras de series como Sakura cazadora de cartas, Clover o Chobits, la estrafalaria Mihona Fujii autora de las cargadísimas y curradas Gals*, y por supuesto la impresionante Ai Yazawa, que con series como Paradise Kiss o NANA han hecho que me enamore aún mas de este género!
Si os interesa y teneis ocasión, echad un vistazo a los comics (o si os dá pereza y preferís verla por la tele, al anime) que es flipante en serio...¡como engancha! :S
Actualmente estoy leyendo "Historias de un vecindario" tambien de Ai Yazawa, obra mas antigua ya que es del 94 creo recordar...aún asi...ENGANCHA MUCHO! :)
dios como me enrrollo hablando de esto!podría escribir un libro con tantos autores que tengo en la cabeza XD asique lo dicho, os dejo unas imagenes de estas series... aii (L)
Un besazo a todos!!! Muack! ^^

lunes, 5 de abril de 2010


Muy buenas!

Despues de una agotadora semana santa,hoy actualizo por Anilla, una preciosa amiga mia que se muere por Crepúsculo y ha participado en un concurso de videos, aquí el enlace:

http://antena3.123listas.com/lists/2454-los-fans-a-toronto-vota-el-mejor-video
http://antena3.123listas.com/lists/2454-los-fans-a-toronto-vota-el-mejor-video
http://antena3.123listas.com/lists/2454-los-fans-a-toronto-vota-el-mejor-video
http://antena3.123listas.com/lists/2454-los-fans-a-toronto-vota-el-mejor-video

se juega un viaje a TORONTO!!! y va cerquita de ser 1ª, asique porfa si no es mucho pedir, a darle votillos que se merece ir y no cuesta nada entrar y votar!!!

:)

¡¡¡VOTAD A ANA MARIA MONTES!!!! que su video es el mejor y mas gracioso con diferencia! Por la vampiresa mas mona del mundo!!! (L)

Un saludo y un besote!!!! mil gracias!!! :-*

http://antena3.123listas.com/lists/2454-los-fans-a-toronto-vota-el-mejor-video
http://antena3.123listas.com/lists/2454-los-fans-a-toronto-vota-el-mejor-video
http://antena3.123listas.com/lists/2454-los-fans-a-toronto-vota-el-mejor-video
http://antena3.123listas.com/lists/2454-los-fans-a-toronto-vota-el-mejor-video

miércoles, 17 de marzo de 2010














GOSSIP GIRL *

-"Dí esa palabra...3 sílabas, 8 letras...dilo".

-"Blair Waldorf nuncá te dirá eso".

Ohhh me encanta Blair!!! xD esta serie me tiene hiper enganchada, y encima solo puedo ver capitulillos en ratos libres o descansos de estudio :( que ganas tengo de acabar, dios mio...ánimo Cris, ya te queda poco xD
un besito a todos y a los que esteis como yo, muchos animos!!! >_<
Muack! :-*