Afortunado, el que soñando, muere. Desgraciado el que muera sin soñar... Rosalía de Castro

jueves, 23 de septiembre de 2010

Tendencias, tendencias!

Hoy me apetecía hablar un poco sobre las tendencias de este año, sobre todo de Otoño/Invierno 2010-2011.
Desde pequeña he estado rodeada un poco opiniones de mi madre, hermana, de moda, de revistas, de lo que escuchaba y veía en casa, en la tele...y hoy me ha dado por terminar de rebuscar que es lo que se este otoño e invierno hará marca.
Me compré la revista Glamour hace unos dias, no suelo ser compradora muy habitual de ella, pero en ocasiones la veo en los kioscos y la compro y la verdad para estos temas, no tiene despedicio ninguno.
Hoy me baso en peinados que se llevarán y se llevan esta temporada y en el maquillaje mas usual :)
Espero que os guste y al menos, sirva de interés como me ha interesado a mí.

PELO:

No es dificil salir un día a la calle y ver en chicas, mujeres... un poco de esta tendencia.
Empezamos por el pelo en general, se suele llevar largo y muy ondulado, el liso asiático pasó un poco mas de la moda actual para dejar paso a los tirabuzones caidos, ondas sueltas y demás rizos mas y menos marcados:




La raya triunfante esta temporada, es sin duda, la raya en medio, aunque la raya al lado marcada como antiguamente se sigue llevando y viendo en pasarelas y demás medios.



Flequillos muy largos, rectos o al lado, pero largos, rozando las pestañas y tapando las cejas:




El tupé o clásico bufado hacia arriba en coletas, semirecogidos, sigue llevandose:


Los recogidos arrasan, sobre todo los moños bien altos, bufados con mucho volumen, despeinados y decorados con alguna cinta, trenza o con el mismo flequillo:





El pelo cardado por atrás, para aumentar el volumen del pelo, efecto que muchas consiguen con el llamado "bumpi".
El pelo corto, llamado pelo "boy", corto por atrás casi al 1 y mas largo por la zona del flequillo:



Y lo mas llamativo y que ya se ha podido ver este verano, son las clasicas y preciosas (para mi gusto) trenzas , que se ven desde sueltas por el pelo, hasta en los semirrecogidos, moños, coletas o trenzas enteras ladeadas con un toque despeinado, dan un toque hippy o romantico en nuestro rostro:






MAQUILLAJE:

Como en el cabello, hay un poco de todo, pero el color reinante es el "nude", rosa palo, apagado y tirando un poco a melocotón.



Se suele ver en los labios y mejillas muy marcadas.
Colores camel, marrones, violines, caobas, chocolates...para los ojos:

Al igual que se ven estos colores tan "tierra", se ve muchisimo los rostros naturales, con colores lo mas naturales posibles, tanto para ojos, mejillas y labios:



Para la noche o para el dia (al gusto de cualquiera) pasamos de un color natural nude, a unos looks cargados, dramaticos y oscuros. Smokes en colores grises topos, marrones oscuros y el clasico negro. Labios rojo vino, rojo sangre y marrones mas fuertes:



Looks extra cargados (demasiado) en tonos oscuros para los ojos y el resto muy natural:



Tambien se suelen combinar mucho ojos cargados en negro con labios nude, rosas muy claros o tonos mate en color maquillaje:



:D
Los glosses y labiales claros reinan y los coloretes rositas y colores clarito son los mas vendidos
algunas marcas que han sacado colecciones donde reinan todos estos tonos, son: MAC, Guerlain, NARS o Dior entre muchas otras. En definitiva, bases ligeras en mousse para los looks mas naturales (recomiendo la Matt de L'oreal), gloses y labiales nude, coloretes tono melocotón (georgia de Benefit) y sombras tierra (Patina de Mac).







Un beso y seguiré con la ROPA! :) que aqui no me entra mas!!!
muack! (K)

lunes, 20 de septiembre de 2010



M.A.C nueva colección Oct.2010: "Venomous Villains"

Hoooola de nuevo! :) ¿empezando el curso? Animo!
Hoy os traigo un poquito de información sobre la nueva colección de MAC.
La podreis encontrar en los stands del Corte Inglés y tiendas MAC, a partir del mes que viene, nosé si será a principios o a mediados...ya sabeis como son estas cosas.
Bueno! os dejo unas imagenes de la susodicha, como veis, Disney ha colaborado en esta colección, dando los diseños de los malos malísimos de esta cinematografía.
Inspirada en Cruella de Vil (101 Dálmatas), Maléfica (bella durmiente), la bruja mala de blancanieves y el loco Dr.Facilier (Tiana y el sapo).
La cuestión de que sacaran prodcutos de este último villano es un tanto extraña, ya que muchos son los que se preguntan...¿porqué de ese y no de Úrsula? (la sirenita) que nosé...es mas famosa, no??...Pues sí, pero ha tocado ese, y ese xD. ¡Nunca entenderemos estas cosas!.
En fin! os muestro unas fotos de la publi de MAC, para el lanzamiento de este cole nueva.
Labiales intensos, burdeos, rojos y algún que otro nude, sombras PRECIOSAS ya os lo digo, alguna repetida como la Carbon, pero con el embase de cruella (claro, así es mas mona!), pigmentos y lacas de uña super brillantes y llamativas y como novedad en productos, polvos líquidos (Dr.Facilier) que al contacto con la piel, nos dan un efecto "mojado" en colores champagne y beic doradillos, impresionantes :D.
Los precios de MAC ya lo sabeis la mayoría, las sombras rondan los 18, las barras igual y los polvos llegan a los 31.50...Sí, un pasote, pero lo bueno se paga! :(

Por cierto, pronto me voy a Salamanca!!! Por regalo de cumpleaños, un poco tarde pero bueno! cuando se podía :) que ganas que ganas que ganas!!! ya subiré fotos ;) Me largo a terminarme el café y a la universidad, que hoy toca las presentaciones :S Un besazo a tod@s!!!

Muack, muack y muack!!!








miércoles, 15 de septiembre de 2010

Mis labiales Nyx :)

Hola a tod@s! Ya queda nada para empezar de nuevo el curso pffff...aunque mejor no hablemos ahora de eso!xD.
Hoy me apetecía actualizar hablando de mis labiales de la marca Nyx. Escribo esto, en parte, porque sé que a mas de una les servirá de ayuda a la hora de hacer un pedido, como me hizo falta a mí ;).
Como muchas sabeis, Nyx es una marca de cosmeticos muy famosa por la variedad de colores de barras de labios, sombras, coloretes y jumbos.
Yo esta marca, la compro por internet, ya que es muy dificil conseguirla en tiendas y aquí en Almería no hay ningun stand :(, pero por ejemplo en Beautik (Barcelona) se venden todos los prodcutos de esta marca a buen precio.
Bueno! Os dejo fotos de ellos, mi opinión y alguna que otra comparación ;).

*Aquí están los tonos ROSAS que tengo. En orden de izquierda a derecha: Athena, Harmonica, Strawberry milk, Paris y Thalia.

El tono mas claro, es el Strawberry Milk, un color precioso, es un rosa palo muy claro y muy cremoso (cremoso como casi todos los labiales de Nyx), el primer labial de la foto (Athena) es muy similar al strawberry milk, pero con un poco de brillo, no es mate. Otro rosa mate es el Paris, un fucsia muy atrevido que hay que atreverse para ponerselo jajaja, aún asi es increible.
El color mas oscuro de los rosas que tengo es el Thalia (último), un color rosa tirando a granate que queda muy muy bonito con ojos poco maquillados, ya que resalta mucho mas los labios.
¿Mis preferidos de aquí? El strawberry milk y el Paris.

*En la siguiente foto, os muestro el resto de labiales Nyx que tengo, en tonos NUDE y CORALES. De izquierda a derecha (fila de arriba): Orange soda, Vitamin, Circe, Celene, Indian pink. (Fila de abajo) Summer love y Ceto.

El mas bonito de los nude, es el Orange soda, el Summer love y el Circe.
El orange soda, como su nombre indica es un naranja palo mate. El summer love, es un nude con brillo tirando a marroncito pero muy poco (la foto no le hace buen juicio...). Y el Circe es un tono maquillaje puro, precioso, tambien mate. El labial Celene, quizás es el peor labial comprado, no por el olor, ni color...en la mano queda muy bonito, pero en los labios apenas se nota, es un tono champagne amarillento con mucho brillo que no se nota, y queda muy pringoso, nosé no me gusta nada... :(
Aquí he añadido el labial Indian pink, que es un tono coral rosa mate INCREIBLE, quizás es uno de mis labiales preferidos de todos los que tengo. Os lo recomiendo.

En definitiva mi opinión sobre estos labiales es buena...no les doy un 10, porque para mi esa nota ya se la lleva otra marca, pero un notable alto, sí. Son muy cremosos (demasiado), duran bastante, huelen de maravilla y encima son muy economicos, ¿que mas queremos?.

Y aprovechando este post y con muchas ganas de hablar de ellos...os dejo una foto de mi gran marca favorita donde las haya...MAC.
Por fin conseguí el ansiado labial viva glam de Lady Gaga, agotado en todos sitios donde habia preguntado :(, pero por fín lo conseguí!!! reservandolo claro está.
Lady Gaga participó con MAC para lanzar un labial con su firma grabada y apoyando un proyecto contra el VIH, parte del dinero del labial va a parar a ese proyecto. Así que, merecía la pena gastarse ese dinerillo!.
Tengo pocos, pero espero agrandar mi coleccion en breve! :D


De izquiera a derecha: Creme d'nude, Hue y Viva Glam Gaga ;).
Como podeis ver, la cajita y formato del labial de Gaga son preciosos, con la firma de ella en rojo y tambien grabada en el labial...ay, estoy enamorada de esta barra de labios! Encima el color rosa chicle es PRECIOSO.
Si no os quereis gastar 18 eurazos en una barra de Mac, hay clones de estos labiales, logicamente ni de la misma calidad y duración pero si de colores muy similares.
Aquí os dejo un clon del labial de Gaga:

Es el labial de NYX "Strawberry milk", verdaderamente se parecen mucho, aunque el de Gaga es mas chillón... :)

Bueno!!! pues eso es todo, ya haré una entrada de otros productos que he probado y me gustaría comentar.
Un besito y espero que os sirva de ayuda a la hora de comprar.
Hasta otra!!!
Pst: Con la colaboración de mi hermana Mar que parte de los labiales, son suyos! :)
Muaaaaaaaaaaaac

domingo, 12 de septiembre de 2010














La belleza de una mujer

Muy buenas :) Escribo estando de viaje fuera de casa, pero me ha venido la nostalgia de recordar un poco a aquellas personas de la historia que aún no estando ya, se siguen recordando como entonces. Hoy hablo de la elegante y única Audrey Hepburn.
Nacida en Bélgica el 4 de mayo de 1929 y entregada toda su vida a los demás.
Se hizo un icono de moda por su elegante estilo, musa de Givenchy, muchos la veían como la mujer perfecta, su forma, su rostro, belleza tanto por dentro como por fuera.
Quería ser bailarina, pero los estragos dela segunda guerra mundial hicieron que ese sueño nunca lo consiguiese y empezó la carrera de actriz. Cambió su nombre en esa epoca a Edda van Heemstra.
Peliculas como "Desayuno de diamantes" serán siempre recordadas ya que se convirtió en un gran icono americano. Ella definió su papel como “el más jazz de mi carrera”, aunque no ganó un oscar con ella, sino con "Vacaciones en Roma".
Audrey se caracterizaba por ser una persona reservada, introvertida, timida, inocente y solidaria. Ayudó durante toda su vida a Unicef.
El último viaje que realizó fué a Somalia y ella misma a su regreso dijo que nunca se podría olvidar de lo que había visto allí.
Murió de cancer de colón a los 63 años en su mansión ubicada en un gran valle en Suiza.
Nadie se enteró de su muerte en el momento.
En su funeral Elizabeth Taylor dijo que «Dios estaría contento de tener un ángel como Audrey con Él».
El vestido que lleva en Desayuno con diamantes de la marca Givenchy,ha sido catalogado como el vestido mas glaumoroso de la historia del cine. Fué subastado por 706.000 euros dinero que fué destinado a un proyecto.
En fin...una mujer que aún hoy en el siglo XXI la seguimos viendo en posters, fotos, cuadros, decoraciones varias...porque nunca desaparecerá su estilo.
Y una frase de Audrey: "Las personas tenemos dos manos al final de nuestros brazos, una para que nos ayuden y otrapara ayudar".
Un beso y hasta otra.

viernes, 3 de septiembre de 2010










E.L.F

Buenas a todos!!! Supongo que aprovechando lo poquito de verano que nos queda!
Me apetecía comentaros un poco mi experiencia con esta marca de cosmeticos: ELF (eyes, lips,face).
Esta marca la conocí por internet, por su pagina de UK. Por lo que sé no la venden en tiendas.
Hace poco abrieron ELF ESPAÑA, asique ahora tambien podemos pedir en la web española, algo que al principio me encantó, pero viendo la web...se me han quitado las ganas de pedir ahí, ya que no están ni la mitad de productos que podemos encontrar en la inglesa y ls gastos de envio gratis son a partir de 75 eurazos :S
¡A lo que iba! hace un mes que recibí mi primer paquetito de esta marca :) fué un regalo de mi novio por mi santo,que fué el 24 de Julio. Pues bien lo pedimos el 23 de Julio...y me llegó 20 dias despues! :S tardó muchíiiisimo, me tenía desesperada :(
Pero como se dice..."lo bueno se hace esperar", asi que os cuento:
Me pedi varias cosas que ansiaba tener, como la beauty enciclopedy de ojos diarios, los high definition powder, varias brochas studio, algu cuarteto en colores neutros de la linea normal y un colorete de la gama studio tambien :) (fotos arriba).
Deciros que todo lo que pedí, lo mejor han sido las brochas studio(super tupidas suaves y de buena calidad), los HD (realmente hacen su función de matificar y alisar la piel) y la enciclopedia de ojos que mas, no puede pigmentar y los colores son preciosos!!! :D asique quedé super contenta con el pedido, y prometí pedir mas xD

Mi 2º pedido fue en una de estas tardes que me dió la vena consumista y mas cuando por facebook ví que habia gastos de envío gratis en la pagina de UK, por lo que me lancé por algunas cositas que tenia fichadas ya: el estuche para guardar las brochas(super practico), mas brochitas (como la "fan brush" la brocha abanico), un all color stick (me ha encantado), unas pestañas postizas individuales (el pegamento me vino SECO SECO, la única pega) y un esmalte en el color "Desert haze", que lo llevo a diario ;) Pues este pedido me tardó 3 dias!!!! :O asique perfecto :) cosas que pasan...

Pienso pedir mas, en cuanto pueda...¿conclusión? los productos super baratos, la atención al cliente muy buena y rápida y los productos me parecen estupendos la mayoría, por lo que pongo a ELF en una de mis marcas favoritas ^^ sin dudarlo.

Un saludo y espero que os haya servido de ayuda a aquell@s que querían pedir o querían probar alguna cosa :) ¡para cualquier duda escribidme!
Próximamene subiré mas opiniones sobre paginas y marcas que vaya probando, como pordcutos NYX (que el 2º paquete ya viene de camino xD) o algún que otro producto MAC...vaya mes de compras por internet dios mio!!!pobrecita mi tarjeta :( y tambien mi participación en un concursillo que he visto por ahí, ya os contaré!
Suerte a los que teneis septiembre con examencillos, muuucho ánimo!
Un gran besazo!!! :*

Cris