Afortunado, el que soñando, muere. Desgraciado el que muera sin soñar... Rosalía de Castro

lunes, 20 de septiembre de 2010



M.A.C nueva colección Oct.2010: "Venomous Villains"

Hoooola de nuevo! :) ¿empezando el curso? Animo!
Hoy os traigo un poquito de información sobre la nueva colección de MAC.
La podreis encontrar en los stands del Corte Inglés y tiendas MAC, a partir del mes que viene, nosé si será a principios o a mediados...ya sabeis como son estas cosas.
Bueno! os dejo unas imagenes de la susodicha, como veis, Disney ha colaborado en esta colección, dando los diseños de los malos malísimos de esta cinematografía.
Inspirada en Cruella de Vil (101 Dálmatas), Maléfica (bella durmiente), la bruja mala de blancanieves y el loco Dr.Facilier (Tiana y el sapo).
La cuestión de que sacaran prodcutos de este último villano es un tanto extraña, ya que muchos son los que se preguntan...¿porqué de ese y no de Úrsula? (la sirenita) que nosé...es mas famosa, no??...Pues sí, pero ha tocado ese, y ese xD. ¡Nunca entenderemos estas cosas!.
En fin! os muestro unas fotos de la publi de MAC, para el lanzamiento de este cole nueva.
Labiales intensos, burdeos, rojos y algún que otro nude, sombras PRECIOSAS ya os lo digo, alguna repetida como la Carbon, pero con el embase de cruella (claro, así es mas mona!), pigmentos y lacas de uña super brillantes y llamativas y como novedad en productos, polvos líquidos (Dr.Facilier) que al contacto con la piel, nos dan un efecto "mojado" en colores champagne y beic doradillos, impresionantes :D.
Los precios de MAC ya lo sabeis la mayoría, las sombras rondan los 18, las barras igual y los polvos llegan a los 31.50...Sí, un pasote, pero lo bueno se paga! :(

Por cierto, pronto me voy a Salamanca!!! Por regalo de cumpleaños, un poco tarde pero bueno! cuando se podía :) que ganas que ganas que ganas!!! ya subiré fotos ;) Me largo a terminarme el café y a la universidad, que hoy toca las presentaciones :S Un besazo a tod@s!!!

Muack, muack y muack!!!








miércoles, 15 de septiembre de 2010

Mis labiales Nyx :)

Hola a tod@s! Ya queda nada para empezar de nuevo el curso pffff...aunque mejor no hablemos ahora de eso!xD.
Hoy me apetecía actualizar hablando de mis labiales de la marca Nyx. Escribo esto, en parte, porque sé que a mas de una les servirá de ayuda a la hora de hacer un pedido, como me hizo falta a mí ;).
Como muchas sabeis, Nyx es una marca de cosmeticos muy famosa por la variedad de colores de barras de labios, sombras, coloretes y jumbos.
Yo esta marca, la compro por internet, ya que es muy dificil conseguirla en tiendas y aquí en Almería no hay ningun stand :(, pero por ejemplo en Beautik (Barcelona) se venden todos los prodcutos de esta marca a buen precio.
Bueno! Os dejo fotos de ellos, mi opinión y alguna que otra comparación ;).

*Aquí están los tonos ROSAS que tengo. En orden de izquierda a derecha: Athena, Harmonica, Strawberry milk, Paris y Thalia.

El tono mas claro, es el Strawberry Milk, un color precioso, es un rosa palo muy claro y muy cremoso (cremoso como casi todos los labiales de Nyx), el primer labial de la foto (Athena) es muy similar al strawberry milk, pero con un poco de brillo, no es mate. Otro rosa mate es el Paris, un fucsia muy atrevido que hay que atreverse para ponerselo jajaja, aún asi es increible.
El color mas oscuro de los rosas que tengo es el Thalia (último), un color rosa tirando a granate que queda muy muy bonito con ojos poco maquillados, ya que resalta mucho mas los labios.
¿Mis preferidos de aquí? El strawberry milk y el Paris.

*En la siguiente foto, os muestro el resto de labiales Nyx que tengo, en tonos NUDE y CORALES. De izquierda a derecha (fila de arriba): Orange soda, Vitamin, Circe, Celene, Indian pink. (Fila de abajo) Summer love y Ceto.

El mas bonito de los nude, es el Orange soda, el Summer love y el Circe.
El orange soda, como su nombre indica es un naranja palo mate. El summer love, es un nude con brillo tirando a marroncito pero muy poco (la foto no le hace buen juicio...). Y el Circe es un tono maquillaje puro, precioso, tambien mate. El labial Celene, quizás es el peor labial comprado, no por el olor, ni color...en la mano queda muy bonito, pero en los labios apenas se nota, es un tono champagne amarillento con mucho brillo que no se nota, y queda muy pringoso, nosé no me gusta nada... :(
Aquí he añadido el labial Indian pink, que es un tono coral rosa mate INCREIBLE, quizás es uno de mis labiales preferidos de todos los que tengo. Os lo recomiendo.

En definitiva mi opinión sobre estos labiales es buena...no les doy un 10, porque para mi esa nota ya se la lleva otra marca, pero un notable alto, sí. Son muy cremosos (demasiado), duran bastante, huelen de maravilla y encima son muy economicos, ¿que mas queremos?.

Y aprovechando este post y con muchas ganas de hablar de ellos...os dejo una foto de mi gran marca favorita donde las haya...MAC.
Por fin conseguí el ansiado labial viva glam de Lady Gaga, agotado en todos sitios donde habia preguntado :(, pero por fín lo conseguí!!! reservandolo claro está.
Lady Gaga participó con MAC para lanzar un labial con su firma grabada y apoyando un proyecto contra el VIH, parte del dinero del labial va a parar a ese proyecto. Así que, merecía la pena gastarse ese dinerillo!.
Tengo pocos, pero espero agrandar mi coleccion en breve! :D


De izquiera a derecha: Creme d'nude, Hue y Viva Glam Gaga ;).
Como podeis ver, la cajita y formato del labial de Gaga son preciosos, con la firma de ella en rojo y tambien grabada en el labial...ay, estoy enamorada de esta barra de labios! Encima el color rosa chicle es PRECIOSO.
Si no os quereis gastar 18 eurazos en una barra de Mac, hay clones de estos labiales, logicamente ni de la misma calidad y duración pero si de colores muy similares.
Aquí os dejo un clon del labial de Gaga:

Es el labial de NYX "Strawberry milk", verdaderamente se parecen mucho, aunque el de Gaga es mas chillón... :)

Bueno!!! pues eso es todo, ya haré una entrada de otros productos que he probado y me gustaría comentar.
Un besito y espero que os sirva de ayuda a la hora de comprar.
Hasta otra!!!
Pst: Con la colaboración de mi hermana Mar que parte de los labiales, son suyos! :)
Muaaaaaaaaaaaac

domingo, 12 de septiembre de 2010














La belleza de una mujer

Muy buenas :) Escribo estando de viaje fuera de casa, pero me ha venido la nostalgia de recordar un poco a aquellas personas de la historia que aún no estando ya, se siguen recordando como entonces. Hoy hablo de la elegante y única Audrey Hepburn.
Nacida en Bélgica el 4 de mayo de 1929 y entregada toda su vida a los demás.
Se hizo un icono de moda por su elegante estilo, musa de Givenchy, muchos la veían como la mujer perfecta, su forma, su rostro, belleza tanto por dentro como por fuera.
Quería ser bailarina, pero los estragos dela segunda guerra mundial hicieron que ese sueño nunca lo consiguiese y empezó la carrera de actriz. Cambió su nombre en esa epoca a Edda van Heemstra.
Peliculas como "Desayuno de diamantes" serán siempre recordadas ya que se convirtió en un gran icono americano. Ella definió su papel como “el más jazz de mi carrera”, aunque no ganó un oscar con ella, sino con "Vacaciones en Roma".
Audrey se caracterizaba por ser una persona reservada, introvertida, timida, inocente y solidaria. Ayudó durante toda su vida a Unicef.
El último viaje que realizó fué a Somalia y ella misma a su regreso dijo que nunca se podría olvidar de lo que había visto allí.
Murió de cancer de colón a los 63 años en su mansión ubicada en un gran valle en Suiza.
Nadie se enteró de su muerte en el momento.
En su funeral Elizabeth Taylor dijo que «Dios estaría contento de tener un ángel como Audrey con Él».
El vestido que lleva en Desayuno con diamantes de la marca Givenchy,ha sido catalogado como el vestido mas glaumoroso de la historia del cine. Fué subastado por 706.000 euros dinero que fué destinado a un proyecto.
En fin...una mujer que aún hoy en el siglo XXI la seguimos viendo en posters, fotos, cuadros, decoraciones varias...porque nunca desaparecerá su estilo.
Y una frase de Audrey: "Las personas tenemos dos manos al final de nuestros brazos, una para que nos ayuden y otrapara ayudar".
Un beso y hasta otra.

viernes, 3 de septiembre de 2010










E.L.F

Buenas a todos!!! Supongo que aprovechando lo poquito de verano que nos queda!
Me apetecía comentaros un poco mi experiencia con esta marca de cosmeticos: ELF (eyes, lips,face).
Esta marca la conocí por internet, por su pagina de UK. Por lo que sé no la venden en tiendas.
Hace poco abrieron ELF ESPAÑA, asique ahora tambien podemos pedir en la web española, algo que al principio me encantó, pero viendo la web...se me han quitado las ganas de pedir ahí, ya que no están ni la mitad de productos que podemos encontrar en la inglesa y ls gastos de envio gratis son a partir de 75 eurazos :S
¡A lo que iba! hace un mes que recibí mi primer paquetito de esta marca :) fué un regalo de mi novio por mi santo,que fué el 24 de Julio. Pues bien lo pedimos el 23 de Julio...y me llegó 20 dias despues! :S tardó muchíiiisimo, me tenía desesperada :(
Pero como se dice..."lo bueno se hace esperar", asi que os cuento:
Me pedi varias cosas que ansiaba tener, como la beauty enciclopedy de ojos diarios, los high definition powder, varias brochas studio, algu cuarteto en colores neutros de la linea normal y un colorete de la gama studio tambien :) (fotos arriba).
Deciros que todo lo que pedí, lo mejor han sido las brochas studio(super tupidas suaves y de buena calidad), los HD (realmente hacen su función de matificar y alisar la piel) y la enciclopedia de ojos que mas, no puede pigmentar y los colores son preciosos!!! :D asique quedé super contenta con el pedido, y prometí pedir mas xD

Mi 2º pedido fue en una de estas tardes que me dió la vena consumista y mas cuando por facebook ví que habia gastos de envío gratis en la pagina de UK, por lo que me lancé por algunas cositas que tenia fichadas ya: el estuche para guardar las brochas(super practico), mas brochitas (como la "fan brush" la brocha abanico), un all color stick (me ha encantado), unas pestañas postizas individuales (el pegamento me vino SECO SECO, la única pega) y un esmalte en el color "Desert haze", que lo llevo a diario ;) Pues este pedido me tardó 3 dias!!!! :O asique perfecto :) cosas que pasan...

Pienso pedir mas, en cuanto pueda...¿conclusión? los productos super baratos, la atención al cliente muy buena y rápida y los productos me parecen estupendos la mayoría, por lo que pongo a ELF en una de mis marcas favoritas ^^ sin dudarlo.

Un saludo y espero que os haya servido de ayuda a aquell@s que querían pedir o querían probar alguna cosa :) ¡para cualquier duda escribidme!
Próximamene subiré mas opiniones sobre paginas y marcas que vaya probando, como pordcutos NYX (que el 2º paquete ya viene de camino xD) o algún que otro producto MAC...vaya mes de compras por internet dios mio!!!pobrecita mi tarjeta :( y tambien mi participación en un concursillo que he visto por ahí, ya os contaré!
Suerte a los que teneis septiembre con examencillos, muuucho ánimo!
Un gran besazo!!! :*

Cris

jueves, 26 de agosto de 2010









Gossip,gossip,gossip!
¿Quien de los fans de GOSSIP GIRL no está ansioso por ver la 4ª temporada?
No nos hace falta esperar mucho mas, ni ver capitulos ya vistos para perder el mono de gossip y recordar esta serie tan fashionista...¿porque? pues porque en breve (13 de septiembre) es el estreno de la esperada CUARTA TEMPORADA!!!! :D que nos tocará ver en inglés subtitulada si no queremos morirnos esperando que la pongan en español, claro.
A los que no habeis terminado de ver la 3ª dejad de leer este post si no quereis que os la destroce XD Pero quien no se muere de ganas por saber si Chuck sigue vivo tras defender a muerte su precioso anillo de compromiso??? o si es verdad que Georgina está embarazada de Dan?? :O He leido en alguna web que el productor de la serie ha confirmado que SI, está emabaraza realmente, que no es una trola de la tipa esta...al igual que he leido que Blake Lively (Serena) quiere abandonar la serie :S en fin...muchas cosas!!! asique dentro de poquito podremos ver la aventura de Serena y Blair por Paris, si Jenny volverá o ha dicho adios para siempre o si Chuck muere y a nuestra Blair le da un infarto en Francia! :S
De momento...os dejo unas fotos de la grabación de la 4ª TEMPORADA para ir abriendo boca...¡QUE MODELITOS! (L)
Un besazo y hasta otra! ;)
Muack!

domingo, 22 de agosto de 2010


Hola de nuevo :)
Hoy me ha dado por rebuscar sobre un tema bastante polémico y un tanto espeluznante...
Todo empezó hablando con una amiga sobre marcas de champús. Escribo esta entrada para las personas que como yo, aún no sabían de tal existencia de empresas o de experimentos capaces de ser realizados sobre un pobre animal.
Me considero una persona bastante apasionada de los animales, pienso que el abandono de animales debería castigarse con pena de cárcel, quizás así, de esta forma, aquellos capaces de hacer semejante "delito" se sientan como pueden llegar a sentirse ellos cuando ven que sus dueños han desaparecido y solo les queda la soledad de las calles...
A lo que iba... estamos rodeados de marcas allá donde vamos...marcas de comida, de ropa, de gafas, de cosmeticos, de lacas para el pelo, de pastas de dientes...Todo proviene de algún sitio, de alguna fábrica o almacén (exceptuando aquellos alimentos naturales recien cogidos etc) y nunca o casi nunca nos hemos preguntado...¿como sabrán si el champú que han creado es eficaz como dicen?
Muchas empresas hoy en dia, están en contra de los test a animales, es decir, de que los productos antes de llegar a manos del consumidor, sean probados en ratas, perros, gatos, hamster, conejos o cualquier animal...
Yo soy compradora habitual de la marca Pantene, y por desgracia, es una de las marcas que SÍ que testan sobre animales. Cuando me enteré pensé "no lo veo para tanto" porque aún no conocía nada sobre el tema. Pues bien, me he empapado varias paginas y foros sobre este tema, os dejo un trocito de lo que busqué:
Ejemplos de "experimentos" para garantizar la seguridad del consumidor:
* Espuma de Afeitar: Se mete a presión en el estómago de animales.
* Laca para Cabello: Se hace inhalar la sustancia hasta lograr un coma.
* Shampoo: Se obliga a animales a ingerirlo y se le introduce concentrados a los ojos de conejos.
* Dentrífico: Se fuerza a conejos, ratas y cobayas a ingerirlo.
* Máscaras y Sombra de Ojos: Se introduce en los ojos de conejos hasta la ceguera total.
* Maquillaje: Se extiende sobre la piel afeitada de animales sensibles.
* Solución para Lentes de Contacto: Se introduce en los ojos de conejos, más sensibles que los ojos humanos.
* Jabón: Se fuerza la irritación de la piel de animales afeitados.
* Bronceadores: Se expone a conejos con la piel afeitada a rayos ultravioleta para probar estos productos.

Como veis...es asqueroso y a la vez inhumano lo que les hacen a los pobres para probar ciertos productos. Y me dió pena pensar que marcas como Dove o Pantene, permiten eso.
Otras marcas que testan en animales son: Nestlè y Colgate.Yo misma soy consumidora desde que tengo conciencia, de Nesquik (nestlè) no soy yo mucho de colacao :(
O...¿quien no ha comprado nunca alguna pasta de dientes colgate? Pues testa en animales...¿como? he leido que hacen ingerir al animal una gran cantidad de dentrífico hasta llenarle el estómago y ver como reacciona... mmmm sí INHUMANO :(
En fin...tambien hay que mencionar marcas de cosmeticos que NO testan en ellos, como Avon, Estee Lauder, Lancome, deliplus, gucci, guerlain, MAC, Essence, Avene, Oriflame, Yves rocher, urban decay, Elizabeth Arden...
Os dejo con un parrafillo que encontré en la pagina web de Essence cosmetics marca alemana (marca que me encanta y la cual apoyo totalmente que no teste en animales):

Essence está estrictamente en contra de los tests con animales, estamos totalmente en contra de torturar animales para productos de belleza.
"Tests con animales para productos cosméticos decorativos está prohibido en Alemania desde otoño 1998".
¡Alemania lídera a europa con esta legislazión!.

Pues eso...nada mas por hoy ;) me apetecía hacer esta entrada y que cada cual opine sobre ello....
¡EN CONTRA DE LOS TEST EN ANIMALES!

Un besito y muchas gracias por leerme ^^


jueves, 5 de agosto de 2010
















Muuuy buenas! Hoy hago una entrada dedicada a Essence, una marca de maquillaje que si no la conoceis aún, no sé a que esperais!!! Dedico esta entrada a las chicas enamoradas de todo este mundo, a todas las gurús que veo cada día y a las niñas essenceadictas del foro ;) que para cualquier duda, están ahí!!! Gracias!!!
Y bueno...Essence...que deciros de esta marca Alemana, económica y de calidad en casi todos sus productos. Yo encontré esta marca hurgando en foros y en youtube...y pensé: ¡que colores, que diseños, que todo! jajaja y de repente, cuando menos lo esperaba, me topé con un stand de essence en una perfumería :O y desde ese día, essence y yo tenemos una relación...y creo que vamos en serio!!! XD

Me gustaría hablaros un poco en profundidad sobre ella, ya que es muy interesante si os gusta el mundo del maquillaje, encontrar y probar marcas nuevas y encima si odiais gastaros 20 euros en un solo producto :(
Se ha rumoreado que esta marca novata en este mundo, es un proyecto de L'Oreal y Max factor si no me equivoco (no me hagais mucho caso) he leido muchas cosas sobre eso en google, y la verdad...no puedo confirmarlo 100% que eso sea cierto, pero algo de una fusión entre marcas si que se oye, de esta forma nació "Essence".
Nacida en Alemana y dirigida a todas las mujeres jovenes,niñas,adultas,mayores que les gusta probar cosas nuevas y encima ¡ahorrar! ya que sus precios no suben de los 5 euros, lo que oís...la cosa mas cara de esta marca que me he comprado me ha costado 4 euros y ni eso!!!



¿Que podemos encontrar en esta marca?

Pues productos de todo tipo. Essence cuenta con 2 stands: uno de maquillaje y otro de tratamiento. Por desgracia para mí, en mi ciudad (Almeria) no hay stand de tratamiento...asique cuando viajé a Madríd tuve que aprovechar para probar cremas y algún tonico ya que aquí nanai :'( .En el stand de maquillaje podes encontrar desde sombras, mascaras de pestañas, esmaltes, polvos, bases fluidas, correctores, paletas de sombras, accesorios para las uñas, glosses, labiales...pfff de todo! Y en el de tratamiendo, para las que tengais en vuestra ciudad, desde cremas para cara, manos, pies...hasta tónicos o una sección especial para cuidados faciales intensivos, acné, tónicos, correctores y polvos para pieles delicadas....de todo!
Y encima (vuelvo a repetir) muuuuy barato.

¿Donde encontramos Essence?

Pues por desgracia de nuevo...escasos son los sitios en Almería donde encontrarlos. En alguna academia de peluquería he oido que venden aunque no he tenido la ocasión de rebuscar ya que encontré antes un stand el cual visito a menudo, soy compradora desde hace ya de Bodybell (El Ejido) allí hay un stand de maquillaje y tengo suerte de que me avisan siempre que lo renuevan o llega una nueva edición limitada! :D
En otras ciudades podeis encontrarla en perfumerias JUTECO y BODYBELL, que por cierto! he leido que desde finales de verano se han juntado! asique tooodas las perfumerias juteco pasarán a llamarse BODYBELL.

Los mejores productos Essence para mí:
Lo mejor que me he encontrado de esta marca es la máscara de pestañas LASHMANIA, es muy parecida a la "blackout" de Dior, ha sido calificada en varios foros como la mejor de esta marca y la verdad, a mí, me encanta!!! su precio es de 2.99 si no recuerdo mal...(increiblemente barata)asique os recomiendo que la probeis.
Otro must en esta marca para mí, es sus polvos minerales "Mineral Compact Powder", me gustan mucho como quedan en mi piel muy naturales sobre todo, estos cuestan un pelín mas que la mascara...pero no llega a los 4 euros, asique...genial. Mi favorito: el tono 02 Soft beige.
Los esmaltes de uñas "Color&go" me encantan, tengo varios de ellos...y la verdad, es que hay algunos colores que con una capa vale...valen 1.49 asique cuando veo algun color que me gusta, ni lo pienso xD jajaja.
mi favorito: 24 underwater.
Otro producto que me encanta y siempre compro...son los lápices de ojos "Long lasting" (de larga duración) son retráctiles y duran muchísimo...hay varios colores, pero para mí el mejor: el tono 02 hot chocolate.

Y por último, los sets para smokey eyes en negra y marrón, estoy enamorada de ellos...Los veo super utiles y necesarios para la noche, además de que pigmentan MUCHÍSIMO demasiado! jajaja como cojas mucho la lías xD os lo recomiendo en los 2 tonos: 01 So what?! y 02 Punk vive.


Los peores productos Essence para mí:


Al igual que hay productos muuuy buenos y duraderos, hay otros que no corren la misma suerte, al menos para mí gusto. He tenido ocasión de probarlos y la verdad por muchas oportunidades que les doy, no dan para mas... no volvería a comprarlos, sinceramente.
El Cover Stick corrector...viene en formato barra de labios, lo compré por probarlo pero vaya...es grasiento y no cubre casi nada, apenas aguanta y no...no lo uso apenas :(
La Base de maquillaje Mousse, esta base no me gusta, nada mas probarle la dejé apartada...apenas cubre, se difumina bien pero no parece ni siquiera una base. Tengo las demas de essence, como la Color stay o la stay all day...y ni comparación, la mousse de tarrito no! :(

Otra cosa de Essence que no me gusta nada...son las barras de labios. Hay unos colores preciosos y huelen de maravilla, pero no cubren nada...no pintan bien y las que llevan purpurina para mí son las peores :( no me gusta la sensación que dejan y te duran 3 minutos! asique otra cosa que no volvería a comprar.


En resúmen:
¿Cosas buenas de esta marca?
1. El precio :)
2. La calidad de los productos.
3. La variedad de colores, cosmeticos y productos.


¿Cosas malas de esta marca?

1. La escasez de stands :(
2. Algunos productos no son muy muy buenos.
3. mmm no tiene mas cosas negativas ;)




¿Conclusíon? "Bueno, bonito y barato" :D No se le puede pedir más a esta marca con el precio que tiene...

Así que bueno...espero que probeis esta marca tan barata y tan colorida! seguro que os gusta, os la recomiendo 100% si estais empezando a buscar productos nuevos, distintos y adecuados al bolsillo! meteos en su pagina web para mas información: www.essence.eu/es/home.html
Un saludo y para cualquier cosa, escribidme a mi e-mail!


O entrad en el foro "Essenceadicta", allí os ayudamos con cualquier duda!!! ^^
un besazo :* muack!!!